Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

REFINAR O REAFINAR.

Resultado de la imagen para yacimientos petroleros en mexico

Resultado de la imagen para turismo cultural

Son muchas las opiniones que se han vertido sobre lo que se está haciendo con los yacimientos petroleros supuestamente propiedad de México, y Meade decía que no es conveniente para la nación andar echando a andar refinerías obsoletas que a la postre sería dinero tirado al drenaje, pero el Peje insiste que ese es el camino correcto para que los mexicanos tengamos gasolina más barata, cuando el mundo se encamina al uso del gas como el energético más económico del mundo y, en cuestión de autos, vamos hacia los autos eléctricos que sustituirán a los que tienen motores de gasolina o diesel.

Los gringos en un tiempo usaron carros eléctricos y terminaron parándolos, según se dijo que habría que agotar primero el petróleo del planeta para pasar a otras opciones, lo cierto es que ese tipo de información no la tenemos y nos la pasamos especulando; por ello, si AMLO se pone a echar a andar las refinadoras, invertiría México dinero que no le producirá y en cambio otras actividades que requieren ese dinero, quedaran en el olvido, y por lo tanto, nada producirán para la nación.

Una de las actividades que puede sustituir al petróleo es la industria del turismo, ya que según informes oficiales, han producido más dinero año con año, y, de seguir explotando adecuadamente esa industria, generará buenos dividendos al dinero que en ella se invierta y, según el secretario de Turismo Enrique De la Madrid si vale la pena invertirle al turismo extranjero.

Por lo pronto esta industria genera 9 millones de empleos, y si se invierte en otras zonas del país se abrirán más empleos y hasta se puede llegar a duplicar el número de empleos en pocos años, lo que redundaría en gran bienestar para México. ¿Qué faltaría para eso?

Y así como el turismo,  hay otras actividades a las que se les debe invertir para generar riqueza y no lo hacemos por empeñarnos en explotar el petróleo que nada bien le ha hecho al pueblo mexicano, ya que lo extraen y nos lo pagan muy barato, pero, luego vuelve convertido en gasolina o diesel a un costo muy elevado y quien realmente gana es E.U. que tienen refinerías con tecnología de punta y son los que marcan la pauta en cuestión de precios de la gasolina y el diesel en el mundo.

Entre otras actividades esta la industria pesquera, que a través de estanques pueden producirse miles de toneladas de alimentos, sembrando camarón y diversas especies de peces que generarían empleos y riqueza.

Y hablando de ricos todos los mexicanos están extrañados de que AMLO haya publicitado que Manuel Bartlett va a la CFE, nosotros dijimos de inmediato que Bartlett debería estar ya en un asilo de ancianos de lujo, dada la riqueza que debió acumular con los puestos que ha tenido, pero Rafael Loret de Mola se va hasta la cocina diciéndole cosas horribles y acusándolo de asesino de cientos de mexicanos de diversos partidos y de haber impedido que Cuauhtémoc Cárdenas llegará con el voto popular a la presidencia de la república en 1988 al darle el gane a Carlos Salinas de Gortari.

Resultado de la imagen para bartlett y lilly telles

Con 82 años a cuestas si fuera a buscar trabajo a una dependencia de gobierno de seguro que no le darían por la  edad, menos en la iniciativa privada, pero el Peje, ese si le dará al igual que a otros personajes de muy mala fama que se dice han cometido fraudes en contra de México.

Manuel Bartlett combatió como nadie al PRD cuando el peje estaba allí, y éste le dedicó unos epítetos impublicables y ahora hasta lo defiende.

¿Quien entiende al Peje?

Acabo de ver y escuchar un video de Lilly Telles, la sonorense que acaba de ganar una curul en el H. Congreso de la Unión como consecuencia del efecto PEJE en la última elección, y ahora que dirá Lilly de lo que dijo en un noticiero cuando puso pinto a Manuel Bartlett a quien acusó de ser un tipo de lo peor como persona y como político, lo trató como si fuera excremento y hasta dijo: CUIDADO ANDRÉS MANUEL estás incluyendo en tú movimiento de regeneración nacional a un tipo peligroso para tus fines.

Bueno, ese asunto sólo lo han manejado los de MORENA  y ellos sabrán para que usan a Bartlett o ¿acaso Bartlett los usa a ellos?....por si les sirve el dato les diré que el papá del odiado morenita, se llamó MANUEL BARTLETT BAUTISTA, y es el autor del decreto de expropiación del petróleo cuando LÁZARO CÁRDENAS DEL RIO  era presidente de la república, y gente muy preparada en cuestiones históricas dicen que algo no se quiera que se sepa de lo que si supo el papá del hoy odiado Manuelito y que este ha sabido aprovechar, por eso su largo historial dentro de la política, en donde lo único que le faltó fue ser presidente de la república. No más.

Artículos relacionados