Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

¿A dónde va nuestro amor?

 La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

No se cumple un mes de que el pueblo eligió quien sabe por qué a AMLO y con el efecto dominó a quien sabe cuántos presidentes municipales, y ya ese mismo pueblo está súper arrepentido de haber votado por todos ellos y a diario se pregunta: ¿a dónde va nuestro amor MORENA?

En Ahome el presidente electo, el Billy para sus cuates, ya ha dicho que los comerciantes que antes estaban en las banquetas de los mercados Juárez y Municipal, van a regresar y la obra que se hizo en donde estaba el Centro de Salud para acomodarlos en un mercado digno, ya no les importó; ni tampoco los millones de pesos que se invirtieron para darle una bonita imagen a las calles aledañas a los mercados más viejos de Los Mochis y hacerlas mejor transitables y ordenadas.

Buscarán modernizar el transporte pero también dar más espacios al peatón.(EL DEBATE)

 

 

Por ai supimos que no son todos, que son unos cuantos, pero el líder de los locatarios un tal Algándar  ya les dijo que nadie se regresará, porque si uno se regresa con autorización de la nueva administración, entonces sin autorización se irán todos.

Es evidente que a los comerciantes que tenían sus puestos en la banqueta les ha ido muy mal, sus ventas han disminuido mucho, nos dijo uno de ellos, y desde hace tiempo están pidiendo que los regresen, pero al final, les va a pasar lo que a los del mercado que está en Guillermo Prieto contra esquina de la CFE, a quienes se les construyó ese lugar en tiempo de Álvarez Nolasco para quitarlos de las banquetas del centro y también resintieron la baja en las ventas y unos se quedaron y otros se regresaron y ampliaron su número de ofertantes con sus familiares y, con el tiempo creció tanto que hizo que en la administración de Arturo Duarte se les reubicara en la zona 030 que en verdad luce muy bien, pero, ellos tendrán que lograr con buenos precios y calidad que los compradores vayan a sus negocios.

Como era de esperarse, Canaco se opone al regreso de comerciantes al Centro y Jorge Pimentel su presidente dice que no puede darse marcha atrás en el reordenamiento; piden a las autoridades municipales entrantes analizar el tema a detalle; comentó que los pronunciamientos de algunos informales no deben de traspasar la tranquilidad que se ha logrado en el primer cuadro de la ciudad.

En ese sentido, pidió tener confianza en las autoridades y el análisis que pedirá en su momento que se haga sobre el tema, pues indicó que no se puede dar marcha atrás en el reordenamiento de la vía pública que se ha logrado ; los comerciantes estamos aprendiendo a dar aviso a la autoridad, como la autoridad a atenderlo”, afirmó.

Asimismo, Pimentel Íñigo expresó que la postura de la Cámara de Comercio será en todo momento basada en la legalidad defendiendo la operatividad del comercio establecido.

“Un comerciante que paga su renta, que paga su predial, va a defender su área, tiene derecho al uso de la vía pública y del mismo modo difícilmente aceptará tener una persona que le esté quitando un espacio”, señaló.

El líder de los comerciantes ha hablado en forma mesurada, pero varios  socios de la CANACO han hablado fuerte y señalan que no es posible que alguien que desconoce las leyes venga a alborotar a los que toda la vida han vivido violentando la paz social; el tal Billy dijeron si sigue así no va a durar mucho en el puesto de presidente, ya que desde ahora ha manifestado inmadurez y eso que aún no asume sus funciones.   

Pero vale más que Chapman se asesore bien y no cometa más errores, la ley nos ampara y en base a ella hemos trabajado desde la fundación de estos mercados por nuestros abuelos, mucho dinero hemos pagado de impuestos para tener lo que tenemos y a base de dialogo hemos logrado mantenernos aquí, si  a la lucha nos convocan, dispuestos estamos a luchar y venceremos con la razón que nos asiste, aseguraron.

Bueno, pues así están las cosas, y Billy no ha ganado ni un ápice de popularidad del 1 de julio a la fecha, sino todo lo contrario, así que si tiene amigos, que lo orienten.

Por lo pronto, vaya pensando que el gas es el futuro en los energéticos y no requerimos invertir en  refinerías.

Artículos relacionados