Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

AMLO RAJON

Me encontré hoy con un amigo de la infancia, fuimos condiscípulos en tercer año de primaria, era un niño muy inteligente, destacado alumno, la vida nos llevó por distintos caminos y cuando volví a verlo él ya era líder del magisterio con ideas socialistas, y así ha seguido con los años, nunca ha ocupado puestos políticos, me dice, o sea, no ha tenido “huesos”, pero antes de esta elección andaba haciendo campaña a favor de AMLO.

Al verlo, le dije: “ahora sí tendrás un buen puesto con el Peje”. Nada de eso, respondió, yo soy grillero, luchador social, nunca he aspirado a que me den un hueso, ni lo agarraría, con lo que me pagan de mi jubilación vivo a gusto, no necesito más.

Bueno, le dije, pero si lo apoyaste, seguramente que la gente del grupo donde andas algo obtendrán y te darán algún puesto, pero, él asegura que no lo agarrará, sobre todo, porque está decepcionado, se siente defraudado por MORENA, y cita como ejemplo el asunto de los gasolinazos que prometió AMLO desaparecer y que ya afirmaron que seguirán, y lo del fraude del Fideicomiso de los afectados por el temblor de septiembre y por muchas otras razones, que él considera indebidas que están haciendo y las que harán, dijo.

Eso sí, se siente muy feliz de que hayan perdido sus privilegios los prianistas, la mafia en el poder, pero su felicidad será incompleta ya que advierte desde ahora, que las promesas de AMLO fueron pura falsedad y, asegura que tiene miedo de lo que puede hacer en perjuicio de México el Peje.

Comentamos el que ya desde ahora actúa como si fuera el presidente de México, y hasta da órdenes a EPN, según saben los cercanos al tabasqueño, supuestamente lo tiene agarrado de los cojones por quien sabe cuántas cosas y EPN lo que quiere es salir de Los Pinos e irse muy lejos, donde la mano de la justicia no lo pueda encontrar y, según dicen, el Peje no lo perseguirá.

Para ser sincero, citó, “tengo miedo de lo que los de MORENA harán en el poder, ya lo estamos viendo en Ahome, Chapman ya corrió a todo el personal de confianza sin saber quiénes son en realidad, sin pensar que dejará familias sin el ingreso del jefe de la casa, sólo porque a Chapman le parece que todos son pillos; así que cuando  entre a trabajar se encontrará que los jefes no saben ni que hacer, también dijo, que los comerciantes que reubicaron  sacándolos de las banquetas de los mercados municipal y Juárez podrán volver a las banquetas a partir de que asuma la presidencia municipal”.

Con ello se da al  traste con el esfuerzo que se hizo para tener fluidez en las vías de comunicación y evitar la competencia desleal entre puesteros de semifijos y los comerciantes fijos de toda la vida, que por ahora ya están preocupados.

Cuando fue el tiempo de los debates, AMLO muy bravucón instó a EPN a tratar de tú a tú al presidente de E.U. y llegó a decir que actuaba como si fuera empleado de Trump; algo similar a los que ya había dicho Nicolás Maduro de Peña Nieto;  y resulta que ahora el Peje anda lamiéndole las botas a Donald.

El periódico EXCELSIOR  dice el dia de hoy:” Misivas. El romance diplomático apenas comienza. Donald Trump, presidente de Estados Unidos, aceptó la propuesta planteada por Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de las elecciones, para sentar las bases de una nueva relación entre naciones vecinas. A través de una carta fechada el 20 de julio y dada a conocer por Marcelo Ebrard, próximo canciller mexicano, Trump resaltó su interés de realizar esfuerzos para detener la migración ilegal que vayan más allá de una “frontera fuertemente asegurada”. El mandatario estadunidense destacó que en el último año y medio ha instruido a los integrantes de su gobierno incrementar la relación con México en los rubros que subrayó López Obrador: comercio, migración, desarrollo y seguridad. Desde allá esperan una relación exitosa del TLCAN que guíe a “generar empleos y mejor pagados”. El panorama se aclara. Quién lo dijera”

Por otro lado analistas financieros relatan que lo que se ve que hará AMLO es más de lo mismo, neoliberalismo salinista, y en esos términos, sería igual que el presidente electo fuera Anaya o Meade, con la diferencia que ellos están más calificados para el puesto que el populista peje.

Artículos relacionados