Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

LA CARTA QUE TE MANDE

LA CARTA QUE TE MANDE

Pues resulta que me acabo de enterar que AMLO le mandó una carta al presidente de E.U. Donald Trump, y se  la mandó con los funcionarios gringos que vinieron hace unos días a entrevistarse con EPN, supuestamente viendo asuntos del TLC.

¿Si AMLO oficialmente no es siquiera presidente electo, por qué anda cruzando cartas con el presidente de E.U. en nombre de México?

Y como ya pasaron varios días de que esa carta se entregó a uno de los mensajeros de Trump nadie sabía que se había mandado, digo nadie, que sea funcionario público relacionado con las relaciones exteriores, y es hasta ahora que Marcelo Ebrard dio a conocer que Trump ya leyó la dichosa carta.

Pero, ciertamente, Trump no dijo ni pio sobre las exigencias que se supone le hace AMLO en esa misiva, como quien dice, oiga asté, la carta no tuvo contestación.

Y es que dicen que el Peje pide en ella mejor trato a los paisanos que andan en tierras ajenas sin permiso para penetrar en ellas, o sea, andan cometiendo un delito, como el que cometen los centroamericanos cuando se introducen en México sin autorización del Instituto de migración y al que se coja en flagrante delito se le aplica el 33 y pa fuera.

Ahora resulta que en los debates AMLO dijo que el gobierno debería dar trabajo en México a la gente para que no se fuera a arriesgar la vida entrando ilegalmente a E.U., y ahora en vez decir que destinará recursos públicos para crear empresas  que den empleo a los mexicanos, anda pidiendo chichi al gringo loco. ¿Quién lo entiende?

Total que los señores de MORENA empiezan muy mal, peor que si fueran del PRIAN, en lo que va del mes, puros errores se han contabilizado, y lo peor, que el del fideicomiso para los damnificados ha dado motivos para reclamar al INE

que no haya hecho público lo de ese fraude siendo que lo sabían antes de las elecciones y por ende, se hubiera descalificado a AMLO para ser candidato; como se trató de hacer con Ricky cuyo asunto parece haberse silenciado misteriosamente y de casi estar en la cárcel, ya nada se supo de él.

Las escaleras se barren de arriba hacia abajo…fue una frase que repitió AMLO durante su campaña, dando a entender que para acabar con la corrupción había que ajustarle las cuentas al presidente y de ai pa abajo, y ahora con lo del fraude que asegura Ciro Murayama existe en lo del fideicomiso de MORENA, lo único que hemos sabido de parte del peje es que es un complot contra él por venganza, pero no dice quien se quiere vengar de él.

Lo peor de este asunto, es que al parecer todo terminará con la característica impunidad de siempre y el 1 de diciembre empezará AMLO a gobernar, lo triste es que para él las instituciones sirven cuando están a su favor, pero cuando están en su contra son basura, es la mafia en el poder, son los vengadores, etc.

CULIACÁN CAPITAL SINALOENSE.

Ya se habló de que COPARMEX no está de acuerdo con las súper delegaciones estatales en las que estarán al frente hombres del presidente; la verdad sobre esa dependencia no la conocen plenamente ni los que será nombrados para el efecto, se pretende según dicen en combatir la deshonestidad, y si consideramos al que ocupará ese puesto en Sinaloa, según se ha dicho, el Ing. Jaime Montes, de él se hablan cosas buenas, cuentan que es honesto, pero, por lo que se sabe el cúmulo del trabajo que se le viene encima, lo obligará a contratar personal que lo auxilie y si ese personal no cubre el perfil del puesto, de nada servirá su trabajo y buenas intenciones.

En fin, hay que esperar que empiecen a ejercer el cargo y luego hablamos.

Artículos relacionados