Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

ROMPAN FILAS LOS DEL PRIAN

Image result for claudia pavlovich antes y despues

Con la novedad que doña Claudia Pavlovich Arellano  dijo: “rompan filas” a sus diputados y las famosas reformas que pretendía hacer se quedaran para otra ocasión.

Lo más curioso es que los que saben, dicen que se debió a que en las redes sociales el pueblo se puso en contra de la gobernadora sonorense; siendo que cualquier jaker listo puede hacer una chamba así  y dar la impresión de que el ´pueblo está en contra del gobierno; o sea, se chamaquearon a la gobernadora y a sus secuaces.

Al menos es lo que me dice un amigo que sabe de las nuevas tecnologías y que opina que los de MORENA, le ganaron al PRI a base de trucos que ahora se pueden hacer en las redes sociales.

Perooo, a raíz de los trucos del PRIAN en Sonora, ahora se especula que Manlio Fabio Beltrones fue el que dio la orden y que en reciprocidad en Chihuahua el gobernador dio la orden  de buscar la forma de meter a la cárcel al ex dirigente nacional del PRI, por aquel fraude que dicen se cometió con dinero del estado de Chihuahua  que se aplicó en campañas priistas en otros estados; cierto o falso, ya se verá más adelante.

Por lo pronto se habla de un amparo (buscador) tramitado por Beltrones para saber que hay jurídicamente caminando en su contra por órdenes del gobernador de Chihuahua. Sin embargo, no se advierte que el promovente especifique que acto le atribuye a cada una de las autoridades que señaló en el escrito que se provee, ello, en virtud que señala como autoridades responsables entre otras a jueces de control del Sistema Procesal Penal Acusatorio en el estado de Chihuahua, quienes dada su naturaleza no tienen facultades para integrar carpetas de investigación y/o averiguación previa. ¿Estrategias de Manlio?, probablemente.

La parasitología.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y texto

Con “memes” como éste la gente de MORENA  está defendiendo las “grandes ideas” del Peje, las cuales no prosperaran ya que los integrantes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación no son abogados cuenta chiles como muchos que andan por allí vendiéndose al mejor postor, no señores, ellos saben para que sirven las leyes y ciertamente que son gente preparada e inteligente, por eso están allí, y harán valer sus derechos, como han hecho en cada caso que ha llegado a su manos a través de la historia.

Quienes los tratan de parásitos son eso precisamente, parásitos que sólo saben ser groseros y no tienen idea de lo que es saber de leyes y sobre todo tener valor para aplicarlas con justicia.

SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO.

Si los integrantes de la SCJN por medio de su Presidente dijeron que no aceptaran que les bajen el sueldo, es un aviso que están dando no a AMLO, a todos los funcionarios y empleados del gobierno, que eso no se puede hacer conforme a las leyes de la materia y, si los despiden, tendrán que liquidarlos conforme a la ley federal del trabajo y punto.

Así que sobre aviso no hay engaño y si fuera apostador, le apostaba a los integrantes de la SCJN.

Por otra parte, me decía un diputado electo de MORENA, estoy seguro que las decisiones que tomemos serán en beneficio del pueblo, no vamos a perjudicar a alguien por órdenes de AMLO u otro miembro del MORENA, nada de eso, y si no estamos de acuerdo con hacer cosas malas e indebidas, nos queda el recurso de renunciar al partido, no al puesto de elección popular que el pueblo con su voto nos otorgó, así que vale más que se sepa desde ahora que si hemos criticado al PRIAN y a otros por hacer cosas indebidas, ahora que llegamos al H. Congreso de la Unión, tenemos que actuar con honestidad y siempre viendo por el bien de México.

AMLO no acepta la multa que le impuso el INE a MORENA

El virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, acusó que es una venganza la multa aplicada por el Instituto Nacional Electoral (INE) a Morena por el fideicomiso para damnificados de los sismos de septiembre del año pasado.

Así que de seguro ese asunto se irá hasta más allá del primero de diciembre venidero y hasta que AMLO sea presidente en funciones se resolverá.

CULIACAN CAPITAL  SINALOENSE.

 

Image result for quirino amlo

El municipio de Culiacán solicitó al H. Congreso del Estado la autorización de un préstamo por 347.2 millones de pesos, el cual fue autorizado por los señores diputados; pero, extraña que el grupo parlamentario de MORENA no lo autorizó.

Ese crédito será aplicado en diversa obra pública perfectamente identificada y sin duda que los contratos a celebrar con las constructoras ahora más que nunca serán transparentes a toda prueba.

A Quirino Ordaz le urge que se hagan obras públicas ya que el tiempo apremia y el final de su gestión está cada día  más cerca, por lo que él quiere dejar un buen recuerdo de su actuación.

Artículos relacionados