Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

La cucaracha ya no quiere caminar.

 Image result for PLANTIOS DE AMAPOLA Y MARIHUANA

Recuerdo aquellos días de mi infancia en casa de mi abuelita materna, en el interior de su casa tenía un grande y bello jardín, costumbre traída de su tierra natal, Piaxtla, a 75 kilómetros de Mazatlán, Sinaloa; y en ese jardín tenía bellos y olorosos rosales, gardenias, jazmines, amapolas, y marihuana, planta infaltable en todo hogar decente, ya que las hojas de esta planta introducidas a una botella de litro de alcohol, produce una medicina magnifica para los dolores reumatoides y otras dolencias más; recuerdo que un pitcher de los Cañeros se untaba de esa medicina y decía que era cuando mejor lanzaba.

Image result for PLANTIOS DE AMAPOLA Y MARIHUANA

Por entonces andaba de moda entre los niños una canción que decía así: la cucaracha, la cucaracha ya no quiere caminar, porque le falta porque no tiene, marihuana que fumar. Una vez le pregunté a mi abuelita que si ella fumaba marihuana y por poco y me azota, me respondió enojada: “yo no soy hombre para fumar”. Eran otros tiempos, las mujeres como ella no fumaban y las que fumaban eran las chicas del tacón dorado.

Ahora que AMLO en otra de sus desviaciones ofreció que despenalizará el consumo de marihuana, E.U. ya empezó a replicar, y es que como es el máximo consumidor de droga en el mundo, y este negocio es de los mejores para los gringos que la distribuyen, temen seguramente que al no tener penas el uso , transporte y distribución de las drogas en territorio mexicano, en vez de que los mexicanos las pasen a E.U., que los gringos vengan y la compren en la frontera o en cualquier parte de México más barata y se les va acabar el negocio a los gánsteres gringos.

Ellos, los gringos, el día que quieran no dejan entrar droga a E.U. y ese día el mercado de la droga se vuelve loco, los precios se irían a las nubes y al no poderla adquirir, miles, se quedarían sin consumirla y se volverían locos, entonces, habría matazones por todo ese país.

 

Así que las cosas no lucen tan fáciles como para que AMLO despenalice las drogas, ese es el problema de México, ser colonia de E.U. y hacemos lo que ella nos deja hacer.

 

LOS ACUERDOS

Una de las razones por las que el pueblo votó en contra de MEADE fue que temió que éste cubriera los errores de EPN, y creyera que AMLO o Ricky lo meterían a la cárcel.

Ahora analistas muy famosos dejan entrever que hay un acuerdo entre AMLO y EPN a fin de que no haya persecución y no se cumpla la promesa de castigarlo con la que MORENA arrolló en las elecciones.

Si AMLO metiera a la cárcel rápidamente a EPN y a los principales funcionarios con los que se dice hubo materia penal que lamentar, con eso, el pueblo elevaría al infinito y más allá a AMLO, y no le importaría que no bajara sueldos, simplemente sería un ataque en serio contra la corrupción y con ello, México entero sería feliz.

 Surge la pregunta: ¿con quién hizo acuerdos AMLO?Image result for acuerdos comerciales

 

Opina y sugiere a: kaposewabacamapo@gmail,com 

Artículos relacionados