Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

REFORMAS LEGALES CON DEDICATORIA EN SONORA

                            

 Image result for pavlovich

EN SONORA MANDÓ YO Y NAIDEN MÁS

Ayer las noticias de escándalo llegaron de Sonora por iniciativas de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para modificar artículos constitucionales que de alguna manera dejarían a los legisladores de ese estado, sin el poder que se supone tiene un partido cuando tiene mayoría absoluta.Sin duda que el PRIAN ve venir que el MORENA sea dueño absoluto del Congreso del Estado y haga lo que le venga en gana al Peje, ya envuelto en el manto todopoderoso de presidente de la Nación. 

Seguramente que si a estas horas no están aprobadas esas modificaciones que le cortan las uñas al gato, (léase MORENA) más tarde que temprano se aprobaran, por más que chillen y pataleen los señores militantes del partido del Peje AMLO.

 Llama la atención que anteriormente cuando el PAN gobernó SONORA, eso no se intentó hacer, ¿será que en verdad le tienen miedo al Peje?; ¿será que el Peje puede meter a la cárcel a algunos priistas? 

La imagen puede contener: 2 personas

 

 

Algunos analistas de política ya culpan a Manlio Fabio Beltrones de ser el cerebro que está tras esta jugada de la gobernadora Pavlovich; tal vez sobre estiman a Manlio o al revés, porque no hay que olvidar que el principal afectado de las jugadas que hizo EPN fue el sonorense, quien se suponía que iba a ser el sucesor; o ¿Qué plan habrá, que misterios habrá?... En política lo único seguro es lo que ya pasó, y Manlio fue el que habló de gobiernos en donde hubiera gente de todos los partidos a condición que fueran capaces y tuvieran amor por México.

 

Hemos sabido que hay quien ve a Manlio sirviendo al gobierno del Peje y lo ubican en la Secretaría de Gobernación, y se sabe que antes de la elección platicó algunas veces con AMLO; y si usted no sospecha, nosotros sí, que está elección fue muy sui generis.

 

Creemos que quien hubiera ganado la presidencia tendría que hacer lo mismo,  ya que somos una colonia de los gringos, aunque a muchos les duela y se enojen cuando digo eso, la historia es mi mejor testigo, los gringos mandan.

 

MALOS SUELDOS A ALTOS FUNCIONARIOS.

corte

 

Unas de las cosas populacheras que tendrán repercusiones muy fuertes, será la disminución de sueldos a 35 mil funcionarios que actualmente ganan más que el sueldo que les quiere poner AMLO, todos ellos, de seguro se ampararan y van a forzar al presidente a meter reversa, en todo caso como no hay causal para despido, al que quieran correr lo tendrán que liquidar conforme a la ley federal del trabajo, y no va alcanzar el dinero en las arcas para liquidar a tanta gente.

 

Sin duda que habrá muchos que ganan más de lo que se merecen, pero también habrá muchos que deben ganar más de lo que ganan o ganaran, así que en lugar de que se vea positiva está medida, vemos todo lo contrario, así como la de las delegaciones estatales a las que se refirió el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez, alias El bronco.

 

Ya el presidente de la SCJN se inconformó con que le bajen el sueldo y aunque la chusma le saque “memes” a cada segundo,  él sabe que tiene la razón, por eso lo hizo público y allí será el punto de partida para los demás burócratas a los que se les baje el sueldo.

 

Lo que no comprendemos es que les pasa a los que ingresaran junto con AMLO a gobernar al país, ellos se supone que son personas capaces e inteligentes, y algunos ya tienen una historia muy amplia dentro del servicio público, por ello, nos parece fuera de lugar que no sean capaces de decirle a AMLO que lo que pretende es un gravísimo error; habla de acabar con la corrupción y así lo que está provocando es que haya más corrupción, para empezar, pero, también, provocará que la gente inteligente y capaz renuncie a sus puestos y deje huecos que nunca se taparan y la administración de MORENA será un rotundo fracaso, al menos es lo que se vislumbra hoy, y conste que no sólo nosotros lo decimos.

 

Ahora mismo los que le trabajan al gobierno como prestadores de servicios, los empresarios y contratistas, andan enamorando a “los nuevos ricos” o sea los de MORENA que se sacaron la lotería, y éstos,  andan loquitos y se andan juntando con gente inconveniente, no saben que los andan pastoreando por interés.Bueno, ya se darán cuenta. Esperemos.

 

Comentarios y sugerencias a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

Artículos relacionados