Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

MIENTE LA GENTE DEL PEJE O ES EL PEJE?

 Imagen relacionada

Ayer dijimos: “Solalinde se está ganando la admiración de muchos al declinar la propuesta que le hicieron, y ojalá el Papa Francisco declinará también la invitación que le hace AMLO para que intervenga en México en un plan para apaciguar a los malandrines; que recuerde el santo padre que alguien dijo por allí: “al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”, al rato lo van a mezclar en negocios chuecos, como ya lo hicieron con el Papa Juan Pablo II, que le  achacan que recibió regalos de un sacerdote pederasta mexicano multimillonario y por eso nunca lo expulsó de la iglesia católica, ¿lo recuerda usted? Marcial Maciel Degollado”

Hoy nos avisan del Vaticano que: “Luego de que Loretta Ortiz, coordinadora del proceso de pacificación del próximo gobierno del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que el Papa Francisco había aceptado la invitación de participar en los foros para lograr la paz, el Vaticano desmintió la noticia.

"La noticia de que el Santo Padre participará en esta conferencia no tienen fundamento", portavoz del Vaticano, Greg Burke

De esta forma, el Vaticano desmiente las declaraciones de la coordinadora del proceso de pacificación, Loretta Ortiz, quien informó que Francisco participaría en los foros para lograr pacificar el país y definir una posible ley de amnistía, que se celebrarán del 7 de agosto al 24 de octubre.

Sin duda que algo anda muy mal en el equipo del presidente electo de México, o ¿será él?.

Desde el principio se nos hizo muy raro que el Papa aceptara participar en cosas que son del César, ya que si se trata de intentar pacificar al mundo con la intervención de la religión, no se uniría la iglesia a las iniciativas de un país o de la ONU, lo haría el Vaticano solito, así ha sido siempre, por eso nos pareció fuera de orden la publicación que hicieron en México, ni modo que alguien le haya dicho a Pancho lo que yo dije y se puso a corregir, sería un pecado siquiera pensarlo, y ahora el problema crece, ya que lo del gasolinazo que viene le ha dolido hasta a los chairos y ahora esto, va contra la popularidad de AMLO, y por el estilo van la mayoría de la gente que está con el presidente electo; ya hasta andan diciendo que MEADE va a estar en el equipo de AMLO; y que pronto pidió una entrevista el Peje con Pepetoño, pero éste le dijo que por ahora anda con la familia en Aca y que será hasta la otra semana cuando podrá atenderlo, parece que lo quiere de Gobernador del BANXICO, ya que allí se requiere a una persona muy honesta, dijo el peje.

EN SINALOA.

José Jaime Montes, el presunto súper delegado en Sinaloa y representante personal del presidente electo AMLO, anda afónico de tanto que ha hablado en estos días, ya que es el hombre más solicitado por los políticos y no políticos, busca chambas, etc., ya que el puesto que se dice desempeñará como coordinador en jefe de todas las delegaciones federales, le dará un poder gigante, como nunca lo había tenido algún político que representara al gobierno federal. Algunos periodistas le llaman el ViceGobernador.

Ayer estuvo en NOVARADIO  con el famoso periodista JOSÉ ÁNGEL SÁNCHEZ LÓPEZ y expresó sus puntos de vista respecto a los últimos acontecimientos a partir del triunfo de su partido MORENA el 1º. De julio  donde él fue electo diputado federal, puesto que seguramente dejará para asumir la responsabilidad mayor que ya comentamos.

El Ing. Iván Ayala es el diputado suplente y se espera que asuma el ´puesto en San Lázaro en su oportunidad, salvo que Ayala tenga otros planes.

Por lo pronto José Jaime Montes dio a conocer proyectos que de ponerse en marcha beneficiaran al pueblo de Sinaloa, donde se produce el mejor tomate, el mejor maíz, el mejor frijol y etc., según lo dice el militante de MORENA, hasta me recordó mis viajes a Cuba donde el secretario de la Universidad de La Habana me traía frito con que los cubanos eran lo  mejor del mundo en cuestiones médicas, en béisbol, en mujeres bellas, en comida, en tabaco, en caña de azúcar, en todo, los mejores músicos y bailarines son de Cuba, me decía, hasta que lo puse frente a un dominicano y allí los dejé discutiendo, porque esos también piensan como los cubanos.

Obviamente los cubanos mienten, no les vaya a pasar lo mismo a los de MORENA, recuerdo que yendo de La Habana a la zona turística El Varadero en un anuncio espectacular en la carretera dice: ANOCHE EN EL MUNDO 50 MILLONES DE NIÑOS DURMIERON EN LA CALLE, EN CUBA NINGUNO.

A mí me tocó ver a niños, mujeres y ancianos dormir en las banquetas en las zonas comerciales de La Habana y escuchar a los despiertos pidiéndote zapatos, ropa, dinero, plumas, relojes, en fin, pedigüeños porque se estaban muriendo de hambre, decían. Mi esposa regresó con las maletas vacías porque regaló sus pertenencias a las recamareras del hotel Palco adonde llegamos, ellas también son pedigüeñas profesionales y conste que ese hotel es de los mejores.

Bueno, la cuestión es que se emocionó de más Montes, y ya hasta habló de científicos en Sinaloa, todo eso  hace que el pueblo se cree grandes fantasías y después, resulta que siempre no; hoy fui a mi ejido y ya algunos compañeros andan hablando de que la próxima cosecha de maíz tendrá precios muy altos, todo porque AMLO habló de que México ya no va a importar maíz, que lo ha comprado más barato que los costos de producción nuestros, ya veremos si eso lo cumple, porque una cosa son las buenas intenciones y otras muy diferentes son los acuerdos que hay firmados con otros países, a los  que nosotros les compramos y ellos nos compran, de manera que al final las cuentas salgan más o menos parejas, para las naciones; cosa que muchas veces no han resultado así; de eso se queja Donald Trump, ya que E.U. ha salido perdiendo, dice, por ello las medidas que ha tomado en contra de muchos países entre ellos el nuestro.

Es casi seguro que poco a poco el Peje se va ir enterando que muchas ideas que él ha expresado no son realizables, pero, ya las dijo y la gente va a querer que las cumpla y allí va a estar el problema.

Lo cierto es que los de MORENA andan que no saben qué hacer y eso les va acarrear problemas tarde o temprano, así que hay que sugerirles que no pierdan el piso y enfrenten las cosas en forma inteligente, no quieran tapar el sol con un dedo.

A Montes se le preguntó sobre su opinión a lo dicho por el gobernador de Nuevo León respecto a las delegados del Peje, y en vez de justificar el porqué de eliminar  las delegaciones por secretaría, para dejar una sola delegación, evadió la pregunta muy burdamente. Así recibirá muchos jalones de oreja Jaime Montes.

Artículos relacionados