Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

AMLO un líder sin humildad

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, multitud, texto y exterior

MORENA ES UN FENÓMENO MUNDIAL: AMLO

En su cuenta de Twiter AMLO  acaba de publicar feliz de la vida que su partido es un fenómeno mundial, al cumplir 4 años de su  registro.

Ciertamente es digno de todo encomio que un partidito en 4 años haya obtenido la presidencia de la república, la mayoría en el H. Congreso de la Unión y 5 gubernaturas, y lo mejor, a base de puros simpatizantes, ya que si investigamos en sus archivos, sus militantes no llegaran a ser el 50% del número de electores que se dice votaron por MORENA.

Habrá muchos que estén de acuerdo con AMLO en cuanto a sus dichos victoriosos como líder de ese partido llamado MOVIMIENTO DE RECONSTRUCCIÓN NACIONAL, pero estoy seguro que Don Carlos Llano Cifuentes + que fuera fundador y Rector de la Universidad Panamericana y del IPADE, no estaría de acuerdo con sus acciones. La humildad es la característica principal del líder, decía don Carlos en su obra Humildad y Liderazgo (Ediciones Ruz, 2004) y en el caso del tabasqueño y ahora presidente electo, no da visos de ser ese líder del que nos habla el filósofo Llano Cifuentes.

Por hoy ´podemos decir que AMLO tiene razón en sentirse muy feliz de que su partido (que maneja como si fuera su empresa) haya hecho lo que ningún otro de los que han nacido mucho después del PRI, PAN y PRD, varios de los cuales no alcanzaron la votación suficiente como para que el INE los siga considerando con méritos suficientes como para que sigan recibiendo las prerrogativas que las leyes electorales les han venido otorgando, para dolor de los ciudadanos que quisiéramos que hubiera sólo dos partidos que compitieran entre sí para obtener el voto y gobernarnos, ya que miles de millones de pesos se han invertido en partiditos que para lo único que han servido es PARA NADA.

Al parecer el Partido del Niño Verde, el de la maestra Elba Esther, y otros pequeñitos se irán, gracias a Dios, y ojalá lo que se gastaba en ellos vaya a parar al IMSS e ISSSTE, para mejorar su infraestructura tecnológica.

He palpado que hay gente que espera mucho de AMLO, quieren un cambio imposible, porque creen que la corrupción se acabará; si E.U. que se tiene como un país de honestos, tiene millones de corruptos en la administración pública y el mejor ejemplo es que su pueblo está inmerso en las drogas y que por más publicidad que se hace de que combate la drogadicción, las drogas siguen entrando a tutiplén no sólo de México, de todas partes del mundo.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, meme y texto

 

Así en México, la corrupción viene desde antes de la independencia, es un mal mundial, y lo que sí se podría combatir es la impunidad, pero, en nuestra hermosa patria se castiga la pobreza no los delitos, por eso, los narcos ricos si acaso llegan a pisar la cárcel pronto salen, mientras que los delincuentes pobres se pasan años adentro.


 La imagen puede contener: 3 personas, texto 

AMLO sin duda tendrá muchas presiones, no hay que olvidar que apoyó  al candidato que se convirtió en presidente municipal de Iguala, Guerrero de quien la prensa dijo: “A casi un mes de la desaparición de 43 estudiantes (que aún no han sido localizados) en Iguala, Guerrero, y tras 17 días de investigación por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), el titular de esa dependencia, Jesús Murillo Karam, informó este miércoles 22 de octubre que el alcalde José Luis Abarca ordenó la acción de la policía municipal en contra de los normalistas de Ayotzinapa, al suponer que estos se dirigían a sabotear el acto realizado por el informe de gobierno de su esposa María de los Ángeles Pineda.”

 “De acuerdo con la línea de investigación de la PGR, el grupo Guerreros Unidos “habría tejido una red de complicidad en varias alcaldías (entre ellas, Iguala y Cocula) desde autoridades municipales hasta policías. Asimismo, según la versión oficial de las autoridades, la máxima operadora de esta red criminal en el municipio era Ángeles Pineda, quien es hermana de dos hombres que trabajaron para el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, abatido en diciembre de 2009”.

La primera dama de Iguala en ese momento, es hermana de personas que se dijo están ligadas al narcotráfico y financiaron la campaña de Abarca, a quien se le ve en diversas fotos abrazado de AMLO, quien lo apoyó absolutamente. Ellos(los Abarca)  están en la cárcel acusados de ser responsables de esa matanza.

 La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

 

Artículos relacionados