Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

NO HABRÁ GASOLINAZOS DICE AMLO

Resultado de la imagen para amlo gasolinazos

El pueblo mexicano cada día está odiando más y más a AMLO, y es que conforme pasan los días los hombres del presidente electo cuidando su prestigio personal han hablado con la verdad y con ello le están levantando las faldillas al candidato que echó mentiras para ganar las elecciones.

Ahora el presidente electo ha dicho que en los próximos tres años no habrá gasolinazos, pero que si va haber aumentos en los precios de las gasolinas conforme a la inflación. O sea, a cada aumento que se vino dando durante la administración de Felipe Calderón y EPN a los combustibles el Peje les llamó gasolinazos, y ahora resulta que los aumentos que se den durante su administración no serán gasolinazos, jajajajajaja, que listo.

Es evidente que el gobierno mexicano ha venido aumentando el precio de las gasolinas en función al precio del mercado internacional del petróleo y muy especialmente a los precios de venta de las petroleras a las que se les compran las gasolinas, que al decir de algunos analistas, es más barata que producirlas en México, ya que los altos costos de producción por la atrasada tecnología de las refinadoras, más los sueldos y salarios desproporcionados de los trabajadores sindicalizados y otros gastos de sus líderes, nos llevan a la incompetencia, por ello, se decidió comprar a E.U. las gasolinas y no reparar las refinadoras, ya que eso nos llevaría a tener precios más altos de los combustibles que los que hoy mismo pagamos.

Obviamente que ahora AMLO va a querer tapar el sol con un dedo, y pondrá en marcha su plan de echar a andar de nuevo a las refinadoras y habla de que en tres años estarán trabajando, abaratando costos y hasta entonces bajará la gasolina.  Ver para creer.

Es obvio que ningún gobierno mexicano de antes iba a querer perder popularidad aniquilando las refinadoras con este tipo de decisiones, lo hicieron porque era lo más conveniente y punto.

Ahora bien, esos que votaron por AMLO apenas acaban de hacerlo y ya lo están criticando, no tienen vergüenza, y los que siempre hemos estado en contra de sus mentiras, hemos dicho, démosle la oportunidad de demostrar que nosotros estuvimos equivocados, pero que le vaya bien a México.

En materia de seguridad dijo que los soldados iban a regresar a los cuarteles, y las fuerzas armadas de México se alegraron, pues, eso de andar en las calles en descubierto, era algo así como tirenle al negrito, ya que los ataques podían llegar en el momento menos esperado, como algunas veces sucedió, y les mataron a muchos elementos.

Muchos soldados, miles, votaron por AMLO, creyendo lo que dijo, ahora resulta que Alfonso Durazo, que según esto será el secretario de Seguridad, ha dicho que si acaso el retiro de las tropas de las calles se dará dentro de tres años; ya que se capacite a la policía que se encargará de la seguridad pública, cosa que no han podido hacer en casi 12 años, y como dijo don Teolifilito, ni lo harán, ya que el poder de los narcotraficantes es superior y ellos tienen infiltrados los cuerpos policiacos y, se habla, que los de la administración pública en los altos niveles también, de manera que acabar con ellos es casi imposible.

Por otra parte, se habla con insistencia de que Carlos Salinas, Emilio Gamboa, Enrique Peña Nieto y otros políticos de altura adquirieron plataformas petroleras que están explotando, ojalá y fuera cierto lo que tanto prometió AMLO de acabar con la impunidad y las corrupción, porque habría que ver ¿de dónde obtuvieron tanto dinero los hoy dueños de esas plataformas como para adquirirlas?

Pero, esos son sueños guajiros y peligrosos.

En AhomeLa imagen puede contener: 7 personas, personas de pie

Los de MORENA acabaran con los malovistas según dice la vox populi, y es que Aldo Prandini cuenta con apoyos financieros de los tianguistas del PRI que nacieron en la época en que Felipe Moreno fue presidente del Comité Municipal AHOME del tricolor y se fortalecieron con Roberto Pérez Jacobo en el timón, pero dicen los morenistas que ellos harán que ya no paguen sus cuotas. Habría que recordar que los panistas con López Brito y con Xochihua quisieron hacer lo mismo pero no pudieron dejar sin dinero al tricolor.

Lo cierto es que las cuotas que pagan ahora los trabajadores del ayuntamiento y los regidores, seguramente disminuirán la recaudación del PRI, pero no hay que olvidar que el gobierno estatal es priista y que ya se dice con más frecuencia que en MORENA más del 50% de la militancia son priistas disfrazados de pejes y que también los hay perredistas, panistas, petistas, y de todos los partidos.

Por lo pronto se habla de que Jesús Acosta Rodríguez que fuera tesorero con Zenén Xochihua, fungirá como tal con Billy Chapman. Sin duda es una buena selección, ya que Acosta es persona conocedora del puesto y dejó una imagen de seriedad y honestidad, ojalá y no cambien de idea, ya que muchas veces llegan recomendados de ya sabes quién que valen madre y quitan a los sanos.

Artículos relacionados