Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Sigue la mata dando.

 López Obrador pedirá ayuda al papa Francisco para impulsar la paz en México

Sigue la mata dando.

El conocido periodista Joaquín López Dóriga se ha referido con enojo a los empresarios que primero apoyaron a Meade y al final dieron la media vuelta y se fueron con AMLO, a quien ahora le expresan amor y paz.

 Dice JOAQUIN, “ayer le contaba aquí que el poder es chingón y transforma a los malos en buenos, el odio en amor, los ataques en elogios, las maldiciones en bendiciones, las descalificaciones en felicitaciones, a la mafia del poder en buenos empresarios y al peligro para México, en un hombre de Estado sereno que genera confianza.

Un video de ayer lo vino a confirmar de un modo deplorable. Una grabación mal hecha, pobremente iluminada y producida y un texto peor leído por parte de la cúpula del Consejo Mexicano de Negocios, firmado por el Consejo de Comunicación, el que hizo otros más contra López Obrador, con algunos de los mismos que operaron con millones para descarrilarlo y algunos de los mismos que fueron a Los Pinos a pedirle al Presidente Peña Nieto que José Antonio Meade declinara a favor de Ricardo Anaya para impedir la victoria del tabasqueño y operaron en su contra, aparecen ahora en ese video ensalzando mal, torpemente y tarde, sobre las rodillas por la prisa de quedar bien, al que era su enemigo central.”

Cosas veredes Sancho le decía don Quijote, y antes de morirnos estamos viendo eso que don Miguel Cervantes Saavedra ya sabía, que las traiciones se dan en un santiamén y que el poder del dinero e intereses todo cambia en esta vida.

Vamos hacer historia ha dicho AMLO, y seguramente así será, y el pueblo que se dice lo llevó a ser presidente electo hasta ahora, como que ya está despertando de su sueño y ahora dice: que hice dios mío.

Y es que lo que se ha publicado que hará AMLO para combatir la inseguridad no convence, habla de retirar al ejército de las calles y eso será dejar libres a los hampones para hacer a su gusto lo que quieran, luego como que se corrige y dicen, previamente se capacitará a las policías estatales y municipales y se limpiará a estos cuerpos que están infiltrados por el narcotráfico.

Por lo menos en Sinaloa el ex gobernador MALOVA les dio mejores salarios, equipo de trabajo y patrullas nuevas, y creó infraestructura con tecnología de punta para un mejor desempeño de las policías, pero, no logró que se limpiara plenamente y sólo con ver los números finales de muertos, secuestrados, robos de todo tipo y estadísticas para medir la eficiencia de dichos cuerpos, nos damos cuenta que las medidas no fueron suficientes para erradicar la intervención de los mafiosos en dichos cuerpos policiacos.

Ahora se habla de que AMLO le pedirá al Papa que interceda ante Dios para acabar con la maldad en México. La prensa dice: “El izquierdista Andrés Manuel López Obrador prometió este martes una transición ordenada cuando asuma la presidencia de México, y anunció una invitación al papa Francisco para "alcanzar la paz en el país" y un encuentro en próximos días con el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo.”

Se habla de liberar a reos que están recluidos por faltas menores a causa de su pobreza; tal vez sea una buena medida, pero, resulta que hace rato un vecino nos vino a avisar que unos fulanos estaban quitando las copas o tapones de las llantas del auto de mi hermana, y que al salir él y su hermano se percataron de ello y los tipos dejaron por un lado el producto de su acto corrupto y se marcharon tal vez con la intención de volver más tarde, las 4 copas fueron quitadas de las llantas. Gracias al vecino no se consumó el robo.

Tal vez los ladrones no tienen trabajo, tal vez el hambre los hizo cometer lo que quedó en intento de robo, y así supondremos muchas cosas, pero, el intento de dañar a otro ser humano, no es cosa para aplaudir, esos tipos son malos, no son buenos.

Resultado de la imagen para escuela de rateros

 Imagínate querido lector que con el criterio que pretende aplicar AMLO miles de ladronzuelos pueden quedar en las calles listos para cometer fechorías, y lo peor es que cuando salen de las cárceles salen de hecho doctorados de las universidades del crimen y, que te toque uno de esos entrando a tu casa a robar, yendo a jugarse el todo por el todo y que tú lo tengas que matar por defender a tu familia o a tu patrimonio; ya que si tú no lo haces él te puede matar a ti o a los tuyos.

Con ello y el criterio generalmente aplicado en México, de que tú eres culpable en tanto demuestras tu inocencia, tendrás que ir a la cárcel y gastar en abogados para después de muchos meses, salir libre, si es que sales de la cárcel, porque por desgracia, resulta más fácil que salga un delincuente del “bote” que un inocente.

Así que vale más que AMLO se olvide de andar amnistiando a delincuentes, mejor que meta a la cárcel a los políticos ladrones, a los ex gobernadores corruptos, a los ex presidentes corruptos, en fin, a ese tipo de personas y como decíamos ayer, que Ricardo Anaya sea investigado plenamente y si resultara culpable darle su castigo y si fuera inocente, castigar a quien o quienes lo acusaron de cometer ilícitos.

Artículos relacionados