Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

AHORA SE AGUANTAN.

 

 La mayoría de los mexicanos somos muy apasionados así que cuando fuimos a votar lo hicimos por el mismo partido en todos los puestos políticos a elegir, por ello,  MORENA se convirtió en el tsunami del siglo XXI, si Meade hubiera representado al PAN posiblemente le hubiera ganado a AMLO y los números que presenta el equipo del Peje ahora mismo, fueran del PAN.

Por ello, cuando se ven los pobres numeritos del PRI, los priistas andan diciendo que van a mayoritear y que con eso podrán echar abajo las reformas de EPN.

Obviamente que eso lo hizo el PRI durante muchos sexenios y ahora se aguantan, habrá que decirles a los priistas, o los pocos que quedamos, porque ahora resulta que todos votaron por MORENA y ya muchos son más chairos que los chairos, muerto el rey, viva el rey decían en los tiempos de reyes.

Cuentan que una vez que se supo que uno de MORENA ganó la presidencia municipal corrió a darle la noticia a su amante, y le dijo: “esta noche te hará el amor el futuro presidente de  este municipio”. Y la chica media adelantada le respondió: “y va a venir él o voy a ir yo”

Dijimos en este espacio que los chairos serán el dolor de cabeza de AMLO y que ellos le exigirán hasta lo que no. Pues la novedad es que ya empezaron y quieren que el precio de la gasolina ya lo bajen.

Por ello el que será su Secretario de Hacienda y C.P.  ya dijo que el precio de la gasolina subirá en función a la inflación, o sea, no habló de ninguna baja en el precio; así mismo, las reformas estructurales que los chairos dijeron echarían abajo, especialmente las relativas a la educación y a los energéticos no podrán cancelarse así como así, se tienen que someter a serios análisis y se deben considerar los contratos celebrados con empresas nacionales y extranjeras a los que les afectaría aplicarles recursos retroactivos. No es tan sencillo como les hicieron creer.

Así que esos que se tragaron el cuento de la mafia en el poder, se acabaran los gasolinazos, cancelaremos la reforma educativa y todos esos artilugios electoreros, olvídense de ellos, mucho   menos la cancelación del nuevo aeropuerto, nada nada mi señor.

Bueno amigos, esperemos que AMLO pueda llegar a tomar posesión como nuevo presidente de México el 1º. De diciembre y que haga un gobierno lleno de bonanza y paz, que a los ex gobernadores Duarte se les castigue como debe ser y a todos los ex gobernadores corruptos, pero sobre todo al gandaya Ricardo Anaya Cortés si es que son ciertas todas las acusaciones que le hicieron, las que según él son falsas y que por esa razón perdió la carrera presidencial.

Por cierto que en el PAN ya están alistando la bienvenida a Anaya para que tome las riendas de ese partido otra vez, según dejó entrever el actual dirigente, que dicen es marioneta del gandaya.

Pero volviendo a AMLO, ahora sí, se le acabaron las vacaciones de más de 18 años de andar sirviendo de termómetro al gobierno en turno, ahora, habrá que actuar como lo debe hacer un presidente, olvidarse de su persona y su familia y pensar sólo en México, pensar y actuar como un mandatario y dejar de andar con que no viajará en el avión presidencial, él en tomando posesión como presidente estará a lo que digan los encargados de su seguridad, le guste o no, pasará muchas noches sin dormir trabajando por el bien de México y tendrá que aprender a escuchar a los expertos que le aconsejaran para tomar las mejores decisiones, aprender a que no nomás su chicharrón truena y tendrá que tragarse las purgas que le den, y pronto tendrá que decirles NO a los picaros de los sindicatos de maestros y hacer que no pisen la ciudad de México para sus consabidas arbitrariedades, para ello, si es necesario, habrá que echarles la fuerza pública tope donde tope y muera quien muera, ya basta, de que cada vez que les da la gana, hagan destrozos en perjuicio de los ciudadanos del antiguo D.F. QUE POR CULPA DE ELLOS HAN PERDIDO MILES DE MILLONES DE PESOS EN LOS ÚLTIMOS SEXENIOS.

 

BILLY CHAPMAN

Por ai nos mandaron decir que Billy el nieto del Dr. Chapman es un chico bien preparado, con estudios en el extranjero, que habla 4 idiomas, y que siente gran preocupación por los jodidos.

Que trabajó en el PRI con Colosio y que era de su equipo, o sea  es un ex priista más que se integró a MORENA, como quien dice ahora tenemos que el PRI se cambió a MORENA, pero en fin, lo cierto que ya casi es el presidente electo de Ahome.

Bueno, pues nadie es perfecto y el pueblo de Ahome sólo espera que sepa administrar bien, que en la ciudad no anden circulando sicarios, que los agentes de tránsito sean honestos y no anden alterando partes ni inventando que jovencitas manejan en estado de ebriedad, en connivencia con Médicos corruptos,  como dijeron con la hija del ejidatario del ejido Ahome Independencia Eduardo Álvarez.

Por lo demás, le deseamos a Chapman que ojalá que le vaya bonito.

Artículos relacionados