Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

SINALOA QUEDA BIEN APALANCADA.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, trajeLa imagen puede contener: 1 persona, traje y gafas 

La imagen puede contener: una o varias personas y barba

 

 

Mucho se ha dicho de lo que perdió el PRI en Sinaloa, y ahora se habla que el que quedó re mal es el gobernador Quirino Ordaz Coppel, porque se suponía que el cómo gente de Peña Nieto tendría que dirigir muy bien la orquesta para que el candidato del presidente ganara; y a juzgar por los resultados pues simplemente las cuentas salieron muy mal.

Perdió la presidencia municipal de Culiacán, de Ahome, de Mazatlán, de Guasave por citar las importantes y de las 18 alcaldías perdió 9, y el Congreso del estado quedó en manos de MORENA casi en su totalidad.

Otro estaría infartado, pero Quirino tiene un as bajo la manga y ese es Rubén Rocha Moya quien laboraba muy cerca del gobernador y pidió permiso para integrarse a MORENA y luego ser candidato a Senador, y recordemos que AMLO jamás ha hablado mal de Ordaz Coppel. ¿Qué le dice a usted eso?

Dígase lo que se diga, hay mucho misterio en esta elección, sobre todo en Sinaloa, ya que esa reunión en la que participó Marcelo Ebrard con distinguidos empresarios sinaloenses dejó con muchas dudas a los políticos y a los analistas ya que se suponía que Jesús Alberto Aguilar Padilla como ex gobernador tenía controlados a los empresarios poderosos del estado y resultó que hasta Chuy Vizcarra, su socio, andaba quedando en duda y después tuvo que aclarar que él estaba con MEADE.

Desde entonces se vio con desconfianza a Chuy Aguilar y al final se habló de que MALOVA también estaba jugando las contras a Meade, a quien le prometió trabajar para él con su grupo de tréboles, de allí que en la fiesta del Country Club explotara la bomba que ya se comentó ampliamente, Mario Zamora algo sabía de lo que acontecía al interior del grupo malovista y ahora con los resultados muchas cosas saldrán a luz.

Por cierto que en el periódico de mayor distribución en Sinaloa tiene varios días saliendo un trébol, y el nombre de Gerardo Vargas, según me informaron, ¿qué significado tiene eso?

Tal vez mañana o pasado mañana, ya pronto sabremos cual es el objetivo de ese anuncio.

Por lo pronto, medio Sinaloa anda en shock, y cuentan que los que andan asustados son los militantes de MORENA que no se la creen todavía, y algunos se tendrán que ir a Culiacán a integrarse a la Cámara de diputados locales ya que arrasaron, y algunos le llaman “tsunami” al partido del Peje.

Volviendo a Quirino diremos que seguramente él tenía información muy secreta de lo que se venía y, poco a poco saldremos de dudas; tener a Rocha Moya en su equipo eso llama la atención y ahora él será el contacto para muchas cosas, en tanto se llega el día en que el presidente electo entre en funciones y júrenlo que desde ya, le ven a Rubén Rocha muchas posibilidades de ser candidato a la gubernatura de Sinaloa, y muy pocas a Mario Zamora ya que su apoyo MEADE no será el presidente, aunque no olvidemos que en política lo único cierto es lo que ya es historia, todo puede suceder, como dijera mi tata: “en la polaka las paralelas se juntan”.

Por lo pronto Mario Zamora si tendrá su curul en el Senado y con Rubén Rocha amigo de Quirino, ya la hicimos para que a Sinaloa lleguen apoyos para el campo, según prometió AMLO, y para el mar también y para los viejitos jubilados del IMSS y del ISSSTE aumentarles la pensión al doble. Se me hace muy ojón para paloma.

Pero dice que MORENA  es la esperanza, veremos si es cierto que cumplirá.

Por lo pronto tendrá que llegar a buenos acuerdos con Trump y que E.U. ponga fábricas en Sinaloa y Sonora para que nuestros connacionales no se les ocurra cruzar de mojados la frontera y andar sufriendo por allá, porque amigos, eso de andar en tierras lejanas y fuera del país es horrible cuando no llevas papeles que te permitan trabajar allá; pobre gente como sufre, dan ganas de llorar de sólo recordar cuando me metí por California, cuando yo me fui pal norte, decía Pedrito Infante.

Artículos relacionados