Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

NADIE ENTIENDE A LAS MUJERES, NI A MEXICO

 

Un día andaba en el súper cumpliendo las órdenes del alto mando, y en los pasillos presencie el pleito entre una madre joven y su hijo de aproximadamente 8 años de edad. Todo terminó en que el niño se dio la media vuelta y dejó hablando a su mamita y cuando pasó el bebito junto a mí dijo: “¿quién entiende a las mujeres?”.

Sabio niño, ya sabe lo que yo no sé. Pero otro sabio, mi abuelo, me decía: “nunca trates de entender a las mujeres, sólo ámalas y respétalas.” Así es con México.

Seguramente en otro país la gente hubiera votado por el que presenta un mejor currículo, pero nuestro pueblo se fue por el que tiene menos grados académicos y menos experiencia en la administración pública y es fama que tuvo malos resultados cuando gobernó al D.F.; ¿cuál es la razón? Supuestamente porque MEADE  representaba al PRI.

Bien, esto ya no tiene marcha atrás y hay que arar con lo que tengas, diría Chayo Sevejeca.

Hace años Cuauhtémoc Cárdenas se fue del PRI y se llevó a muchos priistas del ala izquierda, con ellos fundó al PRD, se ha dicho que fue una estrategia para controlar a la gente de izquierda y a la vez para demostrarle al mundo que en nuestra Patria hay democracia, pero con el tiempo el PRD se lo apropiaron los Chuchos y hasta corrieron al dueño, Cuauhtémoc, y tal vez por ello, el fiel escudero de Cárdenas también se fue de ese partido para fundar MORENA adonde fueron a dar muchos ex priistas,ex perredistas y ahora se dice que ese partido será el PRI disfrazado, y que el PRI va a desaparecer.

Llámele como quiera pero ayer, Cuauhtémoc Cárdenas se le apareció a su pupilo AMLO antes de que este fuera a Palacio Nacional a entrevistarse con EPN, ¿casualidad o hay algo que no se ha dicho?.

Se pueden pensar muchas cosas pero mejor será esperar para saber la razón real de esa visita.

Así como hay gente que piensa que todo es una estrategia, para que México quede ante los ojos del mundo como un país donde si hay democracia, hay otros que pensamos que los murciélagos son muy listos y engañaron a muchos, y surge la pregunta: ¿tuvo que ver en el resultado la reunión de AMLO con los judíos que viven en México City?

Bueno amigos, oremos para que todo salga bien para México, por lo pronto los que se han mencionado para integrar  el gabinete tienen buenos antecedentes en su mayoría, aunque hay uno que otro que no los tiene, pero, de ser cierto lo que se ha publicado, nos pareció aceptable el personal que se dice coadyuvará en la administración de AMLO, pero, Marcelo Ebrard con tan mala fama ¿le hará bien a ese gabinete? Y como él habrá otros que ocuparan puestos relevantes en esa administración.

Ya nada más falta que “al señor de las ligas” lo incluyan en el círculo cercano del presidente; pero, el pueblo manda y ya decidió, AMLO ha ganado por amplio margen y tiene a su favor el H. Congreso de la Unión  que le facilitará la tarea, y eso es bueno, ya que así, no tendrá tantas objeciones a ideas buenas como las ha habido a lo largo de la historia de México.

Es de suponerse que los ministros que se nombren traerán con ellos un buen equipo de gente preparada y sobre todo honesta, si es que es cierto lo que tanto prometió el ahora cuasi presidente, acabar con la corrupción y la impunidad.

Artículos relacionados