Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

GANÓ EL PRI

 

Eran las 5 de la mañana de hoy, yo me encontraba despierto pues toda la noche estuve platicando con diversos amigos que se encuentran en México y en el extranjero; ya ve como son las nuevas tecnologías, de pronto entró una llamada desde la capital de la república mexicana, y un querido amigo me habla para felicitarme.

Epale, le dije, yo le iba a MEADE.

Raudo y veloz me replica, pero tú eres priista de hueso colorado, y ganó el PRI.

AMLO es de MORENA, le dije, no, responde, AMLO, CUAHTEMOC, BARTLETT, MOCTEZUMA, MONREAL, NAPITO, ELBA ESTHER, MUÑOZLEDO, y todos los que andan con el Peje, son priistas de hueso colorado, lo que pasa que hoy se llaman MORENA, antes era PRD cuando Cárdenas lo fundó y se llevó a un chingo de priistas, y eso se hizo por estrategia del PRIGOBIERNO y esto que estás viendo, es lo mismo pero más moderno.

No te pongas triste, la vida seguirá igual, la Casa Blanca seguirá mandando como lo hace desde Francisco I. Madero para acá, por qué crees que Trump fue el primero en felicitar al Peje, y ya le dio cita para que vaya AMLO  a cuadrarse y a recibir órdenes. Todo es puro show, como vos decías, sólo que tu creíste que iba a ser MEADE, falló te, pero no andas errado, los que mandan son los gringos.

Bueno, le dije, espero que cumpla cuando menos lo que prometió de acabar con la corrupción y la impunidad.

 Uhhhhh, eso si acaso lo verán nuestros tatatatatataranietos como dijo Monseñor Águilasocho, me respondió y colgamos.

Pues así están las cosas amigos, yo estoy en shock, no capto, no me entra en la cabeza que el pueblo en más del 50%, como dicen los medios de comunicación haya votado por el menos capacitado, tal vez con los años lo pueda comprender; por hoy sólo me queda ser respetuoso de las leyes electorales y aceptar que fue una elección tranquila y se hizo la voluntad del pueblo, vox populi, vox dei.

Tanto Meade como Anaya de inmediato se cuadraron y reconocieron su derrota, y ahora a darle que es mole de olla.

LAS TRIANGULACIONES DE ANAYA.

Ayer todavía circulaba la noticia de que un cómplice de Anaya había sido detenido en Canadá, lo que hace suponer que hay elementos para ir tras Ricardo Anaya y que quede claro que EPN no ordenó nada fuera de la ley a la PGR, y para ello, el pueblo de México querrá ver en la cárcel al panista y, Ernesto Cordero, Senador de la República, tendrá mucho interés en que sea castigado por las leyes, por diversas causales que se han citado, entre ellas, evasión de impuestos.

Los políticos priistas ya están alineándose a AMLO, una de mis antenas en la bella capital de México, me dijo: da asco ver a tanto servil sonriéndoles a los morenistas, queriendo llegar a darle su beso a AMLO, y los morenistas andan locos defendiendo su coto de poder que de repente creció como no se lo esperaban.

Un amigo que desde que AMLO estaba en el PRD anda muy cerca de él, me comentó que hay una base de datos con información suficiente y bastante de cada político destacado de los otros partidos, la cual será consultada cada vez que le quieran meter gol al Peje; o sea, los enemigos del tabasqueño no pasaran a ocupar ni el más humilde puesto en el gobierno de AMLO.

Y si lo creo, ya que puestos le harán falta al gobierno del Peje para acomodar a tantos miles de chairos que le irán no a pedir, a exigir una chambita, como premio de guerra.

Y mire usted que el efecto dominó se dio en toda la república, y al parecer en Sinaloa no fue la excepción ya que se anuncia que en Ahome perdió Álvaro Ruelas y ganó Billy Chapman por ser de MORENA no porque sea popular ni muy capaz;  Rocha Moya irá al Senado y Mario Zamora se irá al extranjero a reponerse de la derrota, un descanso le vendrá bien, para más adelante continuar, él está joven y seguramente superará esta derrota, si el Peje aguantó más de 18 años, otros también lo podrán hacer.

Yo también me iré pronto a la hermana república de Yucatán a consultar a Kukulcan y a  la Nojol Ek allá por los caminos del mayab, a ver si logró asimilar el porqué de los acontecimientos presentes, me llama mucho la atención que E.U. escogió a Trump y México a AMLO; ¿qué se estará tramando a nivel mundial?

Artículos relacionados