Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

DIOS NOS COJA CONFESADOS.

 

Image result for amlo presidente

Como creyente que soy, respeto la voluntad de Dios Nuestro Señor, y aquella frase famosa que dice: vox populi,vox dei.Le deseo el mayor de los éxitos a AMLO: Meade

Siempre he sostenido que ni la más leve hoja de un árbol se moverá sin la voluntad de Dios, y hoy ante los resultados electorales en los que los candidatos panistas, uno representando al PAN y el otro al PRI, al final PRIAN, ya reconocieron su derrota o sea el triunfo del Peje de Tabasco, sólo me queda decir: Dios nos coja confesados.

Sin duda que para mí quien sea el próximo presidente de México me importa, porque soy mexicano, pero ciertamente que si hubiera sido MEADE el ganador o Anaya, estuviera diciendo lo mismo, nada gano ni pierdo, ni los conozco ni me conocen, y al final, yo seguiré siendo el mismo, en cuanto a mi forma de ser y actuar.

Peroooooo, pienso que un hombre con valores y preparación podría ser más valioso para México y de entre los candidatos que participaron MEADE es el que en mi opinión cumple a cabalidad con esos conceptos.

En E.U. los ricos decidieron que Donald Trump fuera el presidente y miren como les ha ido, dijeron que no llegaría por ser un loco y etc., etc., y mírenlo. Y como México es una colonia de U.S.A. vea usted lo siguiente:

Donald J. Trump‏

Congratulations to Andres Manuel Lopez Obrador on becoming the next President of Mexico. I look very much forward to working with him. There is much to be done that will benefit both the United States and Mexico.

San Goloteo nos proteja.

Siempre dije que el más malo candidato lo era AMLO, hoy a toro pasado, lo sostengo.

Y por todas esas cosas tan absurdas de la vida, pido que le vaya bien y que demuestre que yo estaba equivocado, que al final del sexenio yo diga: me equivoqué contigo.

Creo que si eso sucede podría decir que el pueblo mexicano no siempre cae en los mismos errores, ya que con EPN el pueblo dice ahora que se equivocó, que sus reformas sólo sirvieron para beneficiar a Salinas de Gortari, y el Peje tiene fama de ser un pelele del ex presidente genio, quien ahora es reconocido como dueño de pozos petroleros muy productivos en nuestra Nación, claro, a nombre de concuños y cuñado. Obviamente eso es lo que los medios de comunicación informan, porque luego me dirán: ¿te consta?, a ver aporta pruebas, pero  el mundo vive en base a los periódicos y otros medios de comunicación, si no fuera así, ahora mismo no estuviéramos hablando de que el Peje ganó la elección en México ni que Trump ya lo felicitó. Y esperemos que por las emociones, mañana no vayan a informarnos que al Peje le dio un infarto fatal, dado lo que se nos ha dicho que su salud anda muy mal.

Y TODO ESO LO SABEMOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Pero como dijimos en nuestro anterior editorial: Que el pueblo lo decida. Así sea, dijeron todos los de la aldea.

Me doy por enterado de que el pueblo ya decidió y si se equivocó lo pagará. Pero si le atinó, entonces tal vez México deje de ser un pueblo del tercer mundo y pase a mejores estadios en el contexto mundial y todos los mexicanos vivamos mejor. Soñar no cuesta nada.

Sin duda que este cambio de rieles traerá millones de comentarios, los chairos están festejando ahora mismo, pero ellos no cambiaran, y seguramente  serán el dolor de cabeza de AMLO, durante su mandato, porque ellos querrán que las promesas que les hizo sean cumplidas, y el problemas será para él, que no alcanzará el dinero para cumplirlas y los empresarios se declararan en huelga del pago de impuestos si notan que AMLO tira pal monte.

De manera que no le será muy fácil ejercer el mando en base a sus promesas y le pasará lo mismo que a Trump, que ahora mismo hay muchos gringos blancos exigiéndole que quite muchas canonjías que se les dieron a los negros y a los latinos en gobiernos pasados y simplemente no ha podido ni podrá.

Trump quiere repetir en la presidencia otro periodo, pero todo indica que no lo hará, no construirá el muro en la frontera con México; y eso le quitará puntos, sobre todo en aquellos blancos que quieren fuera de Gringolandia a los mexicanos, chinos, negros y sobre todo a esos que se auto inmolan por Alá y causan miles de muertos en todo el mundo.

La revista FORBES ha informado que:

“El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, informó que, de acuerdo al Conteo Preliminar del organismo, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Por México al Frente, consiguió más de 50% de los votos en la elección de este domingo 1 de julio. El funcionario enfatizó que se trata que los datos ofrecidos durante el mensaje son preliminares, y que hay que esperar los resultados finales.

 

Éstos son los rangos estimados de votación:

 

Ricardo Anaya: 22.1 y 22.8%

José Antonio Meade: 15.7 y 16.3%

Andrés Manuel López Obrador: 53.0 y 53.8%

Jaime Rodríguez “Bronco”: 5.3 y 5.5%

Pues amigos lectores, falló mi tesis, lo reconozco, y está noche le diré a mí corazón: fallaste corazón no vuelvas a opinar….

Bueno, eso le diré, pero como es muy burro, seguirá opinando, a veces acertará y a veces se equivocará. Así es la vida. Vals. 

Me comuniqué con AMLO para expresarle mi felicitación: EPN

'Estoy seguro que todos los mexicanos le deseamos una gestión exitosa en beneficio de nuestro país', afirmó el mandatario

 

En un mensaje a la nación, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que ya se comunicó con Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, para expresarle su felicitación por su ventaja en las elecciones presidenciales. Estoy seguro que todos los mexicanos le deseamos una gestión exitosa en beneficio de nuestro país”, afirmó el mandatario.

 

El presidente aseguró que su administración le brindará el apoyo que requiera para una transición ordenada y eficiente. Llamó al pueblo de México a que, por encima de las diferencias “unirnos en torno a los valore y las instituciones” para trabajar por el bienestar del país.

 

 

Artículos relacionados