Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Que el pueblo lo decida. Así sea, dijeron todos los de la aldea.

No hay texto alternativo automático disponible.

Con la novedad de que vinieron mis nietos a consultarme sobre las elecciones; ellos tienen 19 y 18 años respectivamente, y después de platicarles que yo la primera vez que voté lo hice por Cantinflas en virtud de que estaba reciente lo del 2 de octubre de 1968 y odiaba todo lo que fuera política, ya que por entonces era el PRIAN contra varios partiditos paleros supuestamente de izquierda.Mis nietos votan desde hace varios años, ellos analizan y determinan quien es el mejor candidato y son los que han cruzado mis boletas desde entonces, esta vez los teléfonos móviles han permitido que se cruce mucha propaganda sucia y ellos andaban medio confundidos y me preguntaron por quién iba  yo a votar. Les dije que por el Peje y se pusieron a convencerme de que debía votar por MEADE,  una hora después les dije que ni loco votaría por el Peje.

Obviamente les jugué una broma, México requiere a una persona de las características de PepeToño, y lástima que Anaya haya actuado tan mal dentro del PAN, de no ser por eso, seguramente ahorita estaríamos hablando de una contienda muy apretada, pero esa ya será otra historia, por ahora, creo, Anaya el gandalla está out.

Las redes sociales siguen trayendo noticias que yo prefiero considerarlas falsas y sugiero a mis lectores que hagan lo mismo, mañana salgan a votar temprano por quien quieran, que nada ni nadie los haga cambiar de opinión respecto a la decisión que seguramente hace tiempo tomaron, pero, que nadie se quede sin votar, y así, en verdad tendremos una elección histórica.

Se ha dicho que todos los partidos han repartido dinero para de esa manera encausar el voto ciudadano, considero que si eso es verdad, se supone que entonces la voluntad del pueblo se manifestará plenamente, ya que si alguien recibe dinero y vota por el que se lo dio, al final es su voluntad la que decidirá a favor de quien emitirá el voto.

Así que luego no digan que se arrepienten de haber votado por tal o cual.

De una investigación que hice concluyo que antes de las doce del día, MORENA irá delante en la elección de presidente, esto por las instrucciones que se han dado en colonias populares, ejidos y rancherías, en el sentido de votar temprano y salir a decir que votaron por ese partido, de esa manera impactaran en las noticias de radio y TV.

Pero, antes de las 4 de la tarde, la tendencia será a favor de MEADE y así seguirá hasta el cierre de las casillas, por ello, para las doce de la noche MEADE ya se verá como claro ganador.

Obviamente que el INE no dirá nada definitivo hasta pasados algunos días, ya que de seguro habrá impugnaciones de algunas casillas, que pueden ser cientos a nivel nacional, ya que si se sabe oficialmente que ya se robaron boletas electorales, ¿qué otras cosas deberemos esperar mañana?

Como ya lo dijimos, la SEDENA,SEMAR, P.F., Policías estatales y municipales vigilaran las calles de las principales ciudades del país, pero hay el temor de que en villas, ejidos y rancherías importantes los malandrines hagan de las suyas.

En Los Mochis se espera que el PRI gane la presidencia municipal, y al Pachón Irazoqui lo apoyen los ejidatarios y gane tranquilamente, pero, a los demás, quién sabe cómo les vaya, sobre todo porque Zenén Xochihua fue muy buen presidente municipal y lo recuerdan con cariño en las colonias populares y en los ejidos.

En fin, que el pueblo lo decida. Así sea, dijeron todos los de la aldea.

Artículos relacionados