Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Ahora sí vamos a descansar de los políticos

Ahora sí vamos a descansar de los políticos, me dice la azafata de una línea aérea, ya fue medio año de oir tonterías, puras mentiras, todos son iguales puras promesas y lo peor es que hay gente que les cree y hasta se pelea por los candidatos.

Y así es, los mexicanos somos muy apasionados, pero ahora han surgido los chairos  que se creen dueños de la verdad absoluta y hasta han ofendido a quienes no coinciden con sus ideas políticas.

Se espera que esos chairos sigan con sus ofensas al ver que perdió su candidato, cosas que me aseguran así será de acuerdo a cálculos científicos que se han hecho.

Por lo que a mi corresponde, debo decir que votaré por el más preparado académicamente y con más experiencia en el servicio público. Para nada tomaré en cuenta otros factores, yo no creo en los santos, y eso no es motivo de discusión para mí; hay un dios llamado dinero que es el que rige el mundo, y es el que manda, y por el dinero unos somos ricos y otros son pobres y otros megapobres, pero, eso no me importa, decían que Juárez fue un hombre extremadamente honesto y el clero tiene pruebas de que no era tan honesto, dicen que Antonio López de Santa Anna era muy corrupto, pero después de él han existido otros más corruptos de modo que;¿ a quién creerle?.

Decían que Miguel Hidalgo y Costilla era un santo, y venido a ver que cuentan que tenia sus que veres con cuanta damita se ponía en frente y hasta se sabe de una docena de descendientes, lo mismo pasó con José María Morelos y Pavón, así que no vamos a pedirle peras al olmo; ya sabemos que los políticos en su mayoría andan en ese medio porque andan buscando “la chuleta” y aun muy ricos, siguen mamando de la ubre gubernamental; ejemplos hay muchos: Manuel Bartlett, Salinas de Gortari, Muñoz Ledo, Cuauhtémoc Cárdenas, y miles más, que hace tiempo debieron desaparecer del mapa políticos y allí están.

Una vez platiqué con uno de los citados, y le pregunté que si cuando se retiraría de la política, y me dijo: cuando haya una ley que me prohíba ser político.

Ta ka Brown le respondí, así es me dijo riéndose, pero no te preocupes, esa ley ya existe, “es la ley de la vida, te enferma y te saca de la política a web o te mata y al rato ni quien se acuerde de uno”.

No dijo mentira; pero hay muchos que ni esa ley les ha hecho daño, ya ve usted, Luis Echeverría Álvarez, ya anda cerca de los cien años y allí anda muy campante en enero cumplió 96.

Ahora mismo me llegan un montón de whats App mensajes de voz donde hablan de que a cada chairo que fue al estadio Azteca AMLO les dio una tarjeta por valor de $4,000.00 y que en ese momento la persona que grabó el mensaje estaba en un centro comercial donde la chusma estaba haciendo uso de la tarjeta y que eran miles, que se temía un desastre porque ya habian rebasado a la seguridad; en otro whats App que están enviando los panistas un tipo habla de que el PRI está pagando millones de pesos a Facebook y a otros medios por publicar que MEADE ya está en segundo lugar en las preferencias electorales y que eso no es cierto, que el del segundo lugar es Ricardo Anaya; seguramente MORENA trae otro mensaje similar, el caso es que será el pueblo el que tiene la palabra, si es que en verdad existe la situación que se ha manejado, nosotros seguimos con la misma tesis de siempre; esto es puro show y MEADE ganará porque es el candidato de Trump y los dueños del dinero del mundo. Ya veremos.

 

MARIO ZAMORA.

Los whats App andan tras los huesos de MZG, por todos lados le andan atizando para que no gane la contienda, y seguramente se hará la voluntad del pueblo, digan lo que digan, no hay de qué preocuparse, los que sí tendrán de que preocuparse son los que están buscando la revancha, ya que si Mario pierde la Senaduría, habrá mil y una oportunidades para él si MEADE llega a la presidencia, y desde donde esté les partirá su mandarina en gajos a los que hoy lo atacan.

Unos le echan la culpa a los malovistas y otros a Quirino y yo sigo sin entender, ya que ni unos ni otro son nuevos en la política y saben que si a Zamora lo denostan, MEADE se las cobrará, por ello no entiendo que ellos anden cometiendo tonterías; me inclino a pensar que hay reporteros que no quieren a MZ.

Artículos relacionados