Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

¿Qué espera el gobierno?

¿Qué espera el gobierno?

Mientras leo las noticias de la ciudad de México donde se habla de que el estadio Azteca está repleto en la zona de gradas, y abajo en el terreno hay sillería dispuesta para que cierta clase de personajes lleguen a ocupar su lugar y para estas horas 18:15 pm hora del pacifico se espera la llegada de AMLO procedente de Tabasco.

Nuestras antenas en la ciudad de México desde temprano nos comunicaron que están entrando a la capital autobuses venidos de todos los rumbos de la república, o sea, hay acarreados al por mayor, lo que tanto le han criticado al PRI, hoy MORENA lo hace con toda la tranquilidad del mundo, lo honesto fuera que no lo hicieran; pero esa honestidad sólo la exigen de sus rivales.

Sin duda que todos los partidos harán lo mismo, ya que de Guanajuato me reportan lo mismo de Ricardo Anaya, y lo mismo dijeron de Meade.

 

Pero, ciertamente, habrá muchos que de motu proprio vayan al Azteca a festejar que entró la selección nacional a la siguiente ronda en el mundial de Rusia, ya que habrá música en vivo y a todo color amenizando lo que llaman AMLO FEST.

La campaña nacional será cerrada con un festival artístico en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. El festival se llama #AMLOFest y se presentará Margarita la diosa de la cumbia, Belinda, Eugenia León, Susana Harp y la banda de Tlaxiaco y Jaraneros. O sea que al momento que escribimos ya está la fiesta en marcha.

Related imageRelated image

 

 

Image result for equipo de transporte de la policia federal

¿Qué espera el gobierno federal en esta elección? Esa pregunta nos surge después de que vi en Los Mochis, Sinaloa, en la esquina que hacen las calles Obregón y Juan Aldama, camiones blindados y pick ups, y hasta carros-tanques de la Policía Federal como los de las imágenes, que están ahora mismo estacionados junto a un hotel en donde de seguro están hospedados ´por lo menos 150 personas de esa policía y tal vez mucho más en otras partes.


Sin duda que ellos patrullaran las calles de la ciudad de Los Mochis y como aquí, en Culiacán y Mazatlán habrá personal de la Policía Federal vigilando que los comicios se lleven a cabo en orden y si surgieran grupos belicosos, esta Policía intervendrá para ponerlos en orden.

Por eso desde ayer sugerimos que usted salga a votar y regrese a su casita y pásela en familia, por aquello de que los chairos reciban órdenes de hacer sus acostumbrados  desmadres.

Para que haya este tipo de movilizaciones se necesita haber detectado la posibilidad de desmanes por los grupos de izquierda que encabeza AMLO, ya que por lo demás no hay nada que temer, y no olvidemos que AMLO amenazó con soltar al tigre, lo que significa que a la voz de él, se lanzaría la gente que el comanda a afectar los bienes propiedad de la gente trabajadora, así como golpearla, que es lo que se sabe que han hecho en diversas ocasiones; no olvidemos que los “guachicoleros” y “chairos” son personas del pueblo ignorante, la chusma que está siempre maldiciendo a los que tienen trabajos productivos y quejándose de todo lo que hace el gobierno y obviamente pidiendo las mil y una cosas azuzados por los líderes del estilo de AMLO.

Bien, hoy se acaba la promoción al voto, así que fíjense bien y no hagan algo que sea violar las leyes electorales, y el domingo muy temprano váyanse a votar para que tempranito estén en su casa viendo los juegos de futbol del mundial y el béisbol de grandes ligas, no se arriesguen a andar en las calles, siempre en estas elecciones andan malandrines traídos por los malos para crear problemas al gobierno y luego decir: en tal casilla se robaron las urnas y golpearon a los encargados del INE; siempre pasa eso, así que cuídese y ojalá votemos por un buen presidente.

EL LIDER CAMACHO.

El candidato panista  a la presidencia de Ahome Miguel A. Camacho que tanto se ha quejado de que los priistas compran votos, fue atrapado con las manos en la masa ayer en el pueblo de Zapotillo, Ahome , Sinaloa, cuando varios carros llegaron con bolsas conteniendo despensas, mismas que repartió en esa comunidad. Claro, eso no lo hace porque es un alma de Dios, sino que de alguna manera simbólica le compra el voto a la gente que se les da despensas.

Pero no contaba que los del PRI lo pillaron y hay suficientes evidencias grabadas de que anda cometiendo violaciones a las leyes electorales.

La regidora Leoba Patricia López Ruíz entró en defensa de su compañero Camacho para decir que ella había quedado de llevarles despensas a la gente, y que coincidió con el mitin del panista; como el burro que tocó la flauta: por casualidad. Usted le cree?

 

Artículos relacionados