Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

VUELTA AL PRESENTE.

VUELTA AL PRESENTE.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

Los triunfos de la selección mexicana en el mundial de futbol ante Alemania y Corea convirtieron al técnico Osorio en un semidios, después de que por mucho tiempo los reporteros de futbol lo trajeron como trapo, denostándolo todos los días.

Pero hoy, ante Suecia toda la suciedad vuelve a echársele encima al técnico colombiano como el único responsable de que el equipo mexicano fuera borrado de la cancha y perdiera un juego clave por un marcador abultado: 3 a 0.

En este juego se volvió al presente, a la realidad de los jugadores mexicanos ante un equipo que no es de los grandes y que ya se le  había visto caer, de hecho, estaba al parejo con Alemania, y México en teoría saldría a buscar el triunfo para no tener que esperar un milagro con un empate, ya que se daba por hecho que no perdería con Suecia y aun cuando se dijo que se respetaba al rival tanto como a Alemania, se confiaba en pasar por encima de esta selección, nunca se habló de salir derrotados como fue.

Pero, en fin, México salió derrotado muy claramente y sus jugadores lloraron su derrota, ellos ya se sentían terminando invictos en esta ronda y algunos de ellos, ya se veían luchando por el primer lugar y ganando la copa del mundo; hoy, estaban prácticamente fuera del mundial.

Pero, hay un ser divino que los anda protegiendo y Corea logra un triunfo increíble ante Alemania para que la selección mexicana siga con vida en el mundial. Ese triunfo de los coreanos a quien México le ganó, vino a salvarlos, pero, también a minimizar el triunfo ante Alemania, ya que los críticos ahora dicen que Alemania presentó un equipo mediocre al que cualquiera le puede ganar.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, texto y exterior

 

              GRUPO F   PTS.  PJ      PG     PE     PP     GF     GC     DF

1                 Suecia        6        3         2      0         1       5       2        3

2                 México      6        3          2     0         1       3       4       -1

3                 Rep. De

                     Corea       3        3          1      0        2        3          3      0

4                 Alemania  3        3          1      0        2        2          4     -2

Haiga sido como haiga sido México sigue con vida y habrá borrón y cuenta nueva, obviamente los partidos serán de vida o muerte y ojalá por lo menos ganen el siguiente partido para que los mexicanos tengan algo que los motive a querer a su Nación, ya que se vio cuando en el triunfo anterior los que andaban celebrando el día de los gays y las lesbianas se toparan en el ángel de la Independencia con los fanáticos del futbol y éstos, respetaron a los que en otras circunstancias los hubieran vapuleado.

La imagen puede contener: 2 personas, multitud, texto y exterior

 

Ciertamente, siempre hay que respetar las expresiones generalmente rechazadas, por eso somos un país con leyes que nos exigen respetar las creencias e ideas de otros, aunque sean minorías, y si esas personas humanas quieren ser diferentes, hay que respetar su forma de ser y actuar.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, exterior

 

 

Un amigo que de repente fue al Ángel a celebrar el triunfo de México se topó con unos compitas gays que se estaban dando un besote de esos que daba Arturo de Córdoba en las películas a la María Félix, y me quedé frío, dijo, pero ya después vi que estaban llegando aficionados al futbol, pero de que eran un chingo los gays y lesbianas, si que lo eran; apenas lo puedo creer, me dice.

Ni modo, así es la vida. Vals.

Image result for marcha gay 2018

Pero no hay que espantarse, España y Portugal  que se supone son selecciones muy superiores a la de México andan pariendo cuates para brincar la tablita, y a España ya le metieron 5 goles y a Portugal 4, aunque ellos han metido un gol más que los recibidos, pero, tampoco andan mucho mejor que nuestra flamante selección; lo que si, se da por hecho que esas selecciones pasaran a la siguiente ronda y a lo mejor se encontraran con los nuestros.

Por ahora, gocemos que gracias a la Virgencita Guadalupana y a Dios Nuestro Señor; primero la Madre, seguimos en el mundial y los mexicanos no traerán el coraje en las venas al ir a votar el domingo próximo y que voten por quien sea su gallo, pero que voten, y se vayan tranquilos a casita a esperar que el INE nos diga quien ganó. Yo voy a votar por Mario Zamora para Senador.

Artículos relacionados