Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Ahora Sí, este arroz ya se coció.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Ahora Sí, este arroz ya se coció.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendoLa imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

 

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue.

Prácticamente los días que quedan para que las fechas legales de campañas lleguen, en esta semana se darán  y lo que ya no se hizo no será.

Vemos a AMLO preocupado por los sesgos que a nivel nacional ya se notan, la gente está asustada pensando en que si él gana será otro Donald Trump o algo peor, un Nicolás Maduro, que tiene muerto de hambre al pueblo venezolano.

Los cierres de campaña de MEADE han sido multitudinarios y los de AMLO han carecido de asistencia; tal vez porque se les acabo el dinero para pagar los acarreos de gente como le hicieron cuando el mitin en Los Mochis, Sinaloa, en donde concentraron gente venida de lugares lejanos, más de cien kilómetros a la redonda. Eso cuesta mucho Así es la política.|

Ya lo que se haga o diga en estos días de aquí al jueves 28 de nada servirá, la gente ya está definida y ciertamente AMLO y MEADE serán los que reciban más votos y al final el PRI conservará con un panista de candidato la silla gubernamental.

Alguien dijo hace algunos días que los empresarios en estos días iban a definir su voto y lo harían público. Ese alguien ha de estar mal informado, ya que Claudio X. González el capitán de los empresarios, desde que se supo que Meade sería el candidato del PRI, le dio su apoyo y ese señor no se anda por las ramas, él es persona seria y bien que sabe a sus más de 80 años de edad, que en las finanzas como en política lo que se dice una vez no hay porque repetirlo muchas, ni estar cambiando de opinión.

Por eso, ya se oyen las quejas de algunos porque en sus empresas los altos funcionarios dieron el consejo de votar por Meade, ya que AMLO es el diablo con el que pueden perderse empleos en México y eso afectará a empleados y obreros de las empresas que hoy están en bonanza, y por fuerza, habrá que entenderlo, nadie se quiere quedar sin su empleo; y no es mentira.

Así que este domingo habrá que ir a votar y sin hacer comentarios ni responder a desconocidos cualquier pregunta, porque se sabe que habrá chairos por doquier queriendo inducir el voto a favor de ya sabes quién, y para ello, se habla de que muchos maestros andan promoviendo el voto a favor de Rubén Rocha, sólo que el domingo ya estará prohibido andar promoviendo el voto.

Lo mejor será ir a votar y regresar a casita a ver el béisbol de grandes ligas o el mundial de futbol, acompañado de la familia, así se evitará que alguien te provoque con babosadas sobre la elección; y así, en los días siguientes ya sabremos por quien votó la mayoría de los electores y ya que el INE diga quién es el presidente electo, respetar las leyes y a seguir para adelante.

Si no ganó tu candidato, hay que respetar la decisión mayoritaria y todos en santa paz, no hay que tratar de hacer una guerra entre hermanos que al final los únicos que ganan serán los que fabrican y venden armas.

MALOVISTAS.

Nos pasaron el tip de que en el municipio de Ahome este domingo pasado,  estaría la candidata a Senadora Rosa Elena Millán y en un mitin diría su discurso de cierre de campaña por esta zona norte. La pobre mujer se vino desde Eldorado, Sinaloa para estar en el mitin y viajando en auto deben ser más de 4 horas, más el riesgo de venir a mata caballo y todo para que cuando llegó ya ni gente había, el mitin ya había acabado; no la esperaron, siendo que se supone que debe haber comunicación constante entre la candidata y los organizadores, en este caso el presidente del Comité Municipal Ahome del PRI es el responsable directo de esa falla tan garrafal.

Por allí ya hay algunos reporteros que se le fueron a la yugular a Gerardo Vargas Landeros, a quien responsabilizan del acto y de que dio la orden de no esperar a la candidata; lo cual no creemos, puesto que su experiencia como Secretario General de Gobierno en el sexenio pasado le hubiera dicho; hay que esperar hasta que ella avise que no vendrá, así de facilito y a como están las cosas, sería una gran tontería haber hecho algo así por venganza o por cualquier cosa parecida.

Por hoy, ya lo pasado pasado, ya no interesa, ahora a esperar que MEADE gane para que los priistas se pongan de acuerdo y si gana AMLO, a esperar que cumpla sus promesas y si no; tendremos al primer presidente del siglo XXI que es derrocado, porque en estos tiempos, ya no agarraremos el fusil como nuestros abuelos; hay otras formas para poner las cosas a funcionar bien

Artículos relacionados