Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Elecciones Históricas

  Image result for senador panista denuncia ante PGR a anaya

En mis 40 décadas recuerdo varias elecciones presidenciales históricas----¡Oh perdón! Ya me empeñé, luego eso se pega, con eso de que Kike dijo que el IPN se fundó hace 40 décadas el dato se me pegó como con cola, de esa que usaban los carpinteros de antes. 

Volviendo a las elecciones, resulta que siempre han existido las elecciones históricas. A los que andamos llegando a los 70 nos tocó la elección de 1988 cuando a Bartlett se le cayó el sistema, para que después resultara que el PRI había ganado de nuevo, cuando aparentemente Cuauhtémoc Cárdenas había ganado la elección, aunque otros dicen que el ganador lo fue Manuel Clouthier, el famoso Maquío.

 

Haiga sido como haiga sido, Carlos Salinas fue el ganador y eso le ha valido a Manuel Bartlett seguir en la política, hoy es Senador y mañana si gana AMLO será presidente de MORENA o Embajador en Rusia porque a E.U. no puede entrar, cuentan por allí. O hasta puede ser Secretario de Gobernación, puesto que ocupaba en 1988 cuando hizo ganar a Salinas. Esa elección de 1988 es histórica.

Luego viene la de 1994 cuando mataron a Luis Donaldo Colosio y el caballo más jodido en las encuestas de esa tacuachada ganó: Ernesto Zedillo. También esa ha quedado en la historia, sobre todo en la de muchas viudas de Colosio.

Podemos contar como histórica la de 2006 cuando Felipe Calderón le ganó a AMLO y éste ordenó hacer un plantón sobre la avenida Paseo de la Reforma que causó el cierre de miles de negocios, la pérdida de miles de empleos y quebrantos por miles de millones de pesos, ya que hubo pérdidas por las inversiones que había en los negocios cerrados, pero, hay pérdidas incuantificables por lo que perdimos los ciudadanos que vivíamos en el D.F. en esas fechas, ya que para transportarnos de un punto a otro de la ciudad y que tuviéramos que cruzar Reforma, el costo se elevó al doble por lo menos; y esas fueron pérdidas que nadie nos resarció.

A eso agréguele los costos por pérdidas de empresas que no pudieron surtir a tiempo sus productos, en fin, nadie sabe cuál fue el costo real  de esa decisión de AMLO; y todavía más, cuánto costó llevar a los contingentes invasores del Peje de sus lugares de origen a la ciudad de México y devolverlos después a sus casas y, súmenle su manutención en ese lugar, más los hoteles y restaurantes de sus líderes, porque esos no sufrían incomodidades; y ese dinero salió de las arcas del gobierno del D.F. cuando Encinas gobernaba allí. Puras pérdidas. Esa sí que es histórica.

Todavía hay hogares en el D.F. que lloran esa elección por el daño económico y moral que sufrieron; claro, la gente de clase media; los jodidos de Iztapalapa y colonias así, vivieron días de gloria porque hicieron sus acostumbrados desmanes y robos, los chairos es lo que buscan siempre, el cómo joder a los que si trabajan.

Related imageRelated image

   

Otra elección que se considera histórica, es aquella en la que jugó Juan Andrew Almazán contra Manuel Ávila Camacho en 1940.Dice Wikipedia: “La campaña fue muy violenta y polarizante. El día de las elecciones federales, el 7 de julio de 1940, pandillas de matones al servicio del gobierno de Cárdenas, armados con ametralladoras Thompson, recorrieron las casillas de votación disparando contra las filas de votantes entre los que predominaban las personas con distintivos de la campaña almazanista; luego procedían a robar las urnas electorales y a destruir las papeletas con los votos a favor de Andreu Almazán, reemplazándolas con votos por Ávila Camacho.[cita requerida] Esto ocurrió especialmente en la Ciudad de México, que era un feudo electoral de Andreu Almazán y donde actuó una gavilla de 300 matones dirigida por Gonzalo N. Santos. Más de 150 personas murieron ese día en el país, la mayoría almazanistas.

Hoy, los PANISTAS PERREDISTAS, ya no están peleando contra AMLO, su guerra es contra el PRI, no quieren que quede MEADE prefieren que gane AMLO; ya que saben que ANAYA EL GANDAYA ya está quemado y que pasando el 1º. De julio van a acelerar las acciones para llevarlo ante la justicia a pagar las que debe, por las tranzas que denunció el Senador panista Ernesto Cordero hizo  Ricardo Anaya.

Así que la caída de Anaya va a ser muy dolorosa. Esperaremos.

Artículos relacionados