Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

A votar por el mejor

Imagen relacionada

 

Andaba por la plaza Sendero en Los Mochis, Sinaloa, comprando un perfume para mi novia, cuando se me apareció una ex compañera de trabajo y después de los saludos de rigor me pidió consejo para votar; obviamente que le recomendé que ella analice a los candidatos y que vote por el que considere mejor, ya que he inculcado a mis nietos la libertad de elegir al mejor candidato en su opinión desde que tenían 9 años de edad, y ellos votaban por mí, y nunca me puse a revisar por quien votaron, porque ellos después de hacerlo me decían por quién lo hicieron, y varias veces votaron por el que en los análisis que hacíamos juntos salían como los mejores, y a veces no.

Lo importante es que ahora que están en edad de votar lo harán libremente y obviamente no aceptaran, si les ofrecen, dinero alguno.

Así les aconsejo a todos, voten por quien quieran, pero que en su conciencia sea el más preparado, no el que ofrece regalar dinero a madres solteras, ninis huevones y gente malviviente que quieren que el gobierno todo les regale.

Así a mi ex compañera le dije lo mismo, usa tu inteligencia y vota por quien creas que es el mejor.

Por cierto que después lo comenté con un priista y me dijo, que la regué, que les hubiera recomendado no votar por AMLO. Con ese comentario tuve para regañarlo, y le dije, no recomiendes eso, mejor promueve el voto a favor del PRI diciéndole a la gente las cualidades de tu candidato, eso es lo que puede convencer no echarle cacayacas al Peje.

Lo cierto es que ahora mismo la gente ya no está a favor del Peje, ni de Ricky riquín, ahora se oye por doquier ¡PURO PRI! Por lo menos en Sinaloa, Veracruz y Yucatán, que es de donde me han llegado noticias, pero, los MEADISTAS andan felices diciendo que es en todo México y es que los empresarios ya dieron la pauta a sus empleados y obreros de que no voten por AMLO, y como eso no es un delito, así que vamos a saber muy pronto como pinta el colorado, a ver si les hacen caso a los empresarios.

Por otra parte vean ustedes lo siguiente:

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

 Maestros que pertenecen al CNTE golpeando a un policía caído en cumplimiento de su deber.

Si esos son los que enseñan a los niños, futuro de México, ¿con qué respeto a las autoridades y a las leyes van a dar ejemplos a sus educandos?

Esos tipos que se dice son maestros, se comportan bárbaramente y, quien así actúa, por supuesto que no manifiesta ni tantita educación y cultura, por lo tanto, no pueden transmitir valores morales ni buenas costumbres a sus discípulos, pues ni ellos las tienen en su acervo cultural.

Eso sí, pelean como gatos salvajes “sus logros sindicales” que le cuestan a la nación miles de millones de pesos, todo para mantenerlos sometidos a la orden de los líderes sindicales, quienes se han enriquecido a costa de “los maestros” cuya mayoría no cumplen con los requisitos mínimos para ser profesores, y esto dicho por auténticos profesores, de los de antes, que ven con tristeza como los bárbaros se apropiaron de su organización sindical y ahora los buenos,  son rehenes de esos bárbaros.

Aguas con el agua.

Han surgido varias versiones sobre la contaminación del río Zuaque o Fuerte, así como de las presas Miguel Hidalgo, Luis D. Colosio y Josefa Ortiz de Dominguez; por una parte el gobierno no admite la contaminación y por la otra varios medios de comunicación han alertado a la población de tener cuidado con el uso del agua y detectar cosas raras que estén pasando  entre el medio ambiente y la ecología de los lugares por donde pasa el agua que se presume contaminada.

Para evitar derrames y daños como el registrado en días pasados en la mina Río Tinto, en Chihuahua, se deben establecer mesas de trabajo donde se implemente un protocolo contra estos accidentes, pidieron ambientalistas del norte del estado. 

Además, exigieron a las autoridades que se aplique una evaluación para conocer el riesgo y generar estrategias de monitoreo, pero que no quede en las que se han realizado, que la vigilancia se haga perene.

Las asociaciones de agricultores y de ganaderos están exigiendo al gobierno que se diga de una buena vez que han detectado en lo relativo a la contaminación provocada por el accidente ocurrido en dicha mina que está en Chihuahua, pero muy cerca de Sinaloa y los escurrimientos del agua rumbo al valle del Fuerte estarán afectando las tierras de cultivo y al ganado, por lo tanto también a las personas, por ello, es menester que a la brevedad posible se tomen las medidas precautorias, antes de que las funerarias no se den abasto por tanta mortandad de gente que bebe agua de los canales, pozos, y hasta de las tuberías de los sistemas de agua potable  en ejidos y villas.

Los ambientalistas estuvieron acompañados por el senador Francisco Salvador López Brito e integrantes de la bancada panista en el Congreso del Estado, quienes también se pronunciaron al respecto y pidieron mayor investigación, lo malo es que ante la politización del caso, habrá quienes traten de frenar este asunto, ya que dirán que López Brito quiere llevar agua a su molino, pues hay ya quienes lo tienen como el seguro candidato del PAN para la gubernatura de Sinaloa cuando se llegue el momento de relevar a Quirino Ordaz, toda vez que tiene una carrera exitosa dentro del PAN y sólo le queda ser gobernador de su estado, aunque hay dos que tres lambiscones que dicen que hasta puede ser candidato a presidente de la república. Obviamente que si así fuera y llegara a ser presidente, le iría bien a Sinaloa y entonces Zenen Xochihua podrá ser gobernador y  Yamuni presidente municipal.

Artículos relacionados