Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Inventando cuentos de terror increíbles.

 La imagen puede contener: 26 personas, personas sonriendo, personas de pie

A unos cuantos días que las campañas políticas se acaben, algunos periodistas que han recibido un buen trato de los políticos, se desbaratan por escribir artículos que puedan a sus  mecenas servirles para ganar las elecciones, y otros, se la pasan destrozando virtudes e inventando unos cuentos de terror increíbles.

Alguien me comentó, que leyó un artículo en donde aseguran que traen un pleito a muerte los malovistas con Mario Zamora y, a él le atribuyen que una damita ofendiera a ciertos políticos, que según ella son corruptos y nada les han hecho los señores de la autoridad.

Insistimos, que no creemos que eso sea cierto, sería tanto como decir que todos los involucrados en ese asunto son unos tontos en grado superlativo, ya que hoy mismo se sabe que MEADE es apoyado por los empresarios nacionales e internacionales y sin duda por los murciélagos, o sea, por esos señores que nadie ve trabajando subterráneamente y son los que deciden quién va a gobernar a México.

Hace ya mucho tiempo dijimos, que para estas fechas MEADE estaría colocado como el virtual ganador de la contienda electoral, y aunque no se ha hecho mucho escándalo de esto, se percibe en lo que escriben ahora los analistas de política, que aseguran que la campaña del candidato del PRI ahora si ya prendió.

Y sin duda, que la venida del director de Black Rock a México a platicar con Meade Kuribreña, no fue para pasarse recetas de cocina, ni para echarse un partido de ajedrez; fue para darle el espaldarazo ante los empresarios del mundo, sobre todo  aquellos que temen que AMLO gane las elecciones; y a partir de esa fecha, muchas cosas positivas han sucedido a favor de Meade.

 

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

 

Por otra parte, a los ex gobernadores, les conviene que los tomen en cuenta los candidatos a la presidencia de la república de su partido, y hay que recordar que MALOVA sólo ha pertenecido al PRI, y fue solicitado por MEADE, para que le ayudara en la promoción de votos en Sinaloa, y hasta se dijo que había vuelto el hijo prodigo al seno del partido tricolor; así que ese cuento de que le anda jugando las contras a Meade y a su amigo Zamora Gastélum, no lo creemos de una persona tan inteligente como Mario Valdez López.

El buen político es  amigo de todos, a ningún político le conviene enemistarse ni con el más débil del mundo, porque aunque usted no lo crea, ese, le puede hacer algún daño; no en vano un sabio dijo: amaos los unos a los otros.

Ahora bien, no hay que olvidar que Mario Zamora es amigo de José Antonio Meade y si el pueblo no lo elige Senador gracias a la labor de gente guiada por Gerardo Vargas Landeros, aceptando sin conceder, de seguro que siendo presidente de la república lo colocaría en alguna buena posición desde donde podría saltar a ser candidato a gobernador de Sinaloa; por ejemplo la SEDESOL.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Pero, no hay que hacer los becerros pandos, ni agobiarse por calenturas ajenas, era más fácil que Meade hablara con MALOVA si se hubiera detectado algo raro, que poner a una mujer a echarle puyas a los corruptos del pasado y que la gente pensara que los aludidos eran los ex gobernadores y ex presidentes allí presentes; porque legalmente no había presente alguno.

Esos asuntos son motivo de acuerdos y de dialogo, para eso es la política y tanto Mario como José Antonio son reconocidos como personas inteligentes y caballeros.

TRUMP 

Migrantes, Inmigración, Donald Trump, Derechos humanos, Estados, Seguridad, Estados Unidos, ONU, SRE, México, El Salvador, Guatemala, Honduras, TIMELa imagen puede contener: 1 persona, caminando y exterior

 

Dedica TIME su portada a Trump y a niña separada de su madre

La publicación presenta una composición en la que el presidente de EU observa de manera indiferente a la menor llorando; ‘Bienvenidos a América’, critica el medio

La fotografía que se presenta ya dio la vuelta al mundo, y cala muy profundamente en nuestra alma, saber que hay madres que se lanzan a una aventura gigante en busca de mejor vida, cuando en su país no tiene las condiciones para vivir dignamente.

  Esa niña fue separada de su madre, según noticias que nos llegan y de alguna manera los poderosos que sostienen a Trump en la presidencia de Gringolandia, sintieron la presión del mundo y le ordenaron lanzar el decreto dado a conocer ayer, para que ya no se separen a los padres de sus hijos en los casos de deportación.

Lo cual no significa que paren las deportaciones de ilegales, eso, seguirá, ya lo dijo Trump.

Artículos relacionados