Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Y eso que estamos jodidos.

 La imagen puede contener: 8 personas, meme y texto

Con el sorpresivo triunfo de la selección mexicana de futbol sobre Alemania  en el mundial de Rusia, he puesto atención a lo que ocurre en México y en aquel país; y veo que un chingo de mexicanos se fue al mundial a Moscú, y que según los medios de comunicación andan por allá más de 35 mil connacionales.

Ciertamente, me han llegado videos de mis amigos que se fueron a disfrutar de su deporte favorito y veo a miles de mexicanos tanto en el estadio, como en el metro y en otros lugares.

Todos andan locos con el triunfo de la selección y manifestando su alegría cantando “el cielito lindo” por todas partes, y ya empezaron a llegar noticias de los borrachitos que escandalizan y que a luego quieren “peliar”, lo cierto es que ante este tipo de demostraciones, me pregunto: ¿Cuál crisis?; ¿Cuál México jodido? ¿Cuál mal gobierno que tiene en la pobreza extrema a México?

Sin duda que todo eso son los inventos de los políticos vale madres de la oposición, que engañan, como siempre, al pueblo pendejo que siempre está pensando en que el gobierno los mantenga, aquellos huevones que están inmersos en el vicio y lo que menos piensan es en trabajar para salir de pobres, todo lo quieren “peladito y en la boca”.

La gente trabajadora siempre va a tener dinero para llevar una vida decorosa, y conste no hablo de lujos, pero si conozco gente que salió de la pobreza y hoy es socia del country club, y gente cuyos padres les dejaron grandes fortunas y hoy son pobres. De todo hay en la viña del señor.

En los videos que he visto, aparece gente de todos los niveles sociales, no todos son  güeritos de ojos azules, o blanquitos, o trigueñitos, los he visto prietos con rasgos indígenas de esos que te preguntas ¿y ese como le hizo?; pues quien sabe pero allá anda. ¿Será un huachicolero?

“Haiga sido como haiga sido”, pero miles de mexicanos andan por allá, lo que desmiente que México esté bien jodido como asegura el Peje, y dicen los chairos por todos lados tratando de convencer gente para que vote por “ya sabes quién”.

La verdad es que cada día se advierte que el pueblo de México no hará ganar a AMLO, por doquiera que uno vaya, hay cada vez más gente comentando que ni locos votarían por el tabasqueño, y así un amigo de los muchos que tengo en Yucatán me dice que allá ¡puro PRI! Que Meade va a ganar sobrado y que muy poquitos votos tendrá el peje.

Image result for ernesto gandara camou senador

En Sonora Tomás Romanillo, galán de cine y teatro, escritor, periodista, profesor y Capitán de la PFC ( retirado)nos informa que el PRI ganará con carro completo en Sonora y que mucho se debe al gran desempeño que está teniendo Claudia Pavlovich Arellano, la gobernadora de Sonora, que tiene muy contenta a la gente, por lo que ya desde ahora se garantiza que el PRI seguirá gobernando aquellas tierras, donde se espera que ahora sí Ernesto Gándara Camou, el famoso “Borrego”, llegue a sentarse en la silla en que varias veces se sentara Manuel María Gándara y un rato mi cuate Carlos Armando “Calichi” Biebrich, del mero Sahuaripa.

Aunque ya una golondrina de mirar dulce y triste, me dijo que Manlio quiere poner a su niña que ahora anda buscando el voto para ser Senadora.

Pero, el Borrego tiene sus agarraderas y si se disciplinó para que llegara Claudia, de seguro que dos veces no lo haría, porque ya por su edad “it´s now or never”. En fin, esa es otra historia.

SINALOA

Pues que creen, que MEADE en cuanto terminó el juego de futbol de la selección se fue a Guasave, Sinaloa, donde le esperaban miles de simpatizantes priistas, perredistas, panistas, y hasta del PAS, que llenaron el estadio de béisbol “Francisco Carranza Limón” y le dieron una calurosa bienvenida, que dejó feliz a Meade y su comitiva, quien dijo que ahora sí está muy seguro de ganar.

Un gorrioncillo pecho amarillo, me trajo el chisme de que le pidieron al candidato priista que traiga de nuevo el béisbol profesional a Guasave y Meade les dijo que sí.

La imagen puede contener: 1 persona

Tal vez el Rey del Frijol, Lupe Miranda, quien tiene los derechos del equipo de Che Ríos, le quiera entrar al negocio del béisbol y haga realidad el deseo de los guasavenses de que vuelva el béisbol profesional a esa ciudad; todo sería cuestión de que conjuntara esfuerzos con otros empresarios de aquella ciudad, ya que no es fácil mantener a un equipo de béisbol, por asesoramiento no quedaría ya que el Rey del Frijol tiene a varios ex peloteros profesionales en su lista de amigos, como por ejemplo: Rodrigo López, Luis Ayala, los hermanos Magallanes, Juan Gabriel Castro, Vinny Castilla y muchos más.

Así que no sería muy utópico pensar en que pronto Guasave cuente con un equipo de béisbol, esta vez para siempre.

Image result for estadio emilio ibarra almada nuevo

 

En tanto los Cañeros de Los Mochis están preparando un equipo para pelear el campeonato en la temporada que viene, por ahora, sufren por lo que se dice de que el estadio no estará a tiempo, pero, evidentemente que la compañía constructora tiene un contrato firmado, en donde se compromete a terminar “just in time”; toda vez que andan en juego muchos millones de pesos, ya que los Cañeros tiene firmados contratos de publicidad en el estadio, que debe de cumplir y, con la compañía televisora que transmite los juegos y, así, hay muchos intereses económicos que no se pueden descuidar, por lo que, salvo alguna contingencia insalvable, la temporada empezará en la fecha programada.

Y hablando de estadios en construcción, una tortolita ahomense me cuenta que Quirino Ordaz ya prometió construir un estadio de béisbol  en Juan José Ríos, con capacidad para 7 mil personas cómodamente sentadas y un espacio para a futuro ampliar hasta diez mil lugares. Considerando que JJR es una ciudad de más de 50 mil personas, es viable lo que se dice, y desde ya Diana Armenta, la candidata del PRI a la presidencia municipal de Guasave, dice que apoyará con todo esa acción.

Bueno, pues aquí la cortamos porque el alto mando me está ordenando ir a comprar frijoles para matar el hambre.

Artículos relacionados