Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

UN PIRRURRIS MENOS:AMLO

 Image result for fernando marti imagenesNo los veo comprometidos con el SNA: Alejandro Martí

Alejandro Martí llora el asesinato de su hijo Fernando 

 

En el año 2008 por el mes de junio se anunció la muerte de un jovencito de apenas 16 años quien fue secuestrado previamente y su escolta y el chofer fueron muertos por los secuestradores. El niño era Fernando Martí, hijo de un rico empresario capitalino.

Al conocer la noticia AMLO dijo: un pirrurris menos, así lo han dicho reiteradamente los medios de comunicación en 2008 y ahora en 2018.

En 2008 el diario El Universal de la ciudad de México publicó: “Cada año, cerca de 600 personas son secuestradas en México. Casi la mitad de los secuestros ni siquiera se denuncian. Pero cuando en 2004 una multitud vestida de blanco desfiló para protestar contra la violencia, el entonces jefe del DF, Andrés Manuel López Obrador, los llamó pirruris conspiradores. No se trata del reclamo de un grupo, sino de una demanda social para políticos y representantes electos —municipales, estatales y federales—, para quienes sin embargo la idea de seguridad pública parece más allá de sus capacidades e intereses”.

Hoy en día, los encargados de prensa de la campaña de AMLO andan llamando a todos los medios para decirles que no es cierto que el Peje haya dicho eso de que “un pirrurris menos”.

Ahora se sabe que los que secuestraron a Fernando Martí, mataron a sus escoltas y al niño lo asfixiaron fueron policías judiciales de la ciudad de México en tiempo de Marcelo Ebrard.

Simplemente aunque lo niegue ahora AMLO queda en los anales de la historia su animosidad en contra de los ricos empresarios y no se pone a pensar que él y sus hijos viajan a todo lujo en autos que cuestan millones de pesos, por ser de importación europea.

Sin duda que aquellos tiempos en que fingía ser humilde y viajaba en un Tsuru, ya pasaron, ahora su esposa y sus hijos tienen autos europeos de lujo; y ¿quién pompo?.

Pero, a AMLO no sólo se le puede acusar de ser un hombre muy malo, de negros sentimientos, hay que recordar como dirigió en Tabasco la quema de pozos causando destrozos por valor de muchos millones de pesos y abandonando a esa gente que enardeció con sus discursos, cuando el ejército hizo su aparición todos recibieron castigos menos el instigador.

Después hizo que cientos de empresarios quebraran al obligarlos a cerrar sus negocios cuando invadió con sus simpatizantes la avenida Paseo de la Reforma de la ciudad de México, miles de millones de pesos fueron las pérdidas por ese acto de AMLO solapado por Encinas, gobernador del D.F. del PRD el partido de AMLO en ese momento.

Miles de comerciantes de la ciudad de México sufrieron pérdidas muy graves cuando AMLO permitió que los chairos que organizó para que lo apoyaran, invadió las banquetas del centro histórico y lugares parecidos, a lo largo y ancho del D.F. ,para hacerles una competencia desleal a los comerciantes debidamente registrados e instalados, los que dan empleo y pagan impuestos, los del Peje, nunca han pagado impuestos y lo peor, han sido acusados de vender mercancía robada a los transportistas que mueven las mercancías de los fabricantes en la ciudad de México; así de esa manera los llamados comerciantes informales, generan pérdidas multimillonarias a los comerciantes decentes.

Y podemos seguir citando razones, para demostrar que AMLO tiene en su contra, además de su incapacidad para gobernar, miles de actos que han provocado a los mexicanos  grandes pérdidas. Pero eso le vale madres al Peje, las lágrimas de los que pierden a sus hijos, de los que pierden su patrimonios y fuentes de trabajo, al tabasqueño todo eso le importa madre, él lo que quiere es llegar a cumplir sus ambiciones, y lo quiere lograr con el favor de los chairos, esos que se olvidan de sus maldades y que dicen: "aunque sabemos que AMLO es un pendejo y que mató a su hermano de todos modos votaremos por él". Dios nos agarre confesados.

A 13 dias de las elecciones,les llega a los mexicanos que aman el futbol, un gran motivo para dejar de hablar de los temas electorales, el triunfo del seleccionado mexicano ante su símil de Alemania; un triunfo que pocos esperaban, ante el actual campeón mundial, un equipo de Alemania que a juicio de los que saben de futbol, estuvo muy lejos de ser el equipo que ha sido en el pasado, parecía,dicen, que se dejaron ganar.

Ahora ya hay muchos periodistas deportivos que lanzan vítores al futbol mexicano, y también los hay que dicen que México compró el juego para darles motivos de alegría al pueblo que está enojado con el gobierno federal por tanta inseguridad pública, porque todos los días desayunamos con noticias de que el día anterior mataron X número de personas, entre ellas mujeres y niños, por hoy, en la ciudad de México, ya en este momento, el ángel de la independencia está lleno de chilangos festejando y de allí van a marchar al zócalo, seguramente, ojalá no se le ocurra a alguien empezar a hacer barbaridades y  destrozos, ya ve que sobran cabrones malditos que les da por aprovechar el momento para delinquir y asaltar tiendas a su paso.

México ganó, y estos triunfos no se dan con frecuencia, hay que festejar, aunque muchos piensen  que EPN compró el juego. Paris bien vale una misa.

Artículos relacionados