Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

MEADE EN SINALOA ESTÁ EN LOS MOCHIS

En Sinaloa jugamos de locales y vamos a ganar: Meade. Foto: EL DEBATE.

Con LA novedad de que MEADE está  en el country club de Los MOCHIS en estos precisos momentos y lo arropan más de mil personas que votaran por él y que son promotores del voto del PRI, pero, son promotores nylon, de esos que se llaman empresarios y que  en sus empresas van a sugerir a sus empleados que no voten por AMLO porque si lo hacen se los va a llevar la chingada, ya que nomás le falta un grado pa ser burro. Bueno, eso fue lo que capté de la plática de dos señoras en el súper mientras esperaba pagar en la caja de los viejitos.

Las señoras estaban enojadas con sus maridos porque el costo del boleto para la cena que se le está ofreciendo al candidato presidencial era de 5 mil pesos por pareja. Y una de las señoras le dijo a la otra, pero si le pido para unos zapatos se encabrona y me dice que tengo muchos, pero ya sabes, si uno se los pone dos veces ya las amigas empiezan a murmurar que como me duran los zapatos, que si me los vieron en la fiesta de navidad del año antepasado. Pinches amiguitas que tenemos.

Pero ni modo tenemos que ir porque si no, van a creer que no nos invitaron.

Bueno, a mi no me invitaron, pero tampoco quería ir, y menos pagar 5 mil pesos, yo que estoy a dieta y que no tomo, si quiera los que pixtean van a tomar puro wiski con coca.

Mañana Meade va a ver el partido de futbol en un lugar muy especialmente acondicionado, entre puros cuates de Mario Zamora Gastélum, pero antes los presentes tendrán que pasar por un filtro, no cualquiera va a entrar, los  únicos que tienen entrada segura son  Mario Zamora Malcampo  y Daniel Ibarra, de ai pal real quien sabe quién sí y quién no.

Aunque una palomita  currucu cu, me acaba de decir que van llegando Quirino Ordaz y Manolo Urquijo al salón del Country Club donde ya está la banda tocando atm.

Mañana ningún candidato va a salir a vender sus tortas y chescos, información que nos llega de la capital de la república, ya que todo México estará atento al juego de futbol que según las encuestas que mando hacer el Peje AMLO, México va a ganar 4 a 0 al equipo alemán.

Por cierto que antes los aficionados mexicanos decían, nos tocó muy mal grupo y Alemania nos va a ganar porque son muy grandotes y buenos para jugar.

La imagen puede contener: 1 persona

 

Ahora como ya hay muchos jugadores que juegan en Europa a buen nivel, encabezados por el Chicharito, se piensa que México hará un buen papel en el mundial y la selección nacional le puede ganar a Alemania.

Un chilango amigo muy conocedor dice: "Habrá dos mediocentros como Guardado y Herrera, porque si sale con uno se da de bruces contra Alemania y sería una hecatombe. Arriba metería a Vela, Lozano, Corona y Chicharito. Lo mejor del equipo mexicano iría de inicio".

Por cierto que las rotaciones que gusta hacer el manager del equipo, Osorio, no le gustan a mi cuate y espera que no las haga porque en su opinión sería una derrota segura y por goliza.La imagen puede contener: una o varias personas

 

 

 

La verdad es que yo veo cierta oportunidad de que den la sorpresa los mexicanos y no sean goleados, por lo demás, casi es segura su derrota. A menos que AMLO haya hecho acuerdos con el diablo de Catemaco para que los chairos tengan motivos de alegría, antes de su derrota el día de las elecciones el domingo 1º. De julio.

Se dice que en las encuestas que mandó elaborar AMLO México le gana a Alemania y las que mandó hacer Anaya hay empate, pero siempre y cuando la selección nacional haga muchas triangulaciones.

Meade tiene fe en México y que los mexicanos empleen su inteligencia y sensatez.

 

En Los Mochis, Sinaloa, fue recibido por miles de simpatizantes en el aeropuerto internacional del Valle del Fuerte, y por allí se vieron a : Jesús Alberto Aguilar Padilla, Heriberto Galindo, Mario Zamora, Álvaro Ruelas y muchos candidatos que quien sabe a qué vinieron desde lejos, no tiene caso, Meade ni los conoce siquiera, así que pierden su tiempo nada más. Pepe Toño asegura que va a ganar y sobre todo con el apoyo de los sinaloenses.

Artículos relacionados