Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Trump, el Coreano y México.

´

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, traje

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo el viernes luego de su cumbre con el líder norcoreano Kim Jong-un que ha "resuelto en gran parte" el problema nuclear de Corea del Norte. “Yo he resulto ese problema", dijo Donald Trump. "Ese problema está resuelto en gran parte". "Firmamos un documento muy bueno", afirmó. "Pero más importante que el documento, tengo un buena relación con Kim Jong-un”. “Eso es algo muy importante. Ahora puedo llamarlo", agregó. "Tengo un número muy directo con él. Él ahora puede llamarme si tiene alguna dificultad. Tenemos comunicación"."La gente está asombrada", continuó el mandatario. "Pensaron que Trump iba a ir, que empezaría a tirar bombas por todas partes (...) Es realmente lo opuesto". "Estamos realmente en camino de lograr la desnuclearización y el acuerdo dice que habrá desnuclearización total", afirmó.

Para algunos es un gran logro de Trump, para otros no lo es, en fin, lo de siempre, pero los ciudadanos gringos seguramente se sienten felices de no tener que ir a una guerra contra Corea otra vez; ahora, tal vez Trump envíe a los marines a Venezuela en donde no ha llegado a un acuerdo con Nicolás Maduro.

Hoy mismo se le ve más relajado a Trump y en lo que queda de este mes seguramente estará muy atento a lo que ocurra en México, en donde la White House no quiere que gane la elección “ya sabes quién”.

Por cierto que ya surgieron otros periodistas que vieron lo que yo vi, a un AMLO derrotado y ridiculizado por Meade y Anaya, quienes le hicieron ver como lo que es un sujeto incapaz de gobernar a nuestro país y le alzaron las faldillas al mencionarle lo corrupto que es, cuando se habló de que  la compañía que tanto ha señalado como corrupta y que tiene “cochupos” con el gobierno, en realidad tiene en México a una familia que es su socia: la de Javier Jiménez Espriú, que está propuesto por AMLO para ser secretario de Comunicaciones y Transportes. López Obrador se la tragó completa en una sonrisa descompuesta. No atinó a nada. Ricardo Anaya lo prendió al mostrarle que su asesor José María Rioboó concursó para las obras del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, y al no ganar se coludió con AMLO para vetar la obra completa. Ese mismo José María Rioboó recibió 170 millones de pesos en contratos del gobierno de López Obrador, sin licitación de por medio.

Así que el que calla otorga y el Peje se quedó calladito, y ya si eso a los chairos no les parece mal, pues estamos bien jodidos; y conste, no podemos decir que Anaya y Meade sean santos limpios y puros, pero al menos a esos dos se les ve capacidad para gobernar, más a Meade Kuribreña, pero al Peje, a ese francamente no lo quiero de presidente; pero ciertamente, serán las mayorías las que se impongan y voten por el que les parezca, ojalá y no lo hagan por el Peje, porque seguramente nos irá muy mal.

LOS MOCHIS,SINALOA.La imagen puede contener: exterior

Apareció en EL DEBATE la defensa que hace Álvaro Ruelas, ex presidente municipal que busca re elegirse, respecto a un video que nos llegó vía whats App, en donde claramente se advierte la mala calidad de unas tapaderas que están sobre la banqueta en Juárez y Zaragoza y dice: “ Luego de que se difundiera el daño que un particular causó al control de los semáforos en la Zona 30, por supuesta mala calidad, la acción ha causado controversia e indignación entre algunos sectores, sobre todo porque consideran que lleva tintes políticos. Así lo reconoció el propio Álvaro Ruelas Echave, candidato a la alcaldía de Ahome por la coalición Todos por México, a quien señalan de haber realizado dicha obra.”

La verdad es que la tapadera es un peligro, y en vez de tratar de defenderse de lo indefendible, debió pedir al contratista que pongan una tapadera que no represente peligro y pedir al presidente en funciones que audite la obra en la zona 30 a fin de que el contratista cumpla con la calidad contratada.

Creemos que justificaciones como la que dio Álvaro le dañan en vez de beneficiarlo.

Por lo pronto quien subió el video demostró la mala calidad de esa tapadera y dio pábulo para sospechar de la calidad de toda la obra  en la zona 30.

Artículos relacionados