Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

ME VOY A MARTE

ME VOY A MARTE

Con la novedad de que en el próximo vuelo a Marte tendré que salir de la tierra, ya que el martes por la noche vi el show presidencial y mis conclusiones fueron en el sentido de que AMLO mostró su incapacidad para gobernar a México, toda su intervención fue repetir que la corrupción es el mal absoluto y que combatiendo la corrupción va a tener dinero suficiente para cumplir todas las promesas que anda haciendo. Ricardo Anaya nos  demostró que AMLO es un corrupto a lo largo de los tres “debates”, y el panista lo hizo ver como un cobarde mentiroso cuando le dijo que había favorecido con contratos por más de 150 millones de pesos a un amigo y todavía le dijo, ante la negativa del Peje: ¿si te demuestro que lo que digo es verdad, renuncias a tu candidatura?. AMLO visiblemente nervioso tartamudeo y cobardemente se negó a decir: demuéstramelo.

 Obviamente que Anaya estaba hablándole con los pelos de la burra en la mano y ante la verdad el Peje se culipandeo.

Peroooooo, resulta que los medios de comunicación me traen la noticia de que AMLO les ganó el debate a sus contrincantes.

Yo vi que el que se vio como el más capaz para gobernar a México es José Antonio Meade y después de él vi a Ricardo Anaya como el que ocupó el segundo lugar y al final vi a AMLO, que en mi opinión ya no tiene nada que hacer en la política, si es que algún día tuvo algo.

En verdad les digo, que estoy sorprendido de leer en la prensa a analistas de política que se supone son serios, decir que AMLO fue el mejor en el debate, alabándole que no cayó en provocaciones y que en pocas palabras se hiciera el pendejo en todo el mal llamado debate, para agotar el tiempo de sus participaciones y salir de él vivo.

Así las cosas vi que quien dio muestras de conocer al dedillo las condiciones del país fue MEade, pero al parecer eso no lo vieron los otros; o será que los 3 mil millones de pesos, le sirvieron a AMLO para aceitar conciencias.

“Haiga sido como haiga sido”,  espero que todavía haya mexicanos que no se vayan por lo facilito, y que analicen bien a los que aparecerán en las boletas, de manera que salga electo alguien que sea una persona con conciencia democrática y no un loco iluminado que cree que puede gobernar a México, como el des gobernador del D.F. en otros tiempos.

Cierto es que el PRIAN no ha dejado nada bueno que podamos decir, la corrupción se dio en los últimos 18 años, pero no hay que olvidar que cuando AMLO gobernó el D.F. también se dio la corrupción y sobre todo la incapacidad del gobernante.

Pero eso parece ser que los chairos lo olvidaron y lo peor, los analistas de política de los principales diarios de México, y eso sí que da miedo.

Por lo demás, el que venga a gobernar a México será vigilado muy de cerca por E.U. en primer término y si se ofrece, los ricos dejaran de pagar impuestos o sacaran su dinero para llevárselo a otro país si el próximo presidente se sale de los cauces legales y los que marca la política económica de la Nación, de eso no me cabe duda.

CULIACAN CAPITAL SINALOENSE

El Senador Daniel Amador está llegando al final de su carrera política en la que sólo le faltó ser Gobernador y Presidente de la República; y es que ya hay muchas denuncias de su mal comportamiento como líder de los maestros de la sección #53 del SNTE , a quienes ha tratado desde hace muchos años como sus siervos; y precisamente anda en las redes sociales un video donde una maestra pide que la acompañen hoy a la Cámara de Diputados para denunciar el que Daniel Amador la haya castigado quitándole el puesto que tenía dentro del magisterio, todo por oponerse a hacer labor de proselitismo a favor del PRI y en especial a favor del hijo de Daniel, que quiere ser diputado, y como ella se ha negado, la castigaron y ella se anda defendiendo, como debe ser, y ahora resulta que están apareciendo muchas quejas, y es que ya se le está acabando el agua al bule; y Daniel Amador Gaxiola, dificilmente ocupará otro puesto de elección popular y las grandes fiestas donde se reunían miles de maestros e invitados especiales, Senadores, Diputados, Presidentes Municipales y políticos encumbrados no volverán.

Decenas de autobuses de lujo y camionetas sub urbans, allí se vieron en las áreas de estacionamiento en las Barras de Piaxtla, a la orilla del mar; varias Bandas de música amenizaban el jolgorio, obviamente pagadas con dinero reunido por las aportaciones a web que hacían los docentes del sindicato de maestros sección #53, en fin, lo que un día fue no será, cuando el hoy Senador se retire, que se espera sea muy pronto; por ahora, Daniel Amador Gaxiola puede decir que la vida lo ha tratado re quete bien y es millonario y su máximo deseo es que su hijito siga sus pasos y lo supere, cosa muy difícil ya que nunca segundas partes fueron buenas.

LOS MOCHIS,SINALOA

Y ya para terminar, les diré que anda en las redes sociales un video en donde se advierte que hay sobre la banqueta de la avenida Zaragoza y Juárez unas tapas de drenaje o quien sabe qué, que fueron construidas de muy mala calidad, que si las pisa usted, pueden romperse y terminar en el hospital  y eso habla muy mal de la administración municipal de Ahome; no sabemos si es responsabilidad de Álvaro Ruelas o del actual presidente, pero, ciertamente el pueblo castigará al PRI por esas fallas, que se traducen en que el pueblo diga que es un acto de corrupción, que supongo debe ser responsabilidad del contratista, pero también una falla de control interno del área correspondiente del H. Ayuntamiento de Ahome.

 

 

 

Artículos relacionados