Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

El Final se Acerca Ya

Quién será la primera Dama?

Juanita de Meade                                               Carolina de Anaya                                      Adalina de Rodriguez                       Beatriz de López         

Esta vez José Antonio Meade se vio con mucho el más capacitado para gobernar a México el sexenio que viene, Anaya a pesar de que tuvo algunas buenas intervenciones, le dio mucha importancia al pleito con Meade y con AMLO, el Bronco también tuvo varias intervenciones buenas pero ya sabemos que el pueblo no comulga con sus ideas de mochar manos y otros detalles broncos; AMLO de plano se vio fuera de lugar, enfadó con su sonsonete de que la corrupción para acá y después para allá, la mafia del poder, y cuando lo apretaron empezaba a hablar incoherencias evadiendo hasta que se acababa el tiempo, cabe resaltar que cuando Ricky riquin gandayin como le dice a Anaya,  le exigió respondiera una pregunta que le hizo condicionándolo a que si decía mentiras y se lo comprobaba AMLO tendría que renunciar a su candidatura, se comportó como la persona que reconoce  su error o que está mintiendo. Como decía mi tata, se culipandeó. Se le vio cobarde. Otros diran que fue inteligente, sabiendo que lleva ventaja en las encuestas, pero, la apreciación de la vox populi es que Anaya lo exhibió.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interiordiarui

 

Durante el debate, el lenguaje corporal de AMLO nos dijo que tenía miedo, como que sabía que lo iban a opacar y la verdad es que así resultó; en cambio Meade se vio muy dueño de la situación y Anaya, trató siempre de convencer que las acusaciones que se le hacen, son una guerra sucia de EPN quien, dice, teme a que si gana  Ricardo lo llamará a cuentas, a él y a Meade y los meterá a la cárcel.

Pero eso es lo que se vio en el debate presidencial, ahora queda esperar de que le sirvió a cada quien lo que allí sucedió, porque creemos que el pueblo desde hace rato tomó una decisión y esa, sin duda, se sabrá hasta que se cuenten los votos; hay quienes creen que esta vez MEADE se queda en el segundo lugar de las encuestas, mismas que valen madre, en mi opinión, pero, hay gente que cree en ellas, por ello, hasta después del 1º. De julio se sabrá y será lo que será.

Lo cierto es que como nunca, quien quede como presidente electo tendrá que cumplirle al pueblo sus promesas, por ejemplo el Peje  ha dicho que no habrá más gasolinazos, y esa promesa va a ser muy difícil de cumplir, toda vez que el precio de los combustibles varia en función de los precios del mercado internacional y del dólar, así que con eso tiene el Peje para empezar a recibir madrazos, a  eso súmele mil y una promesas populistas que ha hecho, y con ello tenemos para que México sea otro Venezuela muy pronto, aunque los chairos y los periodistas chayoteros digan que no; AMLO se pasó el debate con lo mismo de siempre, parecía perico repitiendo lo de todos los días, para todo en su defensa uso la palabra corrupción y todos los males que tiene ahora el país se los atribuye a la corrupción, y el dinero que se requiere para solventar sus promesas, no saldrá de nuevos impuestos, dice, sino de lo que se ahorrará acabando con la corrupción; afirmación que da risa, si tomamos en cuenta que esa corrupción viene desde la época de la colonia y nadie ha podido acabar con ella.

El pez por su boca muere. Todas las criticas ácidas que usa el Peje en contra del gobierno, le serán hechas si es que el voto del pueblo lo lleva a la presidencia de la república.

La verdad  es que todo lo que se ha montado en México para renovar la administración del país, tiene un altísimo costo se habla de que a MORENA le dieron 3 mil millones de pesos imagínese que al PRI le dieron por lo menos 6 mil millones de pesos, así que a todos los partidos y a los independientes les dieron por lo menos 15 mil millones de pesos, dinero que mejor se hubieran aplicado  en inversiones y gastos del IMSS, ISSSTE,Seguro Popular, etc., donde faltan camas, equipos médicos, medicinas,etc., por ello, deberían desaparecer los subsidios a los partidos políticos.

El Peje habla de que les va a bajar el sueldo a los altos funcionarios de las secretarías y que va a correr a muchos burócratas, si lo hace tendrá marchas todos los días por las calles aledañas al palacio nacional y a Los Pinos y se le va armar una revolución que tendrá que apagar volviendo las cosas a como están ahora mismo.

AMLO habla de pobreza extrema por falta de empleos, imagínate amigo lector corriendo a miles de burócratas quitándole los empleos. En verdad, un gran disparate, pero los chairos creen en su dios Pejemón y le darán muchos votos.

A partir de hoy la gente del PRIgobierno arreciaran sus ataques contra el evasor de impuestos y lavadólares Ricky Gandallin y sin duda contra el Peje, y seguramente la maquinaria electoral buscará ganar en todas las posiciones en juego, por lo pronto en Sinaloa las mayorías están con el PRI y Quirino Ordaz rendirá buenas cuentas.

Bien, queda la pelota en juego y esto no se acaba hasta que se acaba.

Nosotros seguimos creyendo en que MEADE que es el candidato de la White House, de Black Rock, de los empresarios, del sistema en su conjunto, será el próximo presidente de México.

Artículos relacionados