Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

¿AL DEBATE EN MÉRIDA IRÁ O NO AMLO?

Los medios de comunicación nos traen las noticias de que otra vez Ricardo Anaya es mencionado por supuestas acciones indebidas de lavado de dinero, y evidentemente  que él lo niega y, hasta pagó a Facebook, para que publicara un video en el que rechaza la acusación que dice le hace el presidente Enrique Peña Nieto a quien responsabiliza de lo que le pueda pasar a Ricardo y/o a su familia. Algo así como un intento de que lo maten, hieran, etc., a él  o a su familia.

Ciertamente que desde hace tiempo le vienen acusando y él negándolo pero el candidato del PAN-PRD sigue en su campaña, y lo que el pueblo se pregunta es: ¿por qué el gobierno no niega esa posibilidad de que sea un delincuente Anaya? O en su caso, ¿por qué no lo ha detenido y encarcelado?.

La vox populi dice que si sigue libre y haciendo campaña es porque es inocente de lo que se le acusa, pero especula y también considera que tiene miedo el gobierno de que si lo saca de la competencia, entonces los votos que van a ser para Anaya se los llevaría AMLO y con ello derrotaría a Meade.

Lo cierto es que México anda muy norteado, unos creen que si llega AMLO será como darnos un balazo en la sien, y los chairos pejeadictos, afirman que con AMLO México se va a ir al primer mundo.

Considerando el tiempo que falta para el día de las elecciones, poco cambiaran las cosas desde el punto de vista de las encuestas, que como hemos dicho reiteradamente no sirven para nada, pero hay mucha gente que espera con ansias el último debate presidencial que será en Mérida, Yucatán,  el martes próximo, en el cual, se van a comer vivo a AMLO, según la información que nos llega, si es que va, porque hay quienes aseguran que tiene miedo caso que vaya, ya que no tiene nada que ganar.

Los yucatanenses son prianistas fieles, allá no hay morenistas y si  llegan a verse algunos, será porque los llevaran de Tabasco, Campeche y Veracruz, allá las porras serán para Ricky riquin gandaya y para Pepetoño, me dijo Casimiro Uc, un ex líder maya que era muy amigo del “huayo” Cervera Pacheco, que fuera gobernador de Yucatán dos veces.

 La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, interior

Meade llegó el domingo a Mérida, uno de sus   simpatizantes  que fue a recibirlo al aeropuerto  mencionó que su apoyo es genuino, sin recibir nada  a cambio. "No nada, porque yo siempre he sido simpatizante priísta y tengo amigos ahí, así como en el PAN, pero más que nunca fui por la amenaza de López Obrador al país" y así por todo México hay gente que piensa eso del Peje tabasqueño.

Los prianistas cuentan que después del martes México se definirá por el mejor y ese es MEADE, ya los panistas auténticos están afilando el machete para trozarle la cabeza a Ricky, y la gente de Margarita y Felipe Calderón votaran por MEADE para presidente, a cambio de ello, en ganando Pepe nacerá un nuevo partido adonde irán a parar los panistas que ya no quieren saber del PAN actual, por haber caído en manos de gente sin escrúpulos, según lo dicen quienes están en contra del Jefe Diego, Creel y todo lo que huela a Ricky gandayín a quien se sumó Chente Fox según los medios de comunicación.

En la ciudad de México los de MORENA tenían cifradas sus esperanzas de obtener millones de votos, pero personas enteradas nos aseguran que ya varias delegaciones apoyaran al PRI, ya que bajo el gobierno perredista y morenista, han venido padeciendo graves problemas sociales como son la carencia de agua potable y la palpable inseguridad. “El problema del agua, es una profunda irresponsabilidad de parte de los gobiernos de Morena y del PRD, porque se cayó la inversión pública a la mitad. No les ha interesado”, dijo un líder de los colonos en Ixtapalapa que fuera un bastión del PRD, ahora ya no votaremos por ellos, puro PRI será nuestro voto. Así que adiós al PRD. MORENA y PAN en esas delegaciones afectadas durante las administraciones perredistas, morenistas y panistas.

 

LOS MOCHIS SIN OLOR A CAÑA

La imagen puede contener: cielo, noche y exterior

Los bomberos tuvieron que apagar el incendio de tres palmeras ubicadas en el callejón Varsovia, junto a las ruinas del ingenio azucarero, plantas que  seguramente fueron incendiadas por personas irracionales, aunque oficialmente nada se ha dicho, y en verdad que es muy triste y lamentable que haya quien realiza  ese tipo de actos, por poco y el fuego llegaba a una cuarta palmera pero la intervención de los bomberos lo evitó. Según personas que saben de estas cosas, manifestaron que no se advierte en el lugar algo que sin la intervención humana pudiera provocar un incendio. Esperaremos la opinión oficial.

 En el municipio de Ahome las campañas siguen su marcha, están muy frías, dijo un periodista de la vieja guardia, y es que Álvaro Ruelas va sin vara, el panista Camacho ya está muy quemado y nadie lo quiere, fue al Carrizo y allá lo batearon, es decir, no reunió gente y además llegó a querer hacer un mitin a un lugar sin pedir permiso a los dueños y lo sacaron a mentadas, según se dice, a él y a los que lo acompañaban desde Los Mochis.

 

Los demás candidatos tampoco calientan el ambiente y sólo el Pachón Irazoqui la tiene segura, ya que cuenta con el apoyo de los ejidatarios que son el voto duro del PRI.

Image result for PACHON IRAZOQUI

 

 

Artículos relacionados