Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Yo veo un México……

Yo veo un México……

Image result for mapa de mexico

He leído con interés las opiniones de diversos periodistas de la capital de la república y algunos provincianos, y veo que andan muy preocupados por Meade, y tal parece que si gana el Peje el mundo se les va acabar.

En vez de hacer un análisis de los probables escenarios que podemos enfrentar si gana o pierde AMLO, ya desde ahora se están rasgando las vestiduras.

Ante esas actitudes me entra la duda, será real esa preocupación o es parte del show montado por el sistema para que el pueblo crea que realmente hay democracia en México.

Hay gente del pueblo que cree que los del PRIAN son ladrones y que AMLO es un ángel bajado del cielo, yo les digo que santo, santo, santo, es Dios Nuestro Señor, los demás hombres sobre la tierra no somos ni santos ni perfectos, y que cada persona humana tiene su colita que le pisen y el que esté libre de culpa que lance la primera piedra.

 

Lo hemos dicho hasta el cansancio quien sea electo presidente se tendrá que alinear con E.U., y no hay que temer que quiera introducir el comunismo, no lo hará porque los gringos no lo permitirán, simplemente.

Por otra parte, si llega a quedar AMLO será porque los ricos de México lo tienen previsto desde antes de 2018, así que no habrá de que preocuparse, y tampoco lo dejaran actuar como chivo en cristalería, ya las experiencias con Luis Echeverría y José López Portillo les dio los elementos suficientes para saber cómo actuar y evitar que se repita la historia, eso no volverá a suceder.

Los mexicanos que ya pasamos las 6 décadas de vida recordamos las palabras de López Portillo: “no volverán a saquearnos” cuando se refirió a los ricos que sacaron su dinero de México porque vieron que las pretensiones gubernamentales no les convenían y antes de perder su dinero ante el gobierno, empezaron a llevárselo a los paraísos fiscales de aquellos años de los 80s.

Se fue JOLOPO y Miguel de la Madrid Hurtado enfrentó un México en crisis y los capitales golondrinos volvieron poco a poco y tanto los ricos como el gobierno priista aprendieron a jugar con reglas claras para poder estar en los términos de ganar-ganar, y hoy, México está en mejores condiciones que en aquellos aciagos años, aunque AMLO diga que no, y la mejor prueba es él, que ya es un millonario que aparte de todo recibe miles de millones de pesos para MORENA, y al terminar este proceso electoral se irá como ya lo hemos dicho a disfrutar de sus ganancias por andar en la política los últimos 40 años.

Decimos eso porque él simplemente no tiene la preparación ni la inteligencia para gobernar a nuestra Nación, y el único que la tiene es José Antonio Meade y el pueblo de México lo sabe, por lo menos, más del 50% de los ciudadanos inscritos en la lista de electores, saben que no hay que votar por AMLO;  y obviamente, si hay gente que votará por el tabasqueño, seguramente creyendo en sus promesas.

En fin, esperemos con tranquilidad, así como le está haciendo José Antonio Meade, cuyo lenguaje corporal lo denuncia muy tranquilo, como que sabe que el voto útil lo llevará a Los Pinos.

Image result for colosio

 

 

 

Yo veo un México con hambre y sed de  justicia, como Luis Donaldo Colosio, pero también veo que ya no estamos como en el sexenio de Salinas de Gortari, y que las reformas que se hicieron en este sexenio servirán para mejorar las condiciones de nuestra patria, aunque haya muchos que no lo vean así, en su afán de denostar nomás por joder al presidente.

 

 

AHOME

Otro al que se le ve muy tranquilo es Álvaro Ruelas, y en verdad que estamos ciertos que no tiene rival al frente, el que dicen que le dará la pelea es Miguel A. Camacho, pero cada día se ve más débil y es que ya la experiencia adquirida por Ruelas es la que le dará el apoyo del pueblo en forma aplastante y transparente, esta vez Camacho y el PAN nada podrán objetar; Ruelas de acuerdo con lo que dice la vox populi fue el que gobernó en el periodo 2013-2016  ya que Arturo Duarte se la pasaba fuera de la ciudad la mayor parte del tiempo y quien resolvía los problemas del municipio era Álvaro, el otro nada más “se paraba el cuello”.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y traje

Así que no hay que complicarse mucho, y con el hecho de haber sido electo una vez presidente y haber trabajado encargado al 100 % del timón de la nave, le da la solvencia para continuar lo hecho hasta ahora por el C.P. Manuel Urquijo Beltrán, quien hasta hoy navega sobre aguas tranquilas, señal de que lo hace bien.

Artículos relacionados