Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

LAS REDES SOCIALES.

LAS REDES SOCIALES.Image result for AMLO MEADE

El mundo ha cambiado mucho desde que yo nací, y por fortuna me tocó ser de los que tuvimos libertad para andar en muchas cosas, de hecho, uno aprendía mil oficios, todo estaba en tener buenos vecinos mayores que tú para que te sirvieran de ejemplo,  claro, también te daban malos ejemplos, yo los tuve;  de los dos.

Image result for siembra de algodon

Y gracias a eso, aprendí a ser trabajador, a ganar para comprar lo que quería; y así, vendí periódicos, revistas, fui bolero, fui pastor, pizcador de algodón, surquero y pagador en las pizcas, en fin muchas chambas realicé, también a los 5 años sabía fumar y dar el golpe submarino, tomar cerveza, y puedo seguir contando pero no quiero aburrirlos; a lo que voy es que los avances tecnológicos de los 50s para acá los he vivido y, tristemente he visto que muchos de ellos han servido para hacer el mal, y no es culpa de quienes los inventaron, sino del hombre que es el peor depredador del planeta tierra.

 

Image result for siembra de algodonImage result for NIÑOS BOLEROS

 

Hoy, las nuevas tecnologías han servido para cometer ilícitos al por mayor, ya que vía teléfonos celulares te llaman desde una cárcel para secuestrarte o para estafarte, como fue el caso de Parquin Estrada, famoso pelotero y manager de equipos de béisbol que con sólo llamadas lo metieron a un hotel y lo tuvieron preso hasta que pagó una fuerte cantidad de dinero, y lo que se sabe,es  que él nunca fue golpeado por alguien ni siquiera vio a alguna persona. Gracias a Dios que no lo lastimaron, salvo que le tuvo que haber afectado en su salud mental y tal vez cardiovascular, puesto que recientemente le habían practicado un procedimiento quirúrgico cardiológico.

En fin, a lo que voy es que con las facilidades de comunicación vía Facebook y whats App, el pueblo de México está dividido ya, por los que aman a AMLO y los que lo odian.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto

 

A diario recibimos memes a favor y en contra, así como declaraciones de ricos y pobres en los que se dice que AMLO va a ganar la elección que viene, y otros que hablan de que hay que votar por Meade o por Anaya pero evitar a toda costa que gane el Peje; que yo recuerde, nunca habíamos visto al pueblo actuar así, sobre todo en tratándose de la presidencia de la república.

Recuerdo que en Los Mochis, Sinaloa, el PRI no tenía rival que le pudiera competir, y por allá en 1959 surgió la llamada fuerza verde con Rolf Hampl como candidato a presidente municipal contra Antonio López Bojórquez del PRI, y entonces hasta pleitos hubo entre los simpatizantes del primero y los priistas, y en la ciudad ganó Rolf y en los ejidos ganó Toño López y se llevó el triunfo y gobernó de 1959 a 1962 entregando la estafeta al priista Alfonso G. Calderón que años después en 1974 asumiera la gubernatura de Sinaloa.

Ya después, surgió el PAN y las cosas han marchado más o menos bien, ya que se entienden muy bien al grado que se les llama PRIAN por la ciudadanía.

Pero, las redes sociales han servido para enconar a familiares y amigos, y para denostar a muchas personas, al grado que como nunca se había visto en México, han muerto en este proceso electoral  y a causa de él, más de 100 políticos, que son muchos y, se teme que haya infiltración al por mayor del crimen organizado, como cuentan que pasó en el estado de Guerrero, donde narcotraficantes se apoderaron de un municipio cuyo presidente, tuvo responsabilidad en la muerte de los estudiantes de Ayotzinapa, según determinó la PGR y por lo cual, está actualmente en la cárcel, alguien a quien apoyó AMLO, quien se ha especializado en aceptar en MORENA a gente con fama de corrupta que han salido del PRI, PAN, PRD, PANAL y otros partiditos.

Así que a través de las redes sociales se ha hecho una guerra de todos contra todos, y los resultados han sido que muchos amigos dejaron de serlo, porque ya no están de acuerdo con los candidatos y lo peor, que no se respeta la libre expresión de ideas; y por ello, se habla de un México dividido, que tal vez lleve a una mayor asistencia a las urnas o que pase lo contrario.

Algunos periodistas hablan de que las encuestas aseguran que ganará AMLO, pero Roy Campos uno de los principales encuestadores de México, ya dijo: LAS ENCUESTAS NO PUEDEN AUGURAR QUIEN SERÁ EL GANADOR DE LA CONTIENDA ELECTORAL.

Así que no hay nada para nadie y en el último momento podría darse el caso de que uno de los panistas ceda y apoye al otro, y sólo queden en la lucha AMLO y ANAYA o MEADE.

Por otra parte, las redes sociales también han hecho que los niños y los jóvenes ya no salgan a jugar a los parques y/o a las calles como antes y ahora tenemos multitudes de obesos y de diabéticos, porque los niños y los jóvenes ya no hacen ejercicio y toman sodas con altos contenidos de azúcar. Ese es el costo que estamos pagando por gozar de los avances tecnológicos.

Les reitero que nosotros seguimos en lo mismo, AMLO es un palero del sistema y debe ganar MEADE.

Artículos relacionados