Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Si mató a su hermano, que no matará

Image result for LAVA DOLARES Image result for LAVA DOLARES

 

Me ha llegado una comunicación, donde se habla de que una sociedad de sabios, no sería mejor que lo que somos ahora mismo.

Dicen podría ser más conflictiva que una sociedad donde hay gente ignorante al por mayor, que por eso es manipulable y citan, el cómo una contienda electoral hace que haya discusiones fuertes entre amigos, parientes y compañeros en los clubes; y eso es en Venezuela, Brasil, Nicaragua y por supuesto MÉXICO.

Todos los días desde hace ya dos meses me han llegado por whats App mensajes de todos colores y sabores, unos  a favor de AMLO, otros de MEADE, y hasta de ANAYA.

Y al parejo defienden con todo a su favorito, y analizándolos veo que cada quien tiene intereses a su favor en caso de que gane su predilecto. Bueno al menos tienen la ilusión de que si llega a ganar “X”, el primo del amigo de su compadre en algo les beneficiará.

A uno que me mandó algo a favor de AMLO donde habla de los gasolinazos y del precio del dólar, le pregunté que como le va hacer su favorito para que el precio del dólar y de la gasolina bajen hasta llegar a los precios que había al principio del sexenio en curso, me respondió: “haciendo lo contrario a lo que ha hecho el actual gobierno”.

Le respondí con caritas risueñas y le dije: no entendí ni madres. Fue una respuesta al estilo Peje la que me envió.

Al rato me envió “un choro” de esos que acostumbra echar la oposición para señalar errores, corrupciones, y todo lo que se puede decir del PRIAN, pero nunca un razonamiento serio, y como es obvio, culpando al panista MEADE del FOBAPROA y todos los males que se le atribuyen a los gobiernos pasados. O sea, esos son gente manipulada.

Otros le van a Anaya y hablan a favor de él, y se olvidan de que su ambición des unió al PAN y que hoy mismo sus compañeros de partido están listos para votar en su contra.

Por el lado del PRI, también hay una división soterrada, los auténticos priistas no han aceptado del todo al panista MEADE y ese puede ser el factor para que pierda, no obstante que entre los tres candidatos, él sea el mejor preparado para ser presidente.

Image result for si mata cucarachas que no matará

Eso sí, esos tres han capacitado a sus favorecedores para echarse insultos entre sí, y unos hablan de que MEADE es esclavo de PEÑA NIETO, y por tanto, hay que ir en su contra, que ANAYA es un gandaya que ha triangulado dinero para evadir al fisco y que lava dólares, y la última que nos hace recordar a un insecticida  cuyo anuncio decía: si mata cucarachas, que no matará.

Y es que al Peje le atribuyen la muerte de un hermanito y ahora dicen: si mató a su hermano, que no matará.

Y no me vengan a decir que yo lo inventé, desde hace años se viene diciendo lo mismo y además se habla de un beisbolista al que le pegó un batazo a traición y a consecuencias de eso murió el joven, allá por Macuspana, Tabasco.

En fin, de alguna manera hemos sido manipulados y hay personas muy preocupadas y no se crea que es gente común y corriente, hay personajes de la industria y el comercio que representan grandes capitales del extranjero y nacionales, que están preocupados, o al menos eso dicen, aunque yo sigo firme en mi tesis de que todo es “puro iris” como dicen en Yucatán, refiriéndose al teatro Iris tan famoso en México en el siglo pasado.

Y hablando de lava dólares.

Hoy llegó a Chetumal, Quintana Roo, el ex gobernador MARIO VILLANUEVA, quien tiene ya muchos años encerrado en diversos penales por cargos que se le hicieron de una serie de ilícitos que cometió durante el ejercicio de su administración como gobernador del estado de Quintana Roo. Fue transportado al penal de Chetumal desde el aeropuerto internacional de ese lugar.

Se sabe que E.U. lo ha reclamado y lo acusan de narcotráfico y que una vez que cumpla las sentencias que México le imponga, será enviado al país vecino a pagar otra sentencia que dicen ya se emitió en el estado de New York: “El día viernes 28 de junio de 2013 un juez de Nueva York sentenció a Mario Villanueva a pasar 11 años en prisión. Se le culpa de confabularse para importar cientos de toneladas de cocaína y de lavar millones de dólares en sobornos, y se declaró culpable el año pasado de confabularse para lavado de dinero.” Tomado de Wikipendia.

Artículos relacionados