Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Trump cumple sus promesas de campaña.

 Resultado de la imagen para trump amlo juntos

Suavecito, suavecito, Trump nos viene haciendo daño, desde que empezó su administración cualquiera declaración fuerte contra México y de inmediato se refleja en el precio del dólar que sube, y de inmediato las cosas en el supermercado y en todos lados, se encarecen, por culpa del dólar, dicen los comerciantes, y cada vez que dice algo, ya todo mundo se pone a temblar.

Por lo pronto ya anunció que impuso ayer aranceles de 25% a las importaciones de acero y 10% a las de aluminio a México, Canadá y la Unión Europea.

¿Cómo nos afectará a los ciudadanos comunes y corrientes?

No lo sé, pero de que nos afectará, nos afectará de eso estoy seguro.

Dicen que con ese anunció les está cumpliendo una promesa a un sector de los que lo eligieron, pero está afectando a la industria automotriz y otras más que de alguna manera utilizan acero y aluminio, de modo que se espera en el corto plazo que haya reclamos fuertes contra Donald Trump, ya que según él, así volverán muchas empresas que dejaron sin empleo a muchos ciudadanos norteamericanos y, de suceder eso, ¿cuantas empresas en México deberán cerrar?

De manera que nada bueno nos espera, y lo peor es que así como este loco movió a los gringos idiotas que sienten odio por los negros y latinoamericanos, así dicen los analistas de política que sucederá en México con AMLO. Yo no lo creo, pero, en este mundo traidor todo puede suceder.

Resultado de la imagen para trump amlo juntosResultado de la imagen para trump amlo juntos

 

Imagínese usted que AMLO resulte presidente y le cumpla a los ninis, y les de dinero a manos llenas por no hacer nada productivo, ¿que tendrá que hacer para tener dinero para pagarles sus dádivas a esos y a las madres solteras, y a Juan de las pitayas?, Dios nos coja confesados.

De plano que a México cuando no le llueve le llovizna.

En relación a todo esto, creo que los fines que se persiguen están bien planeados por los dueños del dinero del mundo, y tal vez quieran provocar desestabilización en varios países con fines bélicos, ya que desde la guerra del Golfo Pérsico, no ha existido un evento bélico grande, como para justificar el movimiento de tropas a gran nivel y luego que los gringos impongan gobernantes, como sucedió en Irak, y ahora mismo, parece quiere hacer lo mismo en Venezuela; y no digo México, porque desde que tumbaron a Madero ellos mangonean a nuestra Nación y de eso ya hemos platicado anteriormente.

Por lo pronto, todo lo que afecte al dólar nos fregará, y si así ya no nos alcanza, al rato ya estaremos famélicos como los niños de la India y de aquellos países en que la hambruna sentó sus reales; así que van a tronar las farmacias pues desaparecerá la diabetes, la obesidad, y las enfermedades cardiovasculares producidas por la mala alimentación, comer taquitos de cabeza, sesos, machitos, montalayo,cochinita pibil, panuchos, cotzitos, queso relleno,pasamare, pura comida engordadora, y ya ni para unas cervezas bien frías habrá, asi de jodidos vamos a quedar, pero eso sí, muy sanos.

 

Imagínese que los chairos impongan al Peje de presidente, le van a decir corre a todas las ratas que hay en el gobierno para que nos des chambas. Y el chairo mayor obedece y salen corridos miles y más miles de empleados del gobierno, unos honestos otros deshonestos pero todos se quedan sin chamba, ¿te imaginas la que se va armar? Que el Peje por decreto les baja el sueldo a todos, ¿te imaginas lo que va a pasar?...Eso es una locura, pero el Peje si es capaz de llevarla a cabo.

Ahora viene lo peor, si los chairos creen que las encuestas que favorecen a su candidato son la verdad absoluta, al perder con cualquiera de los candidatos, ¿incendiaran a México?

No quiero ser ave de mal agüero, pero veo muy negro el porvenir.

Por eso señores y señoras los exhorto a orar con mucha fe para que Dios Nuestro Señor nos ayude una vez más.

Artículos relacionados