Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

DINERO MATA CHAIRO

Pues sí señor y no señor, son dos señores, decía El Flaco Sepúlveda un compañero de trabajo del desaparecido BANOSA de gratos recuerdos, y lo traigo a colación ya que un sí o un no para ir a votar el próximo 1º. De julio tendrá sus efectos.

Por datos estadísticos históricos se dice que en México sólo el 60% de los electores inscritos en el padrón electoral acudimos a votar, ahora hay gente que se dice muy enterada que asegura que es al revés, que el 60% no vota.

También hay un alto porcentaje de personas que dicen que les vale madre quien gane o quien pierda, que ellas de todos modos no prosperaran con uno o con otro; y ahora, tal vez con el objeto de que el pueblo acuda a votar en mayor porcentaje, el gobierno inventó al “lobo feroz” en la persona de su palero estrella: AMLO.

Antier platiqué con un viejo amigo, ya anda llegando a los 88 años, según él, y me contó que desde los años 50s. ya se estilaba el acarreo de gente para llevarlos a votar y además los invitaban a comer barbacoa rociadas con unas bien fría “cartas blancas” que era la cerveza de moda.

Es decir, era otra la forma de pago, pero además los compas que estaban trabajando en el ingenio horas extras, no salían a votar, por ellos votaban los encargados de las casillas, y obviamente, eran del PRI, pues no había oposición real.

Y desde entonces, ha existido el método de darle su regalito al que va a votar, y como ahora hay partidos de oposición, pues todos les dan dinero por sus votos a la gente, dinero que sale de nuestros impuestos, si señor.

Ahora bien, el efecto del que hablamos es que hoy mismo ya hay muchos tarugos que se pelean porque unos le van a AMLO, a esos les dicen chairos, y están tan aferrados a que ganará, que sólo por decir que votarás por otros, caen en la histeria y tratan de convencerte de que estás equivocado, pero hay muchísimos que se encabronan y te insultan y hay quienes llegan a los golpes; de esos hay que tener cuidado.

Por todos los medios el gobierno está invitando a que vayamos a votar, y es que ante el mundo somos un país antidemocrático y EPN quiere que se cambie esa imagen.

Ahora en cuanto al resultado, aquí siempre hemos dicho que ganará MEADE que es el candidato de los ricos del mundo, ya ha quedado más que demostrado, pero ahora les pongo la opinión de un escritor afamado el ING. JUAN FRANCISCO GONZÁLEZ IÑIGO que desde hace 13 años escribe LAS LUPAS DE GONZÁLEZ IÑIGO y que son leídas por millones de personas en México y el mundo y dice así:

EN UN MES MÉXICO CELEBRARÁ EL MAYOR PROCESO ELECTORAL DE SU HISTORIA y será, como siempre, otra ilusión. Otra muestra más de la democracia simulada en que vivimos. Simulada y carísima por voto libre y útil, dada la altísima abstención, oficial del 40% del padrón electoral, real del 50%. Y sin dinero y regalos de por medio el abstencionismo sería del 80-90% de los mexicanos en edad de votar. La democracia dirigida a la mexicana pregona a través del inútil INE, otro monstruo burocrático que organiza shows, el voto libre cuando es evidente que cada voto emitido es otra ilusión, una más. Los votantes saldrán a votar por alguien que ya fue elegido por otros. Y muchos, la mayoría, lo harán a cambio de dinero y regalos. No pueden ser cívicos quienes nunca han recibido clases de civismo, enseñanza suprimida en nuestro sistema educativo público y privado por la mano negra.

 

 MÉXICO ES EL PARAÍSO DE LOS MAPACHES ELECTORALES, desde las grandes vacas sagradas como los magos Gamboa y Beltrones, que quieren heredar el poder a su hijo e hija, respectivamente, para beneplácito de sus múltiples lambiscones, socios, chalanes y prestanombres, sin olvidar a los “angelitos negros” como el nuevo líder aparente del PRI, el ex gobernador de Guerrero, René Juárez, “modelo de honorabilidad”, bombero experto en todo tipo de incendios y desapariciones.

 Pobre Meade con estos “socios y amigos” mantenidos y alentados por su patrón en turno, Enrique Peña Nieto, el presidente más ignorante que hemos tenido, junto a Vicente Fox, el lector de Jorge Luis Borgues (sic), mismo que escribió en una escuela primaria “a mejorado”, sin h, dos presidentes reñidos con la ortografía y los números. No sé cómo le va a hacer el ungido, quien sea, para rehacer y honrar la institución presidencial.

EL UNGIDO AL PARECER ES MEADE Y LO VAN A HACER GANAR con todo el poder presidencial y el apoyo cibernético de la CIA. A billetazos, algoritmos y hasta  bayonetas. Ayer miércoles leí en el diario El País, el mejor que se edita en Madrid y en la CDMX, una nota titulada Manual para comprar las elecciones en México, escrita por su redactor Luis Pablo Beauregard (LPB) --estos redactores y reporteros sí trabajan y hacen investigaciones de campo, no como los columnistas de la prensa vendida mexicana, con excepción del Reforma, que vive de la publicidad, sus notas sociales y las suscripciones--. Dice la nota que la ilegalidad queda manifiesta en un hecho comprobado: por cada peso que se declara en una campaña hay quince en negro, estimación con evidencias de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, A.C., una ONG (Organización no gubernamental) ejemplar, sustituta de los partidos políticos en quien nadie cree y que ya están muertos, tal como lo pronostiqué hace trece años. 

MÉXICO ES MÁGICO, KAFKIANO, ANÁRQUICO, APÁTICO Y SANGRIENTO, desde la Colonia sorprende a los viajeros y escritores, propios y extraños. Cita LPB una popular leyenda urbana que suele repetirse cerca de las elecciones. Se dice que los cajeros automáticos de los bancos se quedan secos en las ciudades pequeñas y medianas en las jornadas electorales. «Los aparatos clientelares de los partidos políticos y sus candidatos utilizan en su despliegue tal cantidad de recursos para garantizar el triunfo electoral. Hoy existen datos que podrían dar veracidad al mito. El Banco de México muestra que los años con elecciones tienen un aumento inexplicable de dinero en efectivo. Por ejemplo, durante las presidenciales de 2012 y las intermedias de 2015 el flujo aumentó más de 37,000 millones de pesos (1,800 millones de dólares), un 5%, en los meses anteriores a los comicios. Esto sin que existiera un fenómeno estacional, de consumo o crecimiento que explique el repunte». 

LAS ELECCIONES EN MÉXICO MUEVEN A MUCHA GENTE Y UNA MONUMENTAL CANTIDAD DE DINERO. «El país encara el 1 de julio el proceso electoral más grande de su historia, con 629 cargos federales a elegir y otras 17,670 autoridades locales en disputa. Los partidos y candidatos recibirán 11,800 millones de pesos (597 millones de dólares) para gastar. Sin embargo, la competitividad electoral ha generado a los partidos la necesidad de invertir más para triunfar».

Hasta allí la dejo, pero si quiere leer más le recomiendo ingrese a:

www.laslupasdegonzalezinigo.mx

en verdad es un chingonazo Juan Francisco y ya después hay que suscribirse si les gustó el contenido y si no pos no.

Así que se espera que al perder una vez más AMLO, los chairos no hagan sus desmadres y si los hacen, seguramente el ejército entrará en acción y habrá otro 2 de octubre para calmar a las hordas salvajes del Peje; por eso se requiere que la gente sensata salga a votar y si les da la gana voten por el Peje, a ver si le ganan a E.U.

Por hoy les digo a los que no les gustó lo que escribí sobre MALOVA, que en tanto no haya autoridad alguna que emita laudo declarándolo un delincuente, para mí seguirá siendo un honesto caballero.

Artículos relacionados