Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

A confesión de parte, relevo de pruebas.

A confesión de parte, relevo de pruebas.

Resultado de imagen para meade amlo

Decía mi maestro de Derecho Mercantil, a confesión de parte, relevo de pruebas, es un axioma jurídico que significa que quien confiesa algo libera a la contraparte de tener que probarlo.

Y lo cito porque ya muchas veces en este espacio hemos asegurado que las encuestas de Mitomentirozkin valían madre, que la única y efectiva sería la elección misma, y allí sí que aléguenle al umpire; y hoy, que otra empresa encuestadora dice que hay un empate técnico entre AMLO y MEADE sale Roy Campos a decir lo que ya hemos reafirmado: Encuestas sirven para todo, menos para pronosticar al ganador.

Así que los chairos ya se desengañaran que este arroz no se coció como ellos lo expresaban llenos de alegría, y en un mes, nos veremos en la elección, a ver si como roncan duermen.

Por eso hoy, dijimos en Facebook,Por favor ya no hablen mal del peje, van hacer que se infarte y así no podrá ser candidato el 2024”

Y  es que ya todo mundo le echa por cualquier cosa, y si, él lo ha logrado con sus dichos y acciones, ha hecho su papel de palero a la perfección y ahora sí que se irá a La Chingada, su hacienda en Chiapas, a disfrutar lo que ha ganado en la política y dejará  MORENA a sus hijos para que la exploten como cuando se recibe una concesión para explotar el servicio de un taxi.

 Así que de aquí pal real, los chairos tendrán que actuar de otro modo y tal vez hasta se comporten más agresivos, y al final votaran por AMLO, pero los que andaban indecisos, sin duda, que ya no votaran por el peje como se creyó en un principio.

CULIACAN CAPITAL SINALOENSE.

Vuelven a sonar los tiros en la capital de Sinaloa y más habrá pronto ya que se hizo un decomiso de cocaína con valor de 190 millones de pesos, se habla de media tonelada del estupefaciente, y eso entre gangsters significa que alguien soltó la lengua y van a buscarlo hasta encontrarlo y antes caerán varios al piso.

La inseguridad en Sinaloa es cosa de todos los días, por más esfuerzos que hizo MALOVA por integrar una policía eficiente, aumentando sueldos a los policías, mejorando el equipo de transporte, incluyendo tecnología de punta para la investigación, todo ha sido en vano; hoy quien criticó al gobierno anterior, sufre las consecuencias de haber hablado, ya que la gente ahora le reclama a él, a Quirino Ordaz Coppel que no ha logrado abatir la inseguridad.

Sin duda que es una tarea difícil, ya que los ciudadanos tenemos miedo de abrir la boca para denunciar a los que sabemos son maleantes, sobre todo en los lugares donde viven, en ejidos, colonias populares, rancherías, villas, etc., ya que tarde o temprano se sabe quién “les puso el dedo” toda vez que los mismos que deben guardar el secreto son los que mediante “una feria” dan pelos y señales y hasta el domicilio de quien los denunció y así, los delincuentes llevan un paso adelante a las autoridades; y éstas, se ha comprobado, han sido infiltradas.

Por lo pronto ayer varios sicarios dieron muerte a un lavador de coches cuando este trabajaba, en el interior de un auto, al parecer era el dueño del negocio. Como siempre, matan y huyen y nadie sabe nada.

EN LOS MOCHIS

Por recibir supuestas amenazas de muerte y por malos tratos dentro de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa (UAIS), el profesor Loreto Coronado Moreno realiza huelga de hambre y exige la destitución de la rectora María Guadalupe Ibarra Ceceña por abuso de autoridad. “Estoy inconforme y en un acto de protesta pacífica porque he recibido amenazas de muerte por la rectora y de su coordinador de asesores, Pedro Solano, como ejecutor”, mencionó el profesor. 

Por cierto nada se ha sabido de una auditoría que se iba a practicar sobre la actuación del anterior rector, de quien se dijo cometió varias irregularidades en la UAIS. Se decía que de seguro sería llamado para aclaraciones pero nadie sabe ni nadie supo que es lo que pasó.

Agradeceremos a los lectores de CAPOSEHUA.COM la compartan entre amigos y familiares. Gracias.

 

Artículos relacionados