Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Las boletas con Margarita.

 

¿Que AMLO dijo que es irracional  la petición de Ricky gandallin en el sentido de que se impriman nuevas boletas electorales sin el nombre de Margarita Zavala?.

Si reflexionamos un poco veremos que no es irracional, y es que tanto AMLO como Ricky saben el efecto que hará el que el votante vea en la boleta el nombre de la ex primera dama de México.

Lo primero es que en el momento de emitir el voto, la recordaremos, luego, si soy panista, también recordaré que el gandallín se aprovechó del puesto de presidente del PAN y no permitió una confrontación interna para determinar si la elegían o no candidata o bien a él; después de eso, reflexionaré y tal vez si pensaba votar por el Frente PRD-PAN diga no se lo merecen y vote entonces por MEADE, o por MARGARITA, sabiendo que un voto por ella simplemente sería igual a una abstención, que sería lo mismo que decirle al mundo, en mi opinión me vale madre quien quede, todos son iguales de ratas, jijos de su pink motherfly.

Si sucede así, el único beneficiado sería  AMLO, ya que ese voto anulado de todos modos no era para él, en cambio pudo ser para Ricky o para Meade.

Por ello, los chicos del PAN y del PRI, sin duda que están preocupados, sobre todo los de Rickin ya que es bien sabido que en el blanquiazul hay una gran división, y hay quienes están en contra de Felipe y quien están en contra de Ricky Rikin Gandayin y el grupo que está con el PAN, que al parecer son los menos.

Sin duda que llegar a determinar quién está con el PAN es en verdad un problemón, ya que a una persona que se supone quiere mucho a su partido le pregunté sobre qué opinaba del agandallamiento de Anaya, me respondió: que se valía.

Es decir, que para él era parte de lo que debe hacer un triunfador, ganar, ganar, no importando los medios, la cuestión es llegar a sus propias metas.

Con eso tuve para medirlo, como empresario que es, el piensa en ganar siempre en sus negocios, no importa el cómo, lo que significa que si es necesario llegar a la corrupción, llegará, y de seguro, que ya llegó muchas veces, a juzgar por su éxito como empresario.

Así que amigos, como ese panista, seguramente habrá miles, que si votaran por Ricky “Moneywash” Gandayin, ya que no creen en el daño que le ha hecho a su partido.

Mientras tanto, hay varios “serruchos” capitalinos que dejan sembrada la semilla para que el pueblo crea que MEADE renunciará a su candidatura, ya que acabó de leer que citan a unos empresarios ricos del país, que dicen le pidieron a EPN que haga renunciar a Pepe Meade y le deje el camino libre al  señor Anaya, para que se dé el agarre con AMLO.

Sin duda que esos“analistas” están bien pendejos, Meade se muere en la raya, ya lo dijo una vez, y menos ahora que está repuntando, y sobre todo cuando sabe que la gente se queda esperando el día de la elección para decir en las urnas lo que verdaderamente piensa, antes simplemente, si le preguntas, te responde cualquier cosa, menos la verdad, al menos la mayoría.

Por nuestra parte, seguimos en lo mismo, la White House ya decidió y ese es Meade.El candidato simpatizante del PRI ya se comprometió a duplicar la pensión de los adultos mayores, permitiendo que la hereden al cónyuge; subir sueldos a los maestros, defender el nuevo aeropuerto para atraer empleos, respaldar a las mujeres y a los jóvenes vulnerables… 

Tiene claro que hay 28 millones de mexicanos afiliados a Prospera.

ULTIMO MINUTO: Un piloto del avión comercial en que ayer viajó el Peje a Puerto Vallarta, anunció a los pasajeros que estaba con ellos AMLO el futuro presidente de México y pidió un aplauso para él.

¿Multará el INE a la linea comercial?...Pendientes. 

 

 La imagen puede contener: 2 personas, incluido Eulalio Valdez Valdez, personas de pie


El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón anduvo por Culiacán, no se sabe con qué objeto, pero, por allí anduvo también MALOVA y se tomaron la foto del recuerdo, cuentan los mitoteros que el Bronco le dijo a MALOVA: “tienes las manos muy grandes” y el sinaloense le respondió: “pero muy limpias”.

¿Qué andaba haciendo Mario por la capital?

Lo cierto es que por lo pronto y hasta pasar las elecciones no habrá gente que quiera meterse a justiciera, todos andan cuidando que no llegue AMLO a la presidencia, bueno no todos, hay muchos que laboran en el gobierno de Sinaloa que a diario le llevan flores a Malverde para que gane Morena, y es que si así fuera, a ellos les espera algo bueno, por lo menos es lo que ellos creen, porque se sabe que AMLO como dice una cosa, dice otra, y ya hay muchos casos a lo largo y ancho de la república, donde gente que era de Morena quemaron las camisetas que se les dieron al ser traicionados por AMLO,que mejor debería ser MALO.

 

EN EL FUERTE, SINALOA.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

 

Y hablando de mujeres y traiciones, los que no quieren que siga en la presidencia del municipio del Fuerte Nubia Ramos, ya le chaquetearon al tricolor y anunciaron que casi 4 mil ex priistas se pasaron a Morena, encabezados por el conocido Miguel Ceceña, un viejo lobo de la grilla, que tiene fama de mangonear a los priistas fortenses desde hace varias décadas.

Pero Nubia dijo que los verdaderos priistas votaran por ella y que le da risa lo que anda haciendo Miguel, que nomás lo hace por que algo le ofrecieron, pero, después va andar con la cola entre las patas. Ya lo verán….Yo tengo el apoyo del pueblo y es lo que cuenta. Señaló.

Artículos relacionados