Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Lo dicho comendador.

Lo dicho comendador.

Bien amigos lectores, se cumple poco a poco lo que auguramos en febrero de este año, en el sentido que para junio los dueños del dinero iban a empezar a motivar a sus empleados y obreros a que voten por el que sea menos por AMLO; y este día Alberto Bailleres uno de los hombres más poderosos de México, dueño de muchas e importantes empresas a dado la orden a sus directores de que promuevan el voto a favor de quien aparezca más viable para derrotar al peje tabasqueño; y es que, las encuestas siguen favoreciéndolo , pero, obviamente eso no significa nada, simplemente que Bailleres  teme que alguien se equivoque y llegue AMLO a Los Pinos.

La verdad es que cada día hay más ciudadanos que manifiestan su odio hacia AMLO, eso lo advierte cualquiera si se sube a un camión de pasajeros urbano, o si platica con las meseras y meseros, allí la gente escucha lo que otros platican y en verdad que los chairos han hecho su chamba para tenerle mucho miedo a AMLO en llegando a la presidencia de la República y, se han dicho tantas malas cosas de él, que ya uno no sabe si creerlas o reírse de las tarugadas, pero algo que si es cierto, es que los chairos pueden dar dolores de cabeza después de las elecciones.

Por cierto hoy me llegó un meme donde la Santa Iglesia de los testigos de Jehová expresa que no quiere en sus filas a ningún chairo y anoche un video donde un cura de la iglesia católica se manifiesta-´por orden de Monseñor- en contra del PARTIDO Morena debido a ciertas acciones que algunos partidarios hicieron en contra de la virgen de Guadalupe, lo cual, motiva a esa iglesia a declararse en guerra contra el Peje.

Así que los ricos, más las iglesias y millones más de mexicanos han dicho que nada quieren saber de AMLO, por lo que su derrota es inminente; ahora la cuestión será quien quedará en Los Pinos : MEADE o ANAYA.

 Una de las empresas de Bailleres es El Palacio de Hierro quien  ha asegurado que como parte de ConcienciaMX los almacenes intentan hacer "más conscientes a los colaboradores frente a su responsabilidad como ciudadanos". La firma ha explicado que respeta el derecho al voto libre y secreto de sus empleados. "En ningún momento se influye en el voto, ni se presentan propuesta a favor o en contra de algún partido o candidato", explican en una nota enviada a este diario.

 

Baillères siempre ha mantenido una justa distancia del poder político: ha conocido a los últimos nueve presidentes mexicanos pero ha evitado entrar en polémicas con ellos. En 1967, tras la muerte de su padre, recibió el respaldo del presidente Gustavo Díaz Ordaz; y en 2015 obtuvo de manos del presidente Enrique Peña Nieto la medalla Belisario Domínguez, la máxima condecoración que un mexicano puede recibir; pero, es evidente que cada día hay más indicios de que Rusia quiere conquistar territorio americano y se ha entrometido en las cuestiones políticas, incluso en E.U., pero, sin duda que los ricos de América no lo permitirán y, no hay que olvidar que los gringos siguen montados en la doctrina Monroe, que dice: AMÉRICA PARA LOS AMERICANOS y dudamos mucho por eso que no intervenga para impedir que AMLO gana las elecciones, por más que haya millones de chairos que voten por él.

Y como Bailleres ya antes se manifestaron en contra de AMLO: Carlos Slim, Claudio X. González, Germán Larrea y hay muchísimos más, todos ellos, han dado órdenes a sus empleados de no votar por AMLO, so pena de llevarse sus inversiones a otros países y dejar sin empleos a México, y conste que si lo harán.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE

La Universidad  está en apuros, ya que el equipo de seguridad de esa casa de estudios no ha funcionado correctamente y recientemente se supo que varios jóvenes escandalizaron dentro de las instalaciones de esa casa de estudios, al parecer alcoholizados, por lo pronto hay una investigación en marcha, y eso ocurre sólo cuando hay fallas de control interno. Alguien está fallando.

Y en la misma Universidad hay quejas en el sentido de que se carece de equipo necesario para enseñar a alumnos de la carrera de Ciencias de la Comunicación, pero, si se ahonda un poco encontraremos que todas las carreras tienen las mismas quejas.

La pregunta es: ¿el gobierno no da lo suficiente o hay desviaciones de presupuesto hacia otras cosas?.

Se sabe que el anterior rector gastó mucho dinero en viajes y otras cosas que merecían una investigación seria, pero, al parecer sus palancas son muy poderosas y le dieron carpetazo a una investigación que se había ordenado.

Artículos relacionados