Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

VIEJITOS A LOS CABALLOS.

 Cristina Fernández de Kirchner (CFK)

En primera plana del periódico del partido comunista de Cuba el GRANMA aparece el encabezado que dice: El poder dominante mundial demoniza a quienes defienden los pueblos.

Luego viene lo siguiente:

“No hay ningún hecho que justifique el odio cerrado de mucha gente con Cristina Fernández de Kirchner (CFK) corporizando al Kirchner ismo en general. Este odio está metido hasta los huesos en gran parte de la población, en base a la eficacísima campaña de los medios de comunicación que «informaron» multitud de acciones del anterior gobierno que nunca existieron, pero lo hicieron siguiendo la metodología de la «pos verdad», es decir, «no importa si lo que decimos es verdad, sino que la gente lo crea». Por supuesto que para lograr esto contaron con el cuasi monopolio de todos los medios de comunicación, TV, radio, diarios, periódicos, revistas, internet, etcétera. Para aquellas personas que se interesan en saber la verdad y hacen pequeñas o grandes investigaciones por su cuenta, los sitios de internet alternativos fueron suficientes para desenmascarar las mentiras de la oposición destituyente al anterior gobierno, y las del gobierno actual. Pero una gran parte de la población no realiza esta tarea. Y la prensa progresista como Página 12 estaba también demonizada, y lo sigue estando”.

Empiezo poniendo ese ejemplo para que usted que nos lee, haga comparativos de lo que sucede en otros países y de cómo en cada uno los medios de comunicación nos pintan panoramas distintos, cada cual llevando agua a su molino, y así tenemos que en dos países bajo las dictaduras de izquierda, le pintan a sus pueblos hermosos o tristes paisajes a conveniencia de las ideas comunistoides que por ahora los dictadores están aplicando en esos pobres países.

En México por supuesto que los gobiernos nos han manejado igual, pero, a diferencia de aquellos, existen aún muchos medios que de alguna manera informamos y opinamos con lo que consideramos la verdad, con temor a equivocarnos, pero, al final, podemos asegurar que no recibimos pago alguno por nuestro trabajo y nuestras opiniones al menos llevan honestidad.

Hoy, hemos recibido comentarios variados sobre lo que hemos dicho en días anteriores, y vemos mucha preocupación de lo que se viene después de las elecciones, y según se ve si como se espera gana AMLO, los ricos se van a poner a temblar ya que hay indicios de que los chairos, que por ahora se dedican en buena parte a robar los ductos de PEMEX, a descarrilar trenes, y a la delincuencia en general, empezaran a querer hacer valer las promesas del Peje, sobre todo aquellas en las que habla de que la delincuencia no se debe combatir con violencia.

Se ha sabido que así como Hidalgo y Morelos abrieron las puertas de las cárceles para liberar  a los presos, le van a exigir a AMLO que abra las puertas de los penales y saque a todos los delincuentes allí domiciliados, esa es la esperanza que se ha transmitido a muchas familias para que voten por “ya sabes quién”.

Los chairos están listos para salir a las calles a reclamar el resultado de las elecciones si pierde AMLO, eso es un secreto a voces, de manera que gane o pierda,  a los mexicanos pacíficos nos esperan días aciagos.

Un Maestro que vive en la ciudad de los palacios, la capital de México, que lee todos los días a CAPOSEHUA, dice que en esa ciudad se votará en contra  de AMLO,  contrario a lo que los de MORENA dicen, y es que ya sufrieron lo de 2006 cuando aquella invasión del Paseo de la Reforma que costó en bienes materiales a la población miles de millones de pesos, más algo que es invaluable, las molestias de tener unas letrinas a lo largo de varios kilómetros y las pérdidas individuales de cada quien al querer cruzar esa rúa, ya que recordemos que si usted iba del norte al sur o viceversa, tenía que dejar su carro y  tomar un taxi, o si ya iba a bordo de un taxi o camión urbano, tenía que bajarse del vehículo y abordar otro para continuar su viaje y eso, claro que tenía un costo adicional, por ello, nadie sabe cuánto perdió cada habitante de la gran capital todo por la IDEOTA de los señores del PRD que apoyaban a AMLO.

¿Ya se les olvidó?

Y lo que han venido haciendo los “maestros” que reclaman al gobierno por cualquier cosa, esos que son traídos de Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Puebla y otros estados cercanos al D.F. que sin duda son tipos disfrazados en su mayoría, que en realidad son viles delincuentes y que sin duda, cuando no andan como hordas salvajes quemando autobuses, camiones de carga, edificios públicos y saqueando tiendas de todo tipo, son acarreados a los mitines de los políticos de MORENA, ese es su modus vivendi.

Esos son minoría, señores, son los de abajo, los que en muchos casos son víctimas de la ignorancia, pero allá también hay clases sociales, hay quienes son gente de bien y quien son gente del mal, por desgracia, esos son los que se atreven a matar, a delinquir en lo que sea, no todos los que están en la pobreza extrema son malas personas, pero, allá también hay miedo, si una persona se niega a delinquir puede ser considerada como una traidora y corre riesgos graves, y hasta han sido asesinados.

Por ello, señores y señoras, los ricos de México están preocupados en verdad, saben que una mala decisión del pueblo y nuestra Patria se va a incendiar, por ello, se habla de que la capital de la república será súper blindada desde la noche del 1º. De julio y si es menester, el ejército hará lo que sea necesario para impedir desmanes de parte de los chairos.

Últimamente MEADE viene haciendo muchas promesas, tantas como AMLO, y las encuestas de mayo dirán que el candidato del PRI ya va en segundo lugar, y en menos de 30 días las encuestas estarán al parejo, así que AMLO y MEADE serán los que al día primero de julio tendrán posibilidades de ser los vencedores, y recuerde, las encuestas no son confiables.

Y, grábeselo en la memoria, esta vez votaran como nunca hombres y mujeres de más de 60 años.

Artículos relacionados