Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

¿A quién le va Eloy Vallina?

¿A quién le va

Eloy Vallina?

¿Esta es la última elección libre que tendremos los mexicanos en este siglo?... esa es la cuestión que muchos se hacen, ya que creen en las encuestas, que dicen que si hoy fueran las elecciones sin duda que el peje las ganaría claramente; por ello, hay mucha gente preocupada, sufren stress porque se imaginan que dentro de un año con el Peje en el poder estaríamos como en Venezuela o Cuba, sufriendo una dictadura.

Y precisamente  por ello, hoy, me llegó un whats App que trae una carta suscrita por Eloy Vallina, quien también hizo declaraciones a la prensa y otros medios de comunicación en casi casi los mismos términos en que fue redactada la carta.

En el HERALDO de Chihuahua se lee los iguiente:

“El empresario chihuahuense Eloy S. Vallina Lagüera, a través de una carta dirigida a sus colaboradores y amigos, invita a no votar por el populismo en las próximas elecciones. “Este próximo primero de julio viene un nuevo proceso electoral, los exhorto a ejercer nuestro derecho a votar con responsabilidad”.

La carta es muy larga y no la copio toda porque usted puede accesar al periódico antes dicho, la cuestión es que Vallina  narra como a partir del presidente Gustavo Díaz Ordaz, pasando por Echeverría, López Portillo, Salinas de Gortari, etc., le fueron quitando a su familia propiedades por una cuantía que valorada al día de hoy, estaríamos hablando de billones de dólares; en todo habló de presidentes del PRI.

Así que si el señor Vallina quiere que no votemos por el Peje dueño de MORENA, ¿nos sugiere que votemos por Ricky riquin canallín? acusado de lavar dinero y evadir al fisco.

Por doquiera que se vea, al platicar con quien me envió el mensaje le pregunté que si ¿qué opina? Me respondió: que no hay que votar por el PRI.

Ciertamente, parece que Vallina nada quiere con el PRIAN que al final son los que han mandado en México desde que mataron a Venustiano Carranza en Tlaxcalantongo.

Tlaxcalantongo es un pueblo del estado mexicano de Puebla, localizado en la Sierra Norte de Puebla, en el Municipio de Xicotepec. En este lugar, el 21 de mayo de 1920 murió asesinado el Presidente de México, Venustiano Carranza ¿quién lo mandó matar?...el sonorense Álvaro Obregón Salido, oriundo del valle del mayo. O sea, ya vamos para el siglo bajo el mando de la dictadura de partidos y, haiga sido como haiga sido, no nos ha ido tan mal; y lo digo así porque veo a Cuba, a Venezuela, Nicaragua, Brasil,  Bolivia, y otros países más que me hacen reflexionar que pudimos jodernos más; y espero que así de jodidos como estamos podamos vivir unos 20 años más, esperando que el pueblo en tanto supere a las generaciones anteriores y lleve a México a mejores condiciones económicas y el sueño de ser un país del primer mundo se realice.

Veo a un México de jóvenes muy exigentes, pero que en su mayoría quiere que el gobierno los mantenga, hombres y mujeres, y ningún gobierno será capaz de eso, ni el gobierno gringo; por ello, cuando leí una frase atribuida a Donald Trump, presidente de los E.U.: “La gente emigra ilegalmente a los Estados Unidos porque sus países son un asco y es culpa de los corruptos que se roban el dinero; si los países se manejaran bien, la gente se quedaría en su país”…pienso que tiene razón ya que manejar bien el dinero no significa regalárselo a una bola de flojos e irresponsables como promete AMLO, no, nada de que hay que regalar, con el dinero hay que abrir fuentes de empleo que generen riqueza y de allí se cubrirán salarios y haciendo un trabajo con responsabilidad habrá una producción de calidad que generará ventas y más dinero para seguir abriendo más empresas.

Sin duda, que cada quien debe votar por quien piense que es la mejor opción, para eso hay libertad de expresión e iremos libremente a las urnas; ojalá que la mayoría no se equivoque, y digo esto pensando como parece ser que piensan muchos; yo sigo en lo mismo, los dueños de los grandes capitales invertidos en México ya aconsejaron a los funcionarios, empleados y obreros de sus empresas para que no den su voto al Peje y éste lo sabe, por eso ya empezó a quejarse, y sabe que por allí le llegará la derrota.

Los dueños del dinero junto con la White House no quieren al Peje y yo veo muy difícil  que gane, y para ello hay muchas razones, la principal ES UN INCAPAZ.

Artículos relacionados