Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Esos serruchos

 

Cuando estamos prácticamente a un mes de que las campañas políticas concluyan, los que viven de la propaganda que pagan los candidatos están cambiando sus dichos, primero decían que todo lo político estaba muy frío, salvo el caso de aquellos que ya les estaban dando a ganar y ahora que los políticos decidieron “soltar el codo” ahora sí, ya cambiaron de parecer “los serruchos” y ya hablan de que se están calentando los temas políticos y hasta hablan de que ahora sí están divirtiendo los candidatos, como si fueran payasos.

Y es que en vez de hacer análisis serios relativos a las capacidades de los candidatos, sus trayectorias, sus propuestas, etc., se aplican en los dimes y diretes que se dicen en los “debates” que en verdad no llegan a tal; más bien parecen lavaderos, donde se reúnen las mujeres de vecindad a lavar sus ropitas y aprovechan para chismear; eso es lo que hemos visto en los debates.

En vez de que ese tiempo valioso en TV y radio sea usado para hacer propuestas de campaña, lo dedican a denostar al rival más fuerte y en el plano local, Maquio Clouthier se le fue encima a Mario Zamora aplicándole epítetos ofensivos, cuando  el hijo de Maquio tiene una gran cola que le pisen y que se la pisaran antes de que termine la campaña.

Por otra parte Héctor Melesio Cuén  hizo seria acusaciones a Rubén Rocha Moya, ambos ex rectores de la UAS, y al igual, ambos no tienen nada de que enorgullecerse en su paso por la UAS y se pueden sacar sus trapitos al sol que son muchos por ambos lados.

Elecciones Presidenciales.

Pedro Ferriz ya dijo que los periódicos capitalinos están a favor de AMLO, lo que se interpreta que gran parte de los 3 mil millones de pesos que dice MEADE se le dio a MORENA están quedando en las arcas de las empresas editoriales, como quien dice, están pagados por el Peje y cierto o falso, los artículos que le favorecen están haciendo su efecto en los electores; pero, en junio vendrá la embestida de los empresarios e industriales que quieren que el PRIAN siga mandando en México, ya que sus intereses están cobijados por ellos y, tratar con el Peje y sus secuaces no ha de ser nada recomendable para ellos, por eso, ya Claudio X. González ha dicho que apoya a MEADE, y Carlos Slim al apoyar el NAIM dio a entender claramente que está contra AMLO y todos los dueños del dinero sin duda no quieren saber nada de gobiernos populistas, así que esa es la esperanza de los clase medieros que serían junto con los ricos los perdedores si el pueblo jodido vota por AMLO.

Por cierto que los candidatos recomiendan a sus electores que voten por los senadores y diputados federales del partido del candidato a presidente, para tener un control absoluto, de otra manera, no podrán hacer casi nada de lo que son sus ideas, ya que se verían obstaculizadas.

Hoy mismo, se habla de que Ricky riquín canallin se va de la contienda y quedarían prácticamente AMLO y MEADE. Ya veremosNo hay texto alternativo automático disponible.

 

Los chairos no saben que el arroz se les coció a ellos, pero se puede descocer, ya que cuando Felipe Calderón le ganó al Peje, AMLO según las encuestas tenia el 77% a favor y a la hora buena todo se derrumbó porque como ya dijimos, nadie contesta las encuestas con la verdad, o al menos la gran mayoría lo hace mintiendo.

Así que hay que esperar que el 1º. De julio la gente vote y será , será lo que será.

Artículos relacionados