Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Para que tanto brinco, estando el suelo tan parejo.

Para que tanto brinco, estando el suelo tan parejo.

Image result for zapata y villaImage result for zapata y villa

Se ha visto hasta  el cansancio que E.U. es amo y señor del petróleo en el mundo y quiere seguir siéndolo por sécula seculorum, el petróleo fue lo que motivo que naciera la revolución mexicana, promovida por los Rockefeller, y fue así que surgieron los Madero, Villa, Zapata, Carranza, Obregón y Calles, sólo por citar a algunos, y se logró el primer objetivo, sacar del país al dictador Porfirio Díaz, para poner a una persona manejable por los gringos y ese tenía que ser Francisco I. Madero, pero a la hora buena, se les rajó ya que recibió fuertes presiones especialmente de Emiliano Zapata quien le exigió les cumpliera lo prometido; devolver tierras, montes y aguas a sus originales propietarios, los nativos de estas tierras, gente indígena y mestiza, fundamentalmente a quienes los criollos, gachupines y uno que otro mestizo abusivo les había robado sus propiedades.

Image result for zapata y villa

La tierra es de quien la trabaja, tierra y libertad, eran las consignas que motivaban a la gente a irse a la revolución y al terminar ésta, esperaban que con Madero gobernando, pronto se les cumpliría la razón  de su decisión de irse a pelear por sus derechos.

Pero Madero tenía encima la presión del embajador norteamericano que le exigía el cumplimiento de promesas que le condicionaron hacer, como  correr a los europeos que estaban explotando yacimientos petroleros para, evidentemente, quedarse los gringos con todo el petróleo de México.

Henry Lane Wilson que era el embajador gringo, pronto vio que Madero le tenía miedo a Zapata y que se iba a llevar mucho tiempo para cumplir las promesas, le puso un ultimátum y don Panchito no le hizo caso, por lo que entraron en acción Félix Díaz y Victoriano Huerta, gente que fue de Porfirio Díaz, que dieron el  golpe de estado y mataron a Madero y a Pino Suárez, y allí se enciende de nuevo la revolución con Venustiano Carranza, gobernador de Coahuila al frente, y surgen de nuevo los villistas, los carrancistas y aparecen en escena los gringos apoyando la revolución con trenes, carbón, y por supuesto los pertrechos requeridos para  una guerra a largo plazo.

En esta segunda etapa surgen muchos generales tales como Álvaro Obregón, Plutarco Elías Calles, Salvador Alvarado, Ángel Flores, Juan Carrasco y muchos más, que con el tiempo se pelearon el poder y se mataron entre sí; pero, el objetivo toral se cumplió y los gringos se quedaron con el petróleo y con México.

Hoy mismo en Venezuela están a un  paso de que les caiga el ejército de E.U. y ponga en la tumba a Nicolás Maduro y ponga a un gobernante a modo, como lo hicieron en México a principios del siglo pasado y, de esta manera quedar con el dominio del petróleo en América ya que por si usted no lo sabe, en territorio cubano hay petróleo y muy pronto se anunciaran inversiones gringas en yacimientos petroleros por esa región; por ello, Raúl Castro ya fue quitado de en medio; ni la más leve hoja de un árbol en América se mueve sin la voluntad del tío Sam.

Así que en México, mientras la gente se pelea a muerte queriendo que el Peje sea el próximo presidente de México, y otros que no sea, la orden ya se dio, y los grandes empresarios ya pasaron el recado a sus obreros, empleados y altos funcionarios, si votas por el Peje, esta empresa cerrará y nuestro capital se irá a otro país.

Hay gente, especialmente los jóvenes que se ríen cuando se les dice lo que puede pasar, no lo creen, claro es que ellos no lo vivieron, pero los viejos que si lo vivimos sabemos que los ricos no tienen patria, ellos administran sus riquezas y punto, y hemos de recordar cuando José López Portillo y Pacheco fue presidente, los ricos se llevaron su dinero fuera de México y nuestra patria quedó arruinada y la moneda se depreció a tal grado que aún estamos pagando por ello.

Hoy AMLO habla de volver al pasado, quiere, dice, ser populachero como Luis Echeverría que fue el que le dio en la madre a México y trajo la devaluación de nuevo a la patria, después de varios sexenios en el que el dólar estuvo a $12.50 X $1.00; se acabó la tranquilidad del pueblo mexicano y desde entonces estamos con el Jesús en la boca; así que vale la pena de que promuevas en tu área de influencia que no se le dé el voto a un tonto porro que sólo sabe sembrar odio entre la gente ignorante, claro, para llevar agua a su molino. Mejor votemos por alguien que sabe de economía, alguien preparado, que si nos resulta un corrupto, será cuestión del pueblo hacerlo que pague con base en las leyes y exigirle que si EPN y/o sus funcionarios cometieron actos corruptos, simplemente que aplique las leyes se les castigue y así podremos aspirar a un México en superación constante.

Así que mexicanos, para que nos hacemos tarugos, E.U. domina a casi todo el mundo y tiene el ejército más poderoso de la tierra, ¿quién lo va a enfrentar?, por eso decimos: para que tanto brinco, estando el suelo tan parejo

Artículos relacionados