Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

MARINES GO VENEZUELA

La imagen puede contener: una o varias personas

Mientras en México la gente se anda peleando porque los chairos quieren al Peje y la gente pensante quiere a cualquiera menos al chairo mayor, en Venezuela que desde hace años está sufriendo la pesadilla de haber escogido aun comunista populista que convirtió en una dictadura a su gobierno a imagen y semejanza de Fidel Castro y su hermano Raúl.

Hoy, sabemos que ese pueblo que votó estúpidamente por Hugo Chávez está muy arrepentido de lo que hizo y sufre al heredero del gorila que murió en Cuba,  a Nicolás Maduro, quien anuncia con bombos y platillos que ganó las elecciones recientes en aquel país en donde usan el nombre de Simón Bolívar como escudo para su dictadura.

Y hoy miércoles 23 de mayo de 2018 el Granma el periódico oficial del partido comunista de Cuba, y el más importante de la isla, publica en primera plana un periódico de Venezuela que supongo también es oficial, en donde se habla de la victoria de Maduro.

Es evidente que Cuba apoya a Maduro, ya que de no hacerlo les cortaría el abasto del petróleo y consecuentemente pararía la actividad productiva del pueblo cubano y eso sería el acabose, por ello, a fuerza, quiera o no, debe ponerse a favor de Maduro, que no   del pueblo de Venezuela.

Granma describe diez de las acciones desestabilizadoras que se han hecho públicas en las últimas 48 horas.

 

1- NUEVAS SANCIONES DE ESTADOS UNIDOS

 

2- INTENTOS DE DESCONOCER LA VOLUNTAD POPULAR

 

3- AGRESIONES DIPLOMÁTICAS

 

4- ATAQUES DESDE LA OEA

 

5- AMPLIACIÓN DEL CERCO ECONÓMICO

 

6- INCENTIVAR LOS CONFLICTOS FRONTERIZOS

 

7- LA UNIÓN EUROPEA SE SUMA A LOS ATAQUES

 

8- BOICOT DE LA OPOSICIÓN

 

9- EL CAMINO DE LA VIOLENCIA

 

10.-MANIPULACIÓN MEDIÁTICA

 

Nos consta por tener contacto con periodistas venezolanos que la cosa allá está de la chingada, pa que se entienda, que desde que vivía Hugo Chávez llegaron miles de cubanos que diz que iban a alfabetizar a los ignorante nativos de esas tierras bolivarianas, y otros, que iban a vigilar la salud del pueblo, ya que Cuba produce los mejores médicos del mundo, eso dicen ellos, pero, todos los cubanos aparte llevaron la encomienda de servir como espías al gobierno chavista, y así fue como cientos de opositores al régimen fueron apresados, torturados y ejecutados durante la dictadura de Chávez de febrero de 1999 a marzo de 2013-

 

Nicolás Maduro desde esa fecha hasta hoy continua con el mismo método,  porque aunque la prensa no lo da a conocer  los enemigos del régimen son asesinados, tal como acontece en Cuba.

 

Como bien sabemos los rusos están queriendo ganar adeptos en América y Putin está interviniendo ahora mismo en las elecciones de México para contra restar la intervención de E.U., y ya se sabe que usando las redes sociales Rusia y Ucrania están invadiendo de mensajes y memes al pueblo mexicano, así que no se extrañe de que le lleguen cientos de porquerías a favor de AMLO y en contra de los otros candidatos; agarran parejo, y tan poco se extrañe que México por órdenes de E.U. va a cortar relaciones diplomáticas con Venezuela país al que los gringos le aplicaran la misma medicina que se le aplicó a Cuba, con lo que de ser el lugar favorito de los gringos para pasear e ir a divertirse, y vivir los cubanos a todo lujo, pasaron a ser un pueblo en la pobreza extrema, abandonados por los gringos.

 

Fue cuando la URSS instaló una super base militar en Cuba y se hizo una mezcla de sangre con los soviéticos que aún perdura, y la URSS instaló misiles apuntando a E.U.; pero los gringos con sus súper poderes compró a los proveedores de los soviéticos toda los alimentos que les vendían y provocó  cambios climatológicos a fin de acabar con la agricultura de la URSS, de manera que los puso de rodillas y los soviéticos tuvieron que negociar quitar la base militar en Cuba y no meterse con el continente americano.

 

Todo eso los hicieron los rusos  para que el pueblo soviético no pereciera de hambre y así Cuba, se quedó como el perro de las dos tortas, sin nada.

 

Y a partir de allí, muchos países le quitaron el apoyo a Cuba, como ahora se pretende hacer con Venezuela y, ya lo estamos viendo, E.U. ya ordenó a sus socios cancelar relaciones diplomáticas con Venezuela ya que con eso se desconoce a Maduro y su dictadura, con eso se evita el comercio con aquel país que regala su ´petróleo a las naciones comunistas y  los países amigos de E.U. cerraran las fronteras a Venezuela, así de fácil.

 

Además la Unión Europea se adhiere a los gringos, de manera que veremos dentro de poco crecer la violencia de la dictadura contra los opositores y habrá una gran revolución entre hermanos venezolanos, y entonces el policía del mundo se aparecerá, LOS MARINES, sí señor, y cuando el humo desaparezca, habrá un presidente de Venezuela supeditado a E.U.  y el petróleo venezolano será de los gringos.

 

¿Se iniciará la III guerra mundial con Rusia contra E.U.?

 

Lo dudo, antes el rival era más poderoso y los gringos lo doblegaron, ahora es más pequeño, no creo que Putin se atreva a retar a los gringos, más bien, negociará y Venezuela y sus bienes petroleros serán absolutamente gringos.

 

Así que los chairos deberían de pensar un poco, si la Unión Europea y la OEA están uniéndose a E.U. contra Venezuela, ¿creen que los gringos van a dejar que llegue el peje a la presidencia de México?

 

Simplemente NO.

 

Artículos relacionados