Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

LOS RICOS NUNCA PIERDEN

 

Gracias a quienes nos han hecho llegar sus opiniones relativas a lo que aquí escribimos; hay de todo, y me han criticado porque señalé que creo que MEADE debe ganar la elección del 1o. De julio, alguien me dice que un periodista debe ser imparcial y no decir lo que siente, piensa y quiere.

Creo que ese es un concepto anacrónico, el escribir para transmitir debe llevar un mensaje humano, el cual se capta al convivir con el pueblo para quien se escribe y de esa convivencia nacen las ideas, las cuales provienen de lo que se ve, se escucha, se palpa, etc., por ello, seguiremos en esa línea, pero, respetando las ideas de todos y sus creencias.

AHOME

Se ha comentado insistentemente que ALVARO RUELAS es el candidato del gobernador de Sinaloa, y que ahora que anda anunciando que de ganar las elecciones hará un parque destinado fundamentalmente a las personas que tienen capacidades diferentes, hay mucha gente apoyando su candidatura; y tiene que ser, es menester dar atención a esa parte de la sociedad que tradicionalmente los políticos han olvidado.

Pero, ya por allí se escuchan comentarios que pretenden obscurecer la idea, ya que aseguran que el parque en mención se construirá en terrenos donde se pretendía construir el palacio municipal, y evidentemente los comentarios son de que el ganador de esa idea será el dueño o dueños de los terrenos a quien se les cayó el plan en la administración de Duarte; pero, que con Álvaro podrán hacer el negocio que se pretendía entonces; los ricos nunca pierden, dicen.

Bien, lo primero es lo primero, hay que ganar la elección, por ahora ya le andan sacando una propaganda negativa a Ruelas y esa es como todas las enfermedades contagiosas, todo el pueblo es susceptible de contraerlas, y ya anda el comentario  por todos lados, veremos que tanto le afecta.

CULIACAN CAPITAL SINALOENSE

El delegado del CEN, señaló que el estado de Sinaloa es fundamental no sólo para la aportación de votos, sino también , para la consolidación del triunfo a la presidencia de la república y aseguró que el hartazgo ciudadano no será motivo para lograr el triunfo,ya que la mejor carta de presentación del PRI es la experiencia y los resultados que han tenido.

Bueno, que más puede decir.

Lo cierto es que ya el pueblo de México se ha dado cuenta de que sólo hay un candidato capaz de encargarse de la administración de MEXICO; y ese es MEADE, quien según me informó una palomita chilanga, su elección como candidato no nació del capricho del presidente, sino que las organizaciones empresariales lo pidieron y como bien sabemos que el mundo lo mueven los dueños del dinero, EPN tuvo que acceder.

Me cuenta que MANLIO FABIO BELTRONES era el casi seguro candidato priista, pero, como ahora es tiempo en que el mundo vive bajo  la influencia de los capitales terrícolas que  están por todo el planeta, sabemos que si les da la gana se cierran sus empresas y el desempleo que generaría le daría en toda la madre a cualquier país, por eso E.U. ha cambiado su política y le exigió a sus empresarios devolver los empleos a su nación, y por ello, varios países se vieron afectados, principalmente nuestra Patria, que si usted recuerda, la Ford y otras empresas dejaron de invertir aquí para regresar empleos a los gringos y mejorar su economía.

Así que esos que hablan de que la intervención de E.U. en las elecciones de México no es cierta, claro que sí, por eso Putín fue el primero en felicitar a Maduro de Venezuela, y sería el primero en felicitar a AMLO en México.

Nada es verdad ni mentira todos es segun el color del cristal con que se mira.

 

Mire usted lo que publica el diario GANMA que es el del gobierno cubano:

Ratifican observadores transparencia del sistema electoral venezolano

"Más de 150 representantes de órganos electorales de diversas naciones del mundo acompañaron a los venezolanos en los comicios presidenciales

La validez de los resultados emanados de las urnas en las elecciones presidenciales y de consejos legislativos regionales celebradas el 20 de mayo en Venezuela cuentan hoy con el reconocimiento de observadores internacionales participantes en el proceso, informa la agencia Prensa Latina (PL). El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo la víspera en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores varios encuentros con representantes de varias de las misiones acompañantes que acudieron a la nación sudamericana a verificar la transparencia de los comicios."

Bien amigos, no hay que olvidar que   CUBA vive gracias al apoyo de Venezuela desde que Hugo Chávez empezó a regalarles el petróleo como hasta la fecha, liberando a México de ese sacrificio, ya que si Cuba quisiera pagarle a México la deuda eterna que tiene por los años que le “vendimos” petróleo, tendríamos que anexar a la bella isla a nuestro territorio, así que nuestro gobierno, al parecer dio por perdida esa deuda de Cuba con nuestra nación.

Cuando hace una década fui por vez primera a Cuba, platiqué con un funcionario de la Universidad de La Habana y le recordé de esa deuda y riéndose me dijo: “mira chico, sólo que nos conviertan en mexicanos les pagaremos”; y recuerdo que me dio coraje su respuesta, pero, dijo la verdad.

Artículos relacionados