Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

MEADE CAMINO AL TRIUNFO

MEADE CAMINO AL TRIUNFO

Image result for el voto es secreto

Después de lo que vimos en el debate que no fue, me queda claro hacia dónde va la política a la mexicana, y más claro me quedó hoy a medio día que me llamaron para pedirme que respondiera a una encuesta. Como mu hijo hace años trabajó para una empresa que hacia encuestas de índole comercial en la ciudad de México y a veces cansado y triste me comentaba que hay muchas personas que se niegan a responder encuestas y a ellos les asignan “X” número de personas que deben convencer para que respondan sus tests, cuando me piden que les ayude respondiendo la encuesta, me acuerdo de mi hijito y lo hago.

Así fue que respondí la de hoy y cuando me preguntaron por quién votaría si hoy fuera el 1º. De julio, dije que por AMLO; y eso es falso de toda falsedad, no me dio la gana de expresar por quien votaré, el voto es secreto.

Horas después, cuando la negra noche cubrió de luto la ciudad, me cayó el veinte, y he concluido que así como yo respondí, engañando a quien me encuestó, millones de personas lo pudieron hacer también y con eso, las encuestas seguramente están hechas de respuestas falsas, si no todas las preguntas un gran porcentaje sí.

Por ello, si el Peje cree que va a ganar, o que ya el arroz se coció, se va  a llevar un chasco; y con eso, me convenzo más y más de lo que he dicho desde el principio, las encuestas valen madre, y la única encuesta efectiva será el resultado de la elección, gane quien gane.

Y para aquellos que gustan de que el periodista dé su opinión personal, la cual se forma fundamentalmente de lo que capta e interpreta, cada vez estoy más convencido de que MEADE será el próximo presidente de la república mexicana.

Y si mi pronóstico es incorrecto, nada va a pasar, al fin que yo ni recibo paga de alguien ni aspiro a un hueso político, ya que mi vida ha transcurrido  con amigos de todos los estratos sociales, y eso me permite convivir con personas tricolores, azules, amarillos y hasta chairos, a todos les respeto sus ideas y sus creencias religiosas, y ellos respetan las mías y si no, simplemente los mando a la hacienda tabasqueña de AMLO, ahora mismo andan tres canijos en el equipo de AMLO y ellos ya se sienten seguros de que serán los mandones en el próximo gobierno, pero yo les digo: “no hagan los becerros pandos”.

 

Mis fundamentos para creer en MEADE:

1.    Simplemente es el único de los candidatos que tiene la capacidad intelectual y académica así como la experiencia indispensable para administrar correctamente a México.

2.    Tiene el apoyo de los empresarios, mismo que se lo expresó de inmediato don Claudio X. González Laporte.

3.    El hombre que se dice es el más rico de México Carlos Slim que maneja inversiones de los dueños del dinero en nuestra patria, sabe que con cualquiera el seguirá pesando, pero siempre es mejor tratar con alguien que conoce de finanzas y de lo que le conviene a México y no con un populista como AMLO o un corrupto como se dice es Ricky riquin canallin; así que allí está una buena razón para apoyar a MEADE.

4.    A Meade lo apoya BLACK ROCK la mayor  empresa que maneja inversiones a nivel internacional.

5.    Y por si eso no fuera suficiente, la White House está a su favor ya que E.U. no quiere saber nada de una América comunista y nada más para muestra es que México ya mandó a la Embajadora en Venezuela que se concentre en nuestra Patria ya que no reconoceremos el gobierno de Nicolás Maduro, de lo cual ya se informó a la embajada de Venezuela en nuestro territorio.

 

Por todo eso, ya se oye por doquier: ¡PURO SINALOA, PURO MID, PURO PRI!

Artículos relacionados