Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

EL DEBATE QUE NO FUE

EL DEBATE QUE NO FUE

Image result for DEBATE EN TIJUANA IMAGENES EL DIA

¿Que es un debate?

Un debate es una técnica de comunicación que consiste en la confrontación de ideas u opiniones diferentes sobre un tema determinado. La palabra, como tal, procede del verbo debatir, y este a su vez del latín debattuĕre, que significa ‘discutir’, ‘combatir’.

 

El objetivo de un debate es plantear, exponer y conocer diferentes posturas y argumentaciones sobre un tema, con la finalidad de que pueda llegarse a una conclusión. En este sentido, los debates deben ser plurales.

 

También se utiliza el debate como técnica educativa, y, como tal, es aplicado tanto en la escuela, como a nivel académico, en las universidades.

 

Bien, partiendo de lo anterior, concluyo que los cuatro aspirantes a la presidencia de la república contribuyeron para hacer un circo de lo que pudo ser un buen combate de propuestas e ideas, el colmo fue cuando el Bronco hizo que AMLO fuera a dar un abrazo a MEADE y a ANAYA, las personas con las que yo estaba viendo el show de  los candidatos, se carcajearon de la puntada.

 

Al final podemos decir que MEADE fue el único que mostró tener la capacidad de gobernar a México, en sus participaciones mostró estar muy bien enterado de los asuntos del país y varias veces expuso razones de peso que se han tenido para actuar de tal o cual manera como país, aunque a veces lo vi caer en las redes que tiraron los moderadores, que más actuaron como perros de caza haciéndoles preguntas de esas que hacen los periodistas amarillistas para obtener una noticia de primera plana, como cuando se le preguntó a MEADE que si EPN había hecho bien o mal en una decisión que tomó respecto a un asunto migratorio, el candidato del PRI quiso salirse por la tangente, pero, el moderador León Krauze le insistió para que a web la contestara y a Meade no le quedó más que decir que hizo bien y con ello evitar ponerse en mal con el presidente de la república.

 

Esa es otra observación que hay que citar, los moderadores quisieron ser las estrellas del debate y ambos se comportaron como si fueran los verdugos que deben azotar a los presos; y obviamente ese no debe ser el papel de ellos; muchas veces interrumpieron indebidamente a los candidatos, que si yo hubiese sido uno de ellos, hubiera puesto en su lugar a los dos, aunque después de seguro dirían los comunicólogos que soy un dictador y que no merezco ni un voto.

 

Lo malo de Anaya y de Meade es que dedicaron mucho tiempo para joder al tarugo del Peje, quien se vio muy mermado de sus facultades mentales, no salió de lo mismo de siempre, no se sabe otra tonada, las mismas babosadas de todos sus discursos, y prometiendo lo inviable, y pensar que hay gente que va a votar por él; en fin, el voto es libre y hay libertad de expresión, gracias a Dios.

 

Nuevamente se repitió el show, todos unidos contra el Peje, y ciertamente él lo sabía, y lo señaló desde el principio, tal parece que así se diseñó esta elección, y al final final MEADE ganará con el voto útil, ya que la gente con cierta preparación y cultura, vio a AMLO prácticamente borrado del mapa, y a los cuatro se les fueron las patas cuando se habló de los centroamericanos que cruzan México con la esperanza de llegar a E.U.; ya que los embaucaron los moderadores con que pobrecitos los que se van al otro lado en busca del sueño americano y que los tratan mal y, que Trump, los llamó animales y que los mexicanos debemos ser buenos con los centroamericanos para poder tener cara para exigir a Trump que no trate mal a nuestros connacionales.

 

Tres  coincidieron en que habría que hacer inversiones en la frontera sur para darles trabajo a los centroamericanos, pobrecitos, pero se olvidaron que en nuestra Patria tenemos millones de ciudadanos en la pobreza extrema que requieren fuentes de empleo para salir de ella, que ese dinero que piden para resolver problemas de Guatemala, Nicaragua y El Salvador, debemos aplicarlo en resolver los problemas de nuestra Patria y asi evitar que haya zonas marginadas como Guerrero y Chiapas y otros estados mexicanos que requieren ayuda urgente.

 

Sólo MEADE respondió con congruencia en este punto y aunque no dio una respuesta definitiva, si fue serio al decir que ese tipo de problema no se resuelve tan sencillamente como los otros propusieron; hay que tratarlo a nivel gobiernos involucrados.

 

Así que MEADE en mi opinión es el único que se expresó con conocimientos suficientes para tomar las riendas de México; Anaya que se vio muy bien en el anterior show, esta vez su función fue golpear al Peje y lo hizo bien; pero, el Peje viejo lobo de mar en ser porro fajador, le dio varios buenos descontones y Anaya el canayita como le apodó AMLO que al final quedó como “Ricky riquín canayita” salía trasquilado.

 

El Bronco esta vez también habló de mochar y aunque tuvo varias buenas intervenciones, sabemos que él sólo está allí para quitarle unos  pocos votos a AMLO.

 

Creemos que el show llamado “debate” sólo sirvió para que alguien ganara dinero con los altos ratings que provocó este asunto, por lo demás, sigo  en mi idea de que el bueno es MEADE y que lamento que Anaya haya perdido la confianza del pueblo mexicano con su comportamiento gandaya para quedar como candidato del PAN, que ahora aparezca como “lavador de dinero” y que haya renegado de su país llevándose a su familia a vivir a E.U. radicando el en México; porque, por lo demás, se ve que es un chico brillante, inteligente, que pudiera haber sido un buen presidente, pero, dudo que él pueda ganar la elección, sus actos son clasificados como de corrupción.

 

Considero que AMLO de ser veraces las encuestas, si llega a ser presidente, poco le durará el gusto, hay informaciones serias de que su salud está muy deteriorada y por ello, será incapacitado muy pronto, por lo que no hay de qué preocuparse mucho, pues se le estará protegiendo su salud, ya que hoy mismo, estamos pagando mucho dinero por su atención de parte de un famoso médico cubano que viene desde Florida, E.U., más un equipo de médicos que lo atienden aquí en México; pero él no lo paga de su peculio, sale de los 3mil millones de pesos que se le dio a MORENA.

 

Bien, queridos lectores, les pido envíen comentarios a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  a fin de enriquecer estos editoriales, y les suplico que si les gustan, re envíenlos a sus amigos y familiares. Muy agradecido.

Artículos relacionados