Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

MARGARITA YA NO QUIERE SER PRESIDENTA

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano 

Margarita Zavala de Calderón ya envió una carta al INE mediante la cual avisa de su renuncia a ser candidata independiente al cargo de PRESIDENTA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; perooooo, ese cargo no existe, ya que la CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS  dice lo siguiente:

Capítulo III

Del Poder Ejecutivo

Artículo 80. Se deposita el ejercicio del Supremo Poder Ejecutivo de la Unión en un solo individuo, que se denominará "Presidente de los Estados Unidos Mexicanos."

Artículo original DOF 05-02-1917

Artículo 81. La elección del Presidente será directa y en los términos que disponga la ley electoral.

Artículo original DOF 05-02-1917

Artículo 82. Para ser Presidente se requiere:

I. Ser ciudadano mexicano por nacimiento, en pleno goce de sus derechos, hijo de padre o madre mexicanos y haber residido en el país al menos durante veinte años.

Fracción reformada DOF 01-07-1994

II. Tener 35 años cumplidos al tiempo de la elección

 

Si nos atenemos a los aspectos legales, Margarita sigue siendo candidata ya que  renunció a un puesto inexistente.

En fin, quien sabe que planes traerán entre manos los políticos, y se supone que el INE con apego a la ley le dirá que no hay tal puesto y que corrija su carta.

Mientras tanto las empresas de medios de comunicación del país están en plena zafra organizando debates entre los candidatos, y vendiéndoles publicidad y así tenemos que hoy alaban a uno y mañana le tunden por esto o por lo otro, ya que les pagan por publicar escritos que critican negativamente a otros candidatos, pagados por un partido o por un candidato. Así es la política.

 

Y hablando de debates, el domingo se llevará a cabo uno entre los presidenciables y ahora participaran 4 considerando que Margarita ya estará apoyando a uno de los dos panistas que quedan en la jugada; aunque se cree que su orgullo y dignidad es tanto que no aceptará nada que venga del gandaya Anaya, así que de seguro apoyará a MEADE aunque  sea underwater.

Se considera que MEADE se dedicará a exponer un proyecto de como gobernará al país y ofrecerá hasta hacer un puente para cruzar el río en donde no hay río, ya que últimamente anda ofreciendo las perlas de la virgen imitando al Peje, que ya prometió traer al Papa como asesor, a lo que su Santidad le respondió que no lo ande metiendo en sus mentiras y es que el Peje no tiene…..freno, ni al Papa ha respetado, porque él sólo mencionarlo sin autorización del Vaticano es faltarle al respeto a Su Santidad y al pueblo mexicano; ah pero los chairos católicos, apostólicos y guadalupanos no se fijan en eso, para ellos todo lo que haga AMLO está bien hecho; y ese tipo de gente es la que ve muy bien que existan los huachicoleros que se roban combustibles de la nación, así que ya sabrán la que nos espera si dejamos llegar al chairo mayor llamado Andrés Manuel.

 

“Hace tres años anuncie mi intención de contender por la presidencia de México y lo hice impulsada por la convicción de que la política en nuestro país tiene una profunda carencia de ética, de dignidad, y de valores, que tenemos que superar. México requiere entre muchas otras cosas recuperar la dignidad de la política, y líderes con principios. Vale la pena recordar que sin contar con un solo spot publicitario, como si los tenían indebidamente varios de quienes ahora son mis contrincantes, durante más de un año y medio encabecé muchas de las encuestas publicadas en diversos medios de comunicación", indica.

Pudo seguir hablando mucho tiempo más, pero, ella sólo quería quitarse la loza tan pesada que se echó encima, y al descansar de ella, volvió a ser una mujer de valor y por lo que dijo, es posible que pronto, la veamos formando un nuevo partido, ya que ella no volverá  al PAN y junto con Felipe, al fin personas jóvenes, podrán formar un partido que realmente venga a recoger los valores morales que un día tuvo el PAN, pero que hoy, ya no existen.

Seguramente, un nuevo partido sea para los CALDERÓN-ZAVALA el premio por participar a favor del candidato Meade, y si gana  obtendrían su apoyo y, si pierde MEADE seguramente se convertirán en la piedrita en el zapato de quien sea presidente, porque recordemos, Felipe Calderón odia al Peje y Margarita al gandaya, así que vendrían 6 años recorriendo el país echándole guano a cualquiera de los mencionados.

Y no hay que olvidar, que ser propietario de un partido es un gran negocio, pregúntenle a Héctor Melesio Cuen y al niño Verde o al Peje y sus hijitos,

Por cierto Cuén fue acusado por el candidato a Senador de MORENA Rubén Rocha Moya de haberse apropiado de la UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA  que tiene un presupuesto de más de 5 mil millones de pesos anuales, y lo amenazó que llegando al poder AMLO y él, le quitaran ese control que tiene hasta ahora de la UAS y seguramente, le fincaran responsabilidades a él y a sus cómplices.

Por cierto que muchos profesores apuestan doble contra sencillo que su ex rector Cuán perderá hasta el PAS,  que ya están hartos de su tiranía ya que los manda a hacer labores a favor del PAS y ni para gasolina les dan, menos para una torta y su chela; so pena de que si no ayudan a su partido los pueden enviar a trabajar muy lejos de sus casas o les quitan horas para que obtengan menos ingresos, así que están los profes convertidos en esclavos de Cuén.

Pero nos llama la atención que Rubén Rocha hasta ahora respingue cuando  ese tema existe desde hace algunos años. Hay culebra en el agua, no cabe duda.

Artículos relacionados