Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Sacan del proceso a Margarita.

Image result for margarita zavala

Sin duda que desde ayer Margarita Zavala se convirtió en el referente del actual proceso electoral y con su renuncia le cayó del cielo el gran valor que nadie le reconocía como política, ahora, sólo le falta que el Vaticano la canonice.

Y aquí debo reconocer que me equivoqué cuando pensé que Margarita iba a tener un gran impacto entre las mujeres, a tal grado que al final estarían luchando por la presidencia Meade y Margarita, y hasta dije que había tres panistas contra AMLO.

Hoy sabemos que Margarita no tenía nada que hacer en esta competencia, según las encuestas, las cuales yo considero mentirosas, pero, que al final ella por alguna razón ha tomado la decisión de irse del proceso, pero con esto evita que los votos que se supone recibiría ella, alrededor de 5 millones, beneficiarían a AMLO, porque en verdad que si no van para el que realmente esté compitiendo con el Peje, entonces van en beneficio del tabasqueño; eso creo que fue de lo que se dieron cuenta los que mandan en México y por ello, sacan del proceso a Margarita.

Ella sale con una aureola de honestidad, de mujer digna, algo que no se le reconocía, hasta ayer después de que renunció, y consideramos que este movimiento se hace en beneficio de la candidatura de MEADE, y que de ganar el PRI y socios, Margarita asegura ser la titular de SEDESOL, ahora que se habla de formar un gabinete con personajes que son de otros partidos, como lo hizo EPN al sumar a Meade que venía de colaborar con el PAN.

Ahora mismo tanto el PRI como el PAN andan invitando a Margarita a que se sume a sus candidatos y por supuesto, jalar los votos hacia su buchaca, pero, ella bien aconsejada, ha dicho que cada quien vote en conciencia, aunque ya se sabe que bajo el agua, ella mandará mensajes subliminales más adelante para beneficiar a MEADE, ya que el pleito que Anaya provocó contra Margarita, ese sólo con sangre se va a olvidar, y le saldrá sangre con ganas al perverso gandaya que por sus ambiciones la denostó y obligó a renunciar al PAN.

Como siempre, cuando hay luces que lo iluminen, se aparece el jefe Diego a decir que él miles de veces le había dicho a Margarita que no se metiera entre las patas de los caballo, que este proceso no era para ella,  que nada tenia que hacer, aun sin embargo, la subió al cielo y poco faltó para que la pusiera a la altura de la Virgencita de Guadalupe; pero, ya sabemos que Diego es así,y no dudamos que en lo cortito se entreviste con Felipe Calderón y Margarita para ofrecerles algo bueno y que le jale votos a Ricardo Anaya, al que anda asesorando el amigo de Carlos Salinas.

Un analista chilango dijo:” Nunca, para nadie, es fácil renunciar. Zavala entendió que, de seguir adelante, haría el ridículo de una manera u otra. Decidió, entonces, retirarse de una manera decorosa pensando en lo que viene.

Mis respetos. Está de vuelta. Como dijo ella, citando a Efraín González Luna, fundador del PAN, “en la vida no subordines la anécdota al destino”. Ayer, la anécdota es que renunció. Su destino será el regreso a la vida política mexicana en un papel central. Atinada decisión que merece mi respeto”.

Bueno, cada quien con su opinión,  a mí me parece que vistos los resultados hizo mejor papel Josefina Vázquez Mota, aun sin embargo, ¿dónde está?; su participación en el PAN ya no ha sido como antes, y, Margarita al renunciar lo único que hizo fue evitar que 5 millones de votos, más o menos, que ella captaría, que serían de gran ayuda para el Peje tabasqueño y correrían en perjuicio de Meade, que en mi opinión estará arriba de Anaya el gandaya al día 30 de junio.

Y vale más decirlo de una buena vez, con el mismo razonamiento, que el que le aplicamos a Margarita Zavala, el Bronco de Monterrey se va a ir también, así la gente concentrará los votos en  3 competidores visibles y uno invisible; el abstencionismo, que generalmente en elecciones como ésta, recibe muchos votos.

Seguiremos pendientes de lo que se diga sobre el tema más adelante.

AHOME

El que nació en petate siempre eructando a tule, dice viejo refrán, y es el caso del panista Miguel A. Camacho, candidato del PAN a la presidencia municipal, el tipo  venido de la clase proletaria, no niega su origen inculto, por ello las leyes electorales en vigor no las respeta y a sabiendas de que le prohíben colocar propaganda electoral en arbotantes y equipamiento urbano, lo ha venido haciendo, como ha hecho también un estacionamiento privado de la entrada a la plazoleta en la colonia 12 de octubre en su domicilio, ante el enojo de sus vecinos, pero, estos le tienen miedo porque en su prepotencia los amenaza de hacer valer sus “palancas” y fregárselos, y ha sucedido que ante denuncias de los vecinos han llegado autoridades a ponerlo en su lugar, pero, al enterarse de que se trata del “líder Camacho” optan por retirarse y el prepotente político se crece.

Lo cierto es que el PRI ya presentó una denuncia por la propaganda que ha puesto en lugares prohibidos y ahora sólo queda que Camacho no tenga “palancas” que le favorezcan en el INE.

 

Mientras Álvaro Ruelas ya dijo que no hará caso a las cosas que se digan de él por la propaganda sucia que alguien le anda haciendo, acusándolo de estar en connivencia con gente del narcotráfico a los que les cobró piso para que trabajaran libres de vigilancia policiaca, según publicitan sus enemigos.

Opinamos que sí debe hacer caso, y pedir que se investigue a fondo este asunto, ya que el que calla otorga, dice el refrán, y los refranes son la sabiduría popular, total, sabemos que saldrá como el plumaje que cita Salvador Díaz Mirón en su poema “A Goria”.

Artículos relacionados