Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

La sucesión PRESIDENCIAL EN 2018

Cuando Porfirio Díaz Mori estaba en su último año en la presidencia de la república, se recrudecieron las relaciones diplomáticas con los E.U., país que le pedía que echará fuera de México a las empresas extranjeras del viejo continente, que estaban extrayendo petróleo, Inglaterra, Francia y Alemania, y es que los gringos que estaban haciendo lo mismo querían, quedarse con todo el petróleo mexicano, don Porfirio que llevaba buenas relaciones con esos países mandó al diablo a los gringos, ante el enojo de los Rockefeller que eran los que ya tenían el control del petróleo en Texas y otros lugares de Norteamérica donde hubiese petróleo.


La imagen puede contener: 1 persona, de pie y textoP
or ello, urdieron darle a Francisco I. Madero la autoria de un libro, que hablaba de las dictaduras y fundamentalmente de lo que se venía, la sucesión presidencial de ese año 1910 en México, y por supuesto, el grupo “Los Científicos” que sostenía a Don Porfirio ya estaban alistando la maquinaria electoral para re elegir una vez más a Díaz Mori.

De pronto se aparece Madero con su libro y empieza a recorrer la república mexicana formando los clubes democráticos con los que creía ganaría la elección, pero, no la ganó y entonces los gringos intervinieron de mil maneras para meter a México en una guerra intestina, que fue la llamada revolución de 1910, y ellos fueron los que entregaron armas a los que estaban a favor de Madero, y así fue como surgen los grandes líderes de esa guerra intestina, que pronto se apagó, ya que don Porfirio, viejo y cansado, prefirió una retirada estratégica con honores y pactó la entrega de la presidencia a cambio que lo dejaran ir tranquilo a Francia, para lo cual los alemanes le enviaron el barco “Ypiranga” para transportarlo a Europa con garantías de seguridad.

La imagen puede contener: cielo, océano, exterior y agua

El 24 de mayo de 1911 Don Porfirio Díaz recibe una carta del representante de la naviera en México donde se le informa que le dan la cortesía de viajar, sin costo alguno, en el camarote del Capitán así como en el del  2º. Oficial.

La imagen puede contener: 1 persona

La noche del día siguiente, un coche pasó por el Gral. Díaz y su familia a la casa en Cadena #8 (hoy Venustiano Carranza) para llevarlo a la estación de San Lázaro y tomar el tren hacia el Puerto de Veracruz donde el vapor Ypiranga lo espera, la ruta era: la Habana, Vigo, Gijón, Santander, Plymouth y Le Havre; en París moriría el 2 de julio de 1915.

Antes de zarpar, el que fuera Presidente de México los últimos 30 años, pronuncian unas palabras que fueron grabadas en cilindros de cera.- “Guardo este recuerdo en lo más íntimo de mi corazón y no se apartará de él mientras yo viva".

Francisco I. Madero asumió la presidencia de la república, pero pronto se vio que el puesto le quedaba muy grande, y empezó a recibir órdenes de E.U. a través de su embajador Henry Lane Wilson y lo primero que querían era la facultad de explotar el petróleo  sólo ellos, los Rockefeller y, echar fuera del país a los franceses, ingleses y alemanes,  que explotaban varios pozos petroleros; Madero por otra parte recibía las presiones de Emiliano Zapata y Pancho Villa que le exigían el reparto de tierras a sus soldados y a todos los que se decían desposeídos.

La imagen puede contener: 1 persona

HENRY LANE WILSON

Madero, abrumado no sabía que hacer, pero, Henry Lane Wilson, hizo sus enjuagues con un sobrino de Porfirio Diaz, de nombre Félix Diaz y con su adicto Victoriano  Huerta y ellos fueron al final los que rápidamente derrocaron a Madero y lo mataron junto con José María Pino Suarez,   lo que ocurrió en un 22 de febrero de 1913, quedándose con la presidencia Victoriano Huerta y de nueva cuenta se levantaron en armas los revolucionarios, pero esta vez con mayor fuerza el pueblo apoyó a los caudillos del movimiento revolucionario y los Rockefeller al ver esta reacción se pusieron del lado de Venustiano Carranza y todos los caudillos, proporcionándoles armas, trenes, carbón para mover las máquinas de vapor y por supuesto alimento para las tropas.

Con el tiempo tumbaron a Huerta y poco a poco fueron logrando sus metas  hasta llegar con Lázaro Cárdenas a expropiar el petróleo y sacar las inversiones europeas del país en lo relativo al petróleo, y desde entonces E.U. hace y deshace con “nuestro” petróleo.

Pero, aunque usted no lo crea, también es quien decide quien debe ser nuestro presidente y por eso con anticipación va seleccionando jóvenes estudiantes que son muy inteligentes y se los lleva a estudiar a sus universidades y los preparan para servir en el gobierno en los puestos más importantes, antes, los preparaba de otra manera, sirviendo a la CIA, como fue el caso de Gustavo Díaz Ordaz y Luis Echeverría Álvarez.

Hoy tenemos a José Antonio Meade Kuri Breña que estudio en la Universidad de Yale en E.U.

El tiempo apremia y AMLO según las encuestas va como caballito a la hacienda para ganar las elecciones, pero, los dueños del dinero tienen un buen plan que por supuesto no estoy autorizado a divulgarlo, un plan  que no tiene nada de corrupto, simplemente es actuar con la verdad,  y convencer al electorado, cosas casi segura, así que como hemos dicho reiteradamente, en junio la pelea será entre Meade y AMLO y al final AMLO perderá. Ya lo verá.

Artículos relacionados